Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/13, 18:31:37
Array

[xs_avatar]
al13.al16 al13.al16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Note 3 / Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
Cobertura

Una pregunta, veo que muchos estais interesados en este móvil, la verdad que a mi personalmente tambien me atrae sus caracteristicas, pero hay una cosa que me echa para atras según leo "La Cobertura" por eso os pregunto

no será un problema que la banda WXDMA solo sea a 2100 mhz y no a 900/2100 mhz????

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/13, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
britz britz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: BQ E4.5
Tu operador: Simyo
me interesa esto que comentas para aclarar dudas, ya que vi en un vídeo en youtube que en las capitales no habría problema pero en pueblos, zonas muy alejadas de las antenas y montañas no habría cobertura
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/13, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
De esa cuestión se ha hablado ya infinidad de veces en distintos hilos tanto de este como de otros foros, por poner un ejemplo fácil aquí.

En mi opinión hay algo de alarmismo con este tema... Yo tengo desde hace un par de meses un smartphone chino que no soporta la banda 3G 900 Mhz y no he notado un descenso de la cobertura 3G con respecto a mi terminal anterior (HTC Desire S). Es cierto que me muevo sobre todo por Madrid, pero recientemente he estado varios días por Asturias, recorriendo incluso algún pueblo remoto, y la gente que me rodeaba tenía la misma cobertura que yo.

No digo que no haya determinadas zonas en las que sólo llega cobertura 3G por la banda 900 Mhz (algún compañero ha reportado que en su pueblo de veraneo sí notó el descenso de velocidad), pero recordad que en todo caso dispondríais de la misma cobertura en 2G

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 21:31:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /