bq Curie bq Curie. También conocida como Fnac 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/12/14, 18:13:03
Array

[xs_avatar]
Sergiorp78 Sergiorp78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

Esta bien saberlo para evitar futuros compras!jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/12/14, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
Estoy totalmente de acuerdo con lo que se comenta en este hilo. Hace aproximadamente un año adquirí esta tablet y tras sufrir durante unos meses su deplorable funcionamiento, terminé metiendola en el cajón del olvido, junto al resto de tecnología obsoleta (entre una S3 Trio3D/2X y varios modems de 56K), aunque con un billete de vuelta inspirado en la esperanza de que con el tiempo apareciese alguna actualización que la hiciese usable, pero a la vista está que eso no va a suceder, al menos de forma oficial, que en cuanto a la reputación de la marca es lo que importa.

Esto ha hecho que desde hace un tiempo, cada vez que oigo como alguien me pide consejo sobre un móvil o tablet y me dice que entre su lista de opciones hay algún producto Bq, se me pongan los pelos de punta. Lastima haber aconsejado a mi padre que se comprase un Aquaris 4.5 antes de darme cuenta de la política de esta empresa, que aprovechándose de la bandera de España y el cierto sentimiento patriota que nos ha infundado la crisis, nos metió por los ojos productos chinos de la peor calidad al doble de precio, pero bueno, todo tiene su parte buena y en este caso es que me ha facilitado encontrar su regalo para estas Navidades, un Moto G 2014, que junto al Moto E y el Ascend P7 son los móviles que más aconsejo por su extraordinaria calidad/precio, cada uno en su franja de precio, claro está.

De todo esto he aprendido que es preferible comprar un buen producto que no nos haga conocer la calidad del servicio técnico que lo respalda, que comprar un pésimo producto para el que su marca nos tenga preparada la mejor atención postventa del mundo, que tampoco es que se pueda decir eso del servicio técnico de Bq.

Señores de Bq, menos invertir en que estas últimas semanas aparezcan vuestros productos entre las principales noticias de las webs de tecnología del país de cara a la campaña de Navidad y más apostar por la satisfacción del cliente final, que al fin y al cabo es el que con su consejo y el famoso boca a boca encumbra o termina hundiendo a cualquier compañía, por grande que sea, tiempo al tiempo.

Perdón por la parrafada, pero leer vuestros mensajes me ha hecho sentirme identificado con vosotros, además de hacerme recodar los dispositivos de esta marca que he recomendado y que al final me han hecho quedar mal con gente que aprecio.


¡Un saludo a todos!
__________________
"Si algo funciona, no lo toques."
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IceFork su comentario:
  #23  
Viejo 16/12/14, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Bueno. Envíe a reparar la tablet cuando quedaban apenas una semana de garantía, por las manchas en la pantalla, y me acaban de llamar para ofrecerme un cambio. Me dan la edison3 mini, que he aceptado. Al menos le doy a la cría una tablet que va a poder usar (aunque la peque estaba muy a gusto con su curie... No se si darle mi curie2 qc, que es la que le gusta. Ya veremos).
Chapo bq. Ahora si.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS

Última edición por agoyo2yk Día 16/12/14 a las 18:26:41.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/05/16, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
FJ71 FJ71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: VALLADOLID, ESPAÑA
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO F5 12GB/256GB Blue
Tu operador: Lowi
Yo también creía que BQ era una empresa seria pero mi cuñado y yo tenemos una BQ Curie que no nos arranca a ninguno de los dos y que se quedó en Android 4.1.1, cosa que no entiendo, me compré una Galaxy Tab 3 8.0, que valía parecido y la da 2000000 vueltas a la Curie, y ahora cuando tenía 28meses se la he vendido a un amigo y esta supercontento, y me he cambiado a la Galaxy Tab S2 8.0 que es un super pepino de Tablet, y por supuesto sin NINGUNA competencia en BQ, la cogí el miercoles pasado con 5.0.2 y el otro día la he actualizado a 6.0.1, va rapidísimo y no gasta nada de bateria. Al igual que el autor del post, yo también digo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NUNCA MAS UN BQ!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/02/18, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
Marigurrupipi Marigurrupipi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 9
Tu operador: MasMóvil

Opino igual que tu pero volvi a caer tengo la table bq currier en el cajon guardada desde no se cuando poruqe no puedo hacer nada con ella ya ni regalarsela a un niño lenta no actuliza etcc, y he comprado un bq movil que ni os cuento ha estado mas en el servicio tecnico que conmigo. Ados Bq para mi confie por ser española la marca pero me decepciona.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/02/18, 13:15:33
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@Marigurrupipi Para poder ayudarte con el funcionamiento que presentan tus dispositivos BQ, te recomendamos contactar con soporte desde este formulario: http://bit.ly/2dkhJxZ.

Desde allí te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 28/02/18, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
Marigurrupipi Marigurrupipi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 9
Tu operador: MasMóvil

Gracias , pero la unica solución que me dabais en bq soporte era que comprara otra con el plan renove cosa que me parecia muy fuerte tener que comprar una poruqe ya no me sabais soporte. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/03/18, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Marigurrupipi Si lo deseas, puedes enviarnos tus datos por mensaje privado (nombre, email, teléfono y número de serie) detallando la incidencia que le ocurre a tu tablet y te confirmamos si podemos ofrecerte una solución alternativa al plan renove que te ofrecieron desde soporte.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie



Hora actual: 19:36:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /