Chromecast Chromecast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/13, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Post [ROOT] FlashCast [v1.2 - 09/04/2014]: Modificar tu Chromecast rápida y fácilmente




AVISO

 Cita:
Ni htcmania ni yo nos hacemos responsables de posibles bricks en tu dispositivo, este tema recoge todo lo que aprendido en esta comunidad y en otros foros, mira antes este tema para ver si puede hacer root a tu dispositivo.


Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2452838





[TRADUCCIÓN GOOGLE]

¿Qué es?

FlashCast es una imagen USB que proporciona una forma estandarizada para modificar tu Chromecast. Piense en ello como una recuperación que se escapa de una unidad USB. No más problemas con las limitaciones de la imagen GTVHacker, que es difícil de modificar y sólo se puede flashear la partición / sistema. FlashCast se basa en scripts de shell, por lo que se puede usar para hacer cualquier cosa que usted puede hacer con un shell de root. También viene con un conjunto completo de funciones de ayuda, por lo que muchas de las tareas en realidad se convierten en mucho más fácil de lo que estarían utilizando una concha regular.

¿Cómo lo utilizo?

Preparación

Antes de comenzar, usted necesitará algunos materiales:
  • A Chromecast con un bootloader vulnerable.
  • La última versión de FlashCast (el enlace de descarga en la parte inferior de este post).
  • Una unidad USB (128 MB mínimo), que está dispuesto a haber borrado.
  • Un cable de potencia OTG Micro-USB, como éste . (Como alternativa, un hub USB sin alimentación y el cable de OTG sin motor se puede utilizar como se muestra aquí . No he probado este método y no puedo ayudarte si no se detecta la unidad USB.)

Instalación

Una vez que haya reunido todo lo necesario, puede instalar FlashCast a tu unidad USB. Para ello, es necesario escribir el archivo bin. Contenida en el archivo zip FlashCast. Que haya descargado en la unidad. Simplemente usando un explorador de archivos para arrastrar el archivo bin. Para su unidad USB no es correcto y no va a funcionar. Los detalles de hacer una escritura de bajo nivel difieren dependiendo del sistema operativo, pero, en general, los usuarios de Linux y OS X deberían utilizar dd y los usuarios de Windows deben utilizar Win32DiskImager . Esta operación borrará la unidad flash.

Después de haber escrito el archivo bin. En la unidad USB, el ordenador deja de reconocer un sistema de ficheros en él. Esto es normal. Para que FlashCast para configurar el sistema de archivos de la unidad, lo que necesita para arrancar su Chromecast de la unidad. Para ello, siga estos pasos:
  1. Conecte el extremo macho del cable OTG Micro-USB a su Chromecast.
  2. Conecte su unidad USB en el USB-conector hembra del cable de OTG.
  3. Pulse simultáneamente el botón de su Chromecast y conecte el conector de alimentación Micro-USB al puerto micro-USB hembra del cable OTG.
La alimentación debe estar conectado pasado. Si no es así, su Chromecast no detecte la unidad USB y arrancar normalmente. Si esto sucede, simplemente repita el proceso, por lo que asegúrese de realizar los pasos en el orden correcto.

Si FlashCast se copió correctamente, usted verá una luz roja en su Chromecast de aproximadamente 9 segundos. A continuación, se vuelve blanca y el televisor mostrará una pantalla con el logotipo de FlashCast (que se muestra en la parte superior de este post) y diversas instrucciones. Una vez que vea esta pantalla, puede soltar el botón. Aparecerá la pantalla durante otros 9 segundos más o menos, después de lo cual su Chromecast se reiniciará por sí solo para la imagen de archivo. Después de que se haya reiniciado (es posible desconectar la alimentación cuando se empieza a arrancar en la imagen de archivo, si usted está preocupado acerca de que la actualización), FlashCast está instalado en la unidad USB y listo para su uso. El dispositivo no tiene sus raíces en este punto y Todavía se puede actualizar por Google. Para raíz, que necesita para flashear un mod como el que por @ ddggttff3 aquí . Cuando enchufe la unidad en su ordenador, debe aparecer como una unidad vacía que puede copiar archivos a ellas.

Uso

Mods compatibles con FlashCast se distribuyen como archivos. Zip. Para actualizar un mod, simplemente copiarlo en el disco USB con el nombre eureka_image.zip. No utilice dd como lo hizo en la sección anterior. Si lo hace, tendrá que repetir todo el proceso. En su lugar, simplemente copiarlo en el sistema de archivos de la unidad como lo haría con cualquier otro archivo. FlashCast también es capaz de parpadear imagen del sistema prima-estilo GTVHacker a; si no hay mods FlashCast nativos presentes y la imagen del sistema se encuentra en un archivo llamado Arraigado-Chromecast-System-GTVHacker-cj_000-July27-635PM.bin, será brilló. Este método de parpadeo es muy inflexible y no se recomienda.

¿Cómo desarrollo para ello?

Si usted está interesado en la creación de mods para FlashCast, por favor vea el hilo desarrollador .

¿Quién lo hizo?

FlashCast fue escrito enteramente por tchebb, pero yo no podría haber hecho sin la ayuda de varias personas. Gracias, @ cj_000 , por ayudarme y por aguantar a mis preguntas tontas en IRC. Y gracias, @ tvall , para la liberación de sus imágenes-update libre tan rápidamente que hasta ahora. Sin ellos, FlashCast tendría una base de usuarios potencial mucho menor.

¿Dónde lo consigo?

Descargas y código fuente están disponibles en el repositorio GitHub de FlashCast . La última versión está actualmente v1.1.

Tutorial en Video: [Autor ddggttff3]

[VIDEO] How to root/flash a Chromecast with FlashCast

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2529903


Última edición por arcangel_web Día 13/04/14 a las 10:11:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arcangel_web su comentario:


  #2  
Viejo 25/11/13, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
Aitortxu9 Aitortxu9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: P20 Pro

Alguien que lo haya probado?
Que opciones de reproducción permite? contenido local?

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/13, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Me interesa el tema, me suscribo ! Cuando lo tenga en mi poder lo probaré, antes no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/11/13, 14:58:52
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Me interesa el tema, me suscribo ! Cuando lo tenga en mi poder lo probaré, antes no
Mira antes del tema de serials y root, y no lo actualices por internet, suerte con el pedido, creo que el mío ya debe estar capado, cuando regrese de viaje mirare el serial y cuando me llegue al adaptador intentare hacer root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/11/13, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Mira antes del tema de serials y root, y no lo actualices por internet, suerte con el pedido, creo que el mío ya debe estar capado, cuando regrese de viaje mirare el serial y cuando me llegue al adaptador intentare hacer root.
Tengo un adaptador otg pero no es alimentado y aún no sé lo de los serials, pero es pedido a amazon usa y me lo tienen que traer en unos dias, así que ya veremos... Todavía no he leído mucho del tema por no tenerlo , pero espero que no me complique mucho la vida

Última edición por manupc Día 25/11/13 a las 15:16:37.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/13, 15:37:06
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Tengo un adaptador otg pero no es alimentado y aún no sé lo de los serials, pero es pedido a amazon usa y me lo tienen que traer en unos dias, así que ya veremos... Todavía no he leído mucho del tema por no tenerlo , pero espero que no me complique mucho la vida
Esto es como la lotería, en USA pueden seleccionar o buscar uno no bloqueado, para nosotros será la suerte la que decida, mira este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727296 espero que comunidad logre encontrar una solución, el depender de los intereses de una multinacional es una putada, yo voy por mi tercer Nexus y la libertad que me dio el Galaxy Nexus no creo que la vuelva a encontrar,

Última edición por arcangel_web Día 25/11/13 a las 16:02:39.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/13, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Esto es como la lotería, en USA pueden seleccionar o buscar uno no bloqueado, para nosotros será la suerte la que decida, mira este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727296 espero que comunidad logre encontrar una solución, el depender de los intereses de una multinacional es una putada, yo voy por mi tercer Nexus y la libertad que me dio el Galaxy Nexus no creo que la vuelva a encontrar,
Te he visto en el foro del n5, yo también tenia un gnexus y la verdad que mucho ha cambiado desde entonces ... Has visto la noticia de la sección de Google play para el chromecast ? A ver si se animan , por que tiene muchas posibilidades y de momento van explotandolo a paso de tortuga ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/13, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Te he visto en el foro del n5, yo también tenia un gnexus y la verdad que mucho ha cambiado desde entonces ... Has visto la noticia de la sección de Google play para el chromecast ? A ver si se animan , por que tiene muchas posibilidades y de momento van explotandolo a paso de tortuga ...
No me entere de lo que comentas de google play, si me puede enviar el enlace, se que en xda se han unido los que creo, son los desarrolladores mas participativos, fundaron el Team Eureka, enlace xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2531404, web oficial http://www.team-eureka.com y parece que están intentado encontrar nuevos miembros, regalando google chromecast a los que aporten algo. Ademas para 7/8 de diciembre, esta previsto que google organice*Google Cast SDK Hackathon http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2539999. Esto se ánima jajajaj nos vemos también por el foro del nexus 5
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/13, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mira, lo que te comentaba:

http://www.elandroidelibre.com/2013/...s-para-el.html

A ver si sacan aplicaciones oficiales y optimizadas , a parte de las funciones de las mod rom de los cocineros ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/11/13, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Gracias, lo vi ayer y no le hice caso, pensé que era por tener instalada la app oficial, como me pasa en la tablet.



Última edición por arcangel_web Día 26/11/13 a las 13:13:37.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/13, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Ok ya tengo el chromecast! El número de serie creo que es 3916 es lo único que se le parece, así que en teoría debe ser rooteable... Ahora necesito un OTG alimentado , supongo que mañana me haré con uno a ver si funciona, si no tendré que pedir alguno a los chinos con el consecuente tiempo que tarda en llegar... tengo unas ganas locas de conectarlo ya! Argh
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/12/13, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Ok ya tengo el chromecast! El número de serie creo que es 3916 es lo único que se le parece, así que en teoría debe ser rooteable... Ahora necesito un OTG alimentado , supongo que mañana me haré con uno a ver si funciona, si no tendré que pedir alguno a los chinos con el consecuente tiempo que tarda en llegar... tengo unas ganas locas de conectarlo ya! Argh
Siempre y cuando no lo actualizaras, tienes uno con posibilidad de hacer root, que envidia mas sana, suerte ya nos contaras ;)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/12/13, 17:35:04
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Siempre y cuando no lo actualizaras, tienes uno con posibilidad de hacer root, que envidia mas sana, suerte ya nos contaras ;)
Ok al final tuve que hacerme mi propio cable OTG alimentado, pero ya lo tengo con el flashcast y la rom pwnedcast.

Ahora estoy buscando una apk que en teoría me deja hacer cast de cualquier aplicación de android, y para reproducir contenido local.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/12/13, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Ok al final tuve que hacerme mi propio cable OTG alimentado, pero ya lo tengo con el flashcast y la rom pwnedcast.

Ahora estoy buscando una apk que en teoría me deja hacer cast de cualquier aplicación de android, y para reproducir contenido local.
Busca por xda la aplicacion allcast, la ultima versión no creo que funcione, pero si una de las ultimas, antes que Google actualizara el dispositivo.

http://www.elandroidelibre.com/2013/...nstalarlo.html

Última edición por arcangel_web Día 07/12/13 a las 17:55:36.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/12/13, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Busca por xda la aplicacion allcast, la ultima versión no creo que funcione, pero si una de las ultimas, antes que Google actualizara el dispositivo.

http://www.elandroidelibre.com/2013/...nstalarlo.html
Ok, el allcast funciona bien , todavía estoy probando pero creo que por ejemplo no reproduce audio ac3.. también he probado fling, que es una app en java para mandar directamente desde pc arrastrando a la carpeta vídeos, pero se atragantan los grandes. Sigo haciendo pruebas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/12/13, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Genial, yo me mantengo a la espera de noticias, ayer actualice el Nexus 5 y me apareció esto

Última edición por arcangel_web Día 09/12/13 a las 20:56:50.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/12/13, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
No me detecta el cc , eso no es para las smarttv ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/12/13, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
No me detecta el cc , eso no es para las smarttv ?
Eso creía yo, hasta la 4.4.1 ponia pantalla inalámbrica, ahora añadieron la coletilla cast, a ver si tenemos suerte y lo meten por aquí.

http://m.xataka.com/accesorios/googl...-su-chromecast

Esto es lo mas interesante, pero en resumen todo capado.
https://plus.google.com/app/basic/st...xsypuevhtcwgao

Última edición por arcangel_web Día 09/12/13 a las 21:10:01.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/12/13, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Has visto la noticia? Tanto plex con avia funcionan con cc, plex hace mirror y avía manda contenidos ... Lo que son de pago los 2 pero ya van saliendo programas compatibles para explotar el cacharro!

Pd: me encanta que por lo menos en mi tv pueda mandar algo y lo reproduzca sin necesidad de poner la entrada hdmi en cuestión
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/12/13, 20:11:53
Array

[xs_avatar]
Frank12 Frank12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Ok al final tuve que hacerme mi propio cable OTG alimentado, pero ya lo tengo con el flashcast y la rom pwnedcast.

Ahora estoy buscando una apk que en teoría me deja hacer cast de cualquier aplicación de android, y para reproducir contenido local.

Esto es lo que también quiero intentar aclarar y entender como aplicar,
también buscando una apk que deje hacer cast de cualquier aplicación de Android,
has encontrado alguna ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast



Hora actual: 11:08:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /