bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/06/16, 03:33:03
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por escafrolillo Ver Mensaje
Artajerjes dixit:

"el número de cámaras que no enfocan no superará el 2% de las ventas seguro"

Esta frase me suena, y buscando he recordado por qué:



No, Joseizanjose, la cámara se bloquea, no funciona ni que le hagas un downgrade a Apple pie, la cámara sigue bloqueada.

Pero... Artajerjes debe de tener buenos contactos con algún cerebro pensante del SAT de BQ.

La cámara, al menos en mi caso, se ha desbloqueado utilizando la spanish high tecnology aludida por él, dando unos 'golpecitos', que cada cual entienda lo que quiera por golpecitos, se desbloquea la cámara.

Pero ¿Qué pasará con la siguiente actualización? ¿Es esto aceptable para una empresa que quiere ser puntera? ¿No nos lo podían haber dicho desde el principio?

Lo que digo, BQ mal en comunicación, en adquisición de componentes, en software ...

Pero sobre todo en tratar a los clientes como a teletubbies, esto es lo que me ha mosqueado a mi, y mucho.
Lógicamente el 2% es un número dado de forma totalmente arbitraria, de hecho seguro que es inferior al 2%, vamos a poner de ejemplo 1 millon, en macroeconomía eso es un número irrisorio teniendo en cuenta el total de ventas.

Lo de los golpecitos lo dijo un usuario de Mibqyyo no lo he dicho yo, esto quiere decir que por alguna razón algunas unidades de las cámaras fabricadas por Samsung (modelo S5K3M2 concretamente) se pillan y esta es una forma de "arreglarlas" sin pasar por el SAT para que cambien el módulo de cámara, al ser algo físico es inviable que actualización sea la causante de ello porque, como digo, afectaría al 100% de los Aquaris M5.5 y esto no es así.

Son unidades de cámara aisladas que tiene facil solución, vas al SAT te cambien por un módulo nuevo y santas pascuas, no es como le ocurría al HTC One M7 que era un fallo de diseño en toda regla, a algún cerebro taiwanés se le ocurrió poner el procesador debajo de la cámara, esto provocaba que el calor del procesador quemase el sensor de cámara y saliesen las fotografías de color rosa a los 2 meses de uso, aunque te cambiaran el módulo de cámara al mes o a los 2 meses volvía a pasar lo mismo y así eternamente, no había solución de ningún tipo.

Sony sigue siendo a día de hoy la reina de los sensores de cámara para smartphones y es curioso, porque los smartphones de Sony tienen posiblemente el peor postprocesado de fotografías (en marcas conocidas).

Última edición por artagerges Día 03/06/16 a las 03:35:53.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 03/06/16, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
cristinaizq cristinaizq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Bq aquaris m5.5
Tu operador: Movistar
Los botones físicos me van fatal desde la última actualización me va mal el led y no me pita bien las notificaciones.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 03/06/16, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristinaizq Ver Mensaje
Los botones físicos me van fatal desde la última actualización me va mal el led y no me pita bien las notificaciones.
Lo de los botones al SAT para que le cambien la botonera.

Lo del LED y el sonido no es ningún fallo, es que no le has dado permisos de sonido y LED a cada aplicación seguro. ¿Usas el modo No Molestar no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 04/06/16, 07:41:57
Array

[xs_avatar]
cristinaizq cristinaizq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Bq aquaris m5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lo de los botones al SAT para que le cambien la botonera.

Lo del LED y el sonido no es ningún fallo, es que no le has dado permisos de sonido y LED a cada aplicación seguro. ¿Usas el modo No Molestar no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo de no molestar no lo uso.de hecho el les me funciona pero cuando quiere al igual q sonarme la notificación
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 04/06/16, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristinaizq Ver Mensaje
Lo de no molestar no lo uso.de hecho el les me funciona pero cuando quiere al igual q sonarme la notificación
Hmmm entonces no es lo de los permisos, haz una cosa, coge otro móvil y con el tuyo conectado al WiFi mándate notificaciones a ver si llegan, en caso de que no, coge tu móvil, desactiva el WiFi y haz lo mismo, si llegan las notificaciones de esta forma es que el culpable es el WiFi. Si no llegan de ninguna ya habría que mirar si es una aplicación la culpable.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 06/06/16, 21:12:02
Array

[xs_avatar]
cristinaizq cristinaizq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Bq aquaris m5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Hmmm entonces no es lo de los permisos, haz una cosa, coge otro móvil y con el tuyo conectado al WiFi mándate notificaciones a ver si llegan, en caso de que no, coge tu móvil, desactiva el WiFi y haz lo mismo, si llegan las notificaciones de esta forma es que el culpable es el WiFi. Si no llegan de ninguna ya habría que mirar si es una aplicación la culpable.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ya parece q funciona mejor,aunq hay veces q no me notifica el sonido,habra q esperar a q hagan mejoras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 02:20:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /