Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/05/14, 10:13:04
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 234

 Cita: Originalmente Escrito por dvgcadete Ver Mensaje
Yo me voy en ajustes al administrador de aplicaciones, pincho en la aplicación, le doy a mover a tarjeta sd, pero solo pasa la aplicación, no los datos, y con un juego por ejemplo la aplicación ocupa 50 mb pero los datos a lo mejor 1 gb, que es lo que interesa pasar a la sd. No se si hay otra forma de hacerlo.
Creo que es una limitación impuesta por KitKat salvable, según tengo entendido, haciendo root.

Por ahora aún no he rooteado porque existe la posibilidad de perder la garantía por ello, pero lo acabaré haciendo para quitar/congelar apps que no uso y poder pasar todo a una microSD que quiero comprar. No sé si esperarme a que bajen de precio las Sandisk de 128GB (en Amazon España estan más que carísimas y en Amazon USA son muchísimo más barats pero hay lista de espera de meses) o comprarme ya una Kingston de 64GB por menos de 30€.

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/05/14, 23:09:32
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,447
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xeu Ver Mensaje
Las hay con giro 360 y protección. Una caída de canto al suelo sin nada
Sí la pilláis, ya nos contareis que tal
Yo me he comprado esta
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-CUERO-S...1b5f99b&_uhb=1

La calidad de la funda y los protectores de pantalla son buenas(encaja a la perfección).El lápiz es malo tipo chino y el usb otg todavía no lo he utilizado. Por 12.99euros ha sido una buena compra.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/05/14, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
xeu xeu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Guada
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Pues acabo de pedir la misma
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/05/14, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
opar opar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
tom tom

Hola, impresionante tablet, aunque aun un poco verde en cuanto al funcionamiento de aplicaciones, hace dos dias que la tengo, y despues de unas horas configurando, poniendola a mi gusto, etc...... me aparece un error de samsung link ... el cual me hace imposible utilizar la tablet, cada segundo salta el mensaje de error...asi que a reiniciar de fabrica la tablet...y con dificultad.... enfin.... he instalado tom tom 1.3, pero no puedo ver los mapas, la apli funciona, pero creo que por la resolucion, no me muestra los mapas, alguien mas ?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/05/14, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad, que no compro ni una tablet samsung más, la tablet va muy muy bien, pero se devalúan muy rápido.

No hace ni un mes que la compre, sólo una semana de uso, he intentado venderla, y ni por 400€, me costo casi 600€

Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/05/14, 12:44:37
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Yo la verdad, que no compro ni una tablet samsung más, la tablet va muy muy bien, pero se devalúan muy rápido.

No hace ni un mes que la compre, sólo una semana de uso, he intentado venderla, y ni por 400€, me costo casi 600€

Un saludo
No se de que te extrañas, no solamente pasa con samsung sino con casi cualquier dispositivo. De todas formas pagar 100 euros más que el precio recomendado(para la versión wifi) no parece muy recomendable.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/05/14, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,447
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
Ayer se me actualizo el OS (pesa unos 160mb). Ahora va mas fluida.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/05/14, 22:32:13
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 234

Todo lo que es electrónica: Tablets, smartphones, portátiles, etc. etc. etc. se devalúa mucho más y más rápido que los coches, que ya es decir.

Son un capricho y si uno quiere el último modelo recién salido lo pagará mucho más caro que al cabo de unos pocos meses.

Por ejemplo, si uno no es rico, comprarse un coche caro de marca, aunque nos guste a todos, en realidad es una chiquillada, y si además lo compra a crédito entonces ya es ..... mejor no lo digo.

Si uno lo que quiere es rentabilizar, en lugar de comprarse un BMW nuevo mejor se compra con ese dinero acciones de BMW, por ejemplo.

Mola menos pero total, para ir y venir del curro y pasarse horas en atascos los domingos, con un utilitario de 2ª mano que no esté machacado se tiene más que de sobra.

Creo que nos conviene aprender estas cosas.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/05/14, 10:36:22
Array

[xs_avatar]
chispas1 chispas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Yo la compre harà unos diez días, en Rakuten y con un bono de descuento que daban de 30 euros en mayo, me salió por 289 con gastos de envío incluidos. Creo que se les ha agotado. ..no me extraña. Tanto por precio como por máquina estoy muy contento y viendo reviews sale bien parada....la ponen como cara, pero con el precio que me salió es un chollazo.....de momento lo que la he trasteado va perfecta.....las aplicaciones que pone Samsung se deshabilitan las que no interesen y arreglado.....el wifi me va muy bien....por lo que he leido que si no tiene alcance, quizás sea por las antenas del router, porque a veces tengo tres paredes por medio y va rapidisimo. La bateria me dura bastante en comparacion de dos BQ da vinci y Kepler 2 con peor pantalla y procesador. ...no hay color. La encuentro con un tamaño ideal, viniendo de 7 y 8 pulgadas, me parece el tamaño perfecto, ademas de ser bastante ligera. No la he dado mucha caña todavía. ...pero de momento no la encuentro defectos, a ver si la encuentro alguno. Y os contaré.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/05/14, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
chispas1 chispas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Para el que le interese, las vuelven a tener en Rakuten a 289 euros con el cupón de descuento de 30 euros (para mayo) que anuncian en la propia web y gastos de envío gratis.http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/...nca/#/Shipping

Última edición por chispas1 Día 23/05/14 a las 11:48:20.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/05/14, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
dearriba dearriba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Hola. Yo tambien me la compre hace dos semanas por rakuten y perfecta. Lo unico, y nose si os pasa a alaguno, es que en la red wifi de my casa ya que no la he probrado en otras esta continuamente conectandose y desconectandose de la red. Pasa de conectado a guardado protegido y luego obteniendo direccion ip por lo que pierdo la conexion a veces. Ahora mismo me estaocurriendo cada 15 sg otros dias es mas espaciado. Creeis que es problema de hardware o de software. Me fastidia el tema porque va de lujo. A ver sime echais una mano. Un saludo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/05/14, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola, la verdad es que la vi y me encanto, pero a ver si alguien me resuelve un para de dudas antes de nada:
-Cuanto viene a durar la bateria aproximadamente en un uso normal, navegando, pelis...
-Ya he visto que no reproduce memorias NTFS, pero podeis probar si reproduce usb formateados en exfat? con este formato si que se le pueden meter archivos de mas de 4 gigas y por lo tanto, reproducir pelis HD desde memorias externas.

Para mi esto ultimo es muy importante y al precio de Rankunten seria un chollete
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/05/14, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una 4G con funda original incluida, por 399€, por si le interesa a alguien
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/05/14, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chispas1 Ver Mensaje
Para el que le interese, las vuelven a tener en Rakuten a 289 euros con el cupón de descuento de 30 euros (para mayo) que anuncian en la propia web y gastos de envío gratis.http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/...nca/#/Shipping
Yo la veo a 299 con el cupon...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/05/14, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
alvaretion18 alvaretion18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 452
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Yo la veo a 299 con el cupon...
la han subido 10e estos dias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/05/14, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Alguien puede decirme la duración estimada de la batería y si lee exfat? Solo formatear cualquier memoria o micro se en exfat , meter una foto y mirar si lo abre, por favor...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/05/14, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
taps taps no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch

Reproduce contenido flash

Puede parecer una pregunta absurda, pero estoy por comprar esta tablet, y necesito saber, si es compatible con flash player, vamos ver webs television, roja directa, y demás, es que ya me llevé un palo con otra tablet anterior que tuve. Por lo demás estoy muy convencido en pillarla
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/05/14, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taps Ver Mensaje
Puede parecer una pregunta absurda, pero estoy por comprar esta tablet, y necesito saber, si es compatible con flash player, vamos ver webs television, roja directa, y demás, es que ya me llevé un palo con otra tablet anterior que tuve. Por lo demás estoy muy convencido en pillarla
Muchas gracias
hay varios navegadores que puedes instalar, que lo reproducen, por eso no hay problema
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/05/14, 18:19:01
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por taps Ver Mensaje
Puede parecer una pregunta absurda, pero estoy por comprar esta tablet, y necesito saber, si es compatible con flash player, vamos ver webs television, roja directa, y demás, es que ya me llevé un palo con otra tablet anterior que tuve. Por lo demás estoy muy convencido en pillarla
Muchas gracias
Además, la mayoría de reproductores de tv online ya no usan flash...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/05/14, 18:57:35
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 234

 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Alguien puede decirme la duración estimada de la batería y si lee exfat? Solo formatear cualquier memoria o micro se en exfat , meter una foto y mirar si lo abre, por favor...
Creo que no lee ex-fat, hoy le he puesto a la mia una microSd de 64GB y la he tenido que formatear desde el tablet para que la reconociera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1



Hora actual: 19:07:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /