Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/17, 08:47:59
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Trickster Ver Mensaje
Vamos a reflotar el Tema jajaja
Buenas a todos a ver si queda algun poseedor de este magnifico Gear 2, recientemente lo adquiri y vengo siguiendo todos los tutos de SDB y ADB de muy de cerca, aun no doy con la clave para pasar esta app al gear, instale la app que compartieron por Dropbox ya que en mis Galaxy Apps no me sale y a la hora de instalarlo y conectar el Gear me da error de instalacion y solo queda en el movil y no puedo pasar ningun WatchFace, alguien me ayuda??
Desde ya muchas gracias.
Yo aun uso mi Gear 2 Neo, pero no te puedo ayudar porque lo llevo con Android Wear desde hace casi dos años. Suerte
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/06/17, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
Trickster Trickster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo aun uso mi Gear 2 Neo, pero no te puedo ayudar porque lo llevo con Android Wear desde hace casi dos años. Suerte
Un saludo
Y que tal va Android Wear? Podrás pasar alguna review o captura? Leí para pasarme pero a su vez lei comentarios no muy buenos sobre el. Podrás orientarme un poco? Muchas gracias!!
__________________
"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes"
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/06/17, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Trickster Ver Mensaje
Y que tal va Android Wear? Podrás pasar alguna review o captura? Leí para pasarme pero a su vez lei comentarios no muy buenos sobre el. Podrás orientarme un poco? Muchas gracias!!
Yo llevo ya mucho con Wear, pero es porque llevo tiempo sin usar Samsung (como teléfono diario). Pierdes poder contestar llamadas, el altavoz, lo propio de Samsung y algo de batería, pero ganas compatibilidad y usabilidad, al menos en mi caso. Al final acabas usándolo para cuatro cosas y Android Wear me parece más completo en general, al menos en la última versión Tizen que probé.
Busca en Google Android Gear 2 y te saldrán tutos, no es difícil
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/06/17, 01:56:48
Array

[xs_avatar]
Trickster Trickster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo llevo ya mucho con Wear, pero es porque llevo tiempo sin usar Samsung (como teléfono diario). Pierdes poder contestar llamadas, el altavoz, lo propio de Samsung y algo de batería, pero ganas compatibilidad y usabilidad, al menos en mi caso. Al final acabas usándolo para cuatro cosas y Android Wear me parece más completo en general, al menos en la última versión Tizen que probé.
Busca en Google Android Gear 2 y te saldrán tutos, no es difícil
Un saludo
Tienes toda la razon, ademas de la mayormente compatibilidad con las esferas jeje hace instantes acabo de poner Android Wear y la verdad me lo quedo, muchas gracias por la info!!
__________________
"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/06/18, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
aRaY_ aRaY_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Hola , os sigue funcionando el watch styler ? Yo instale el gear s en un movil nuevo ,abro watch styler y cuando doy a cargar esfera se cierra solo y no salen mis esferas que tengo en mi movil guardadas
alguien me ayuda gracias

Última edición por aRaY_ Día 09/06/18 a las 19:51:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo



Hora actual: 21:02:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /