miTab Epsilon miTab Epsilon

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/14, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
elgrancapitan4 elgrancapitan4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
Se queda en el Logo (Wipes no funcionana)

Buenos dias foreros, bueno el titulo ya lo dice todo.

Tablet Woxter miTab Epsilon la cual llego a mis manos quedandose en el logo, entré en el modo recovery después de varios intentos, y realizo los dos wipes, pero la Tab sigue en el mismo estado , entonces lo que quiera hacer ahora sería pues meterle un firmware, PERO no hay, o no encuentro, contacté por correo con los de Woxter explicandoles la situacion y bueno casi despues de 3 semanas sigo sin respuesta, así que os pido ayuda/consego. (Lo de llevarla a garantia, no va a ser posible)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/14, 12:00:20
Array

[xs_avatar]
shadowloose shadowloose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Express 2 (G-3815)
Tu operador: Vodafone
¿Has contactado con el servicio técnico de woxter?
Hasta que no contactes con el servicio técnico de wolder no creo que recibas respuesta alguna, podrías tratar de hacer el wipe desde el pc vía usb, debería de funcionar de esta manera, pero con los drivers de tu tablet tal y como lo hice con mi tablet mitab magic, espero que te funcione.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915480
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/14, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
elgrancapitan4 elgrancapitan4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
las prisas es lo que tiene, si tranquilo contacte con los dos , lo otro no le veo mucho sentido la verdad, es un buen recurso si no eres capaz de hacerlo manualmente pero el proceso que hacen es exactamente el mismo wipes manual = wipes desde pc... pero gracias por responder
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/14, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
shadowloose shadowloose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Express 2 (G-3815)
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya que no pierdes nada pues no puedes hacer un wipe, podrías intentar meterle una rom cocinada de android nativo, yo la semana que viene voy a tratar de meterme una 4.4 nativa a mi mitab magic a ver que tal tira, le voy a hacer perrerías y trasteos hasta que no pueda aguantar más
De nada, para eso estamos
__________________
Agradecer el esfuerzo de los demás sólo te cuesta un click
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Epsilon



Hora actual: 01:50:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /