ROMs y desarrollo Vortex Color ROMs y desarrollo Vortex Color

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/13, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Como quitar memorias usb sin que de fallo

Buenas pues eso que le acaban de traer a mis hijas un par de vortex color, y cuando conecto una memoria en el usb con el adaptador OTG, pues funciona genial, y me sale la notificacion de que he conectado una memoria, pues no consigo como hago con mi galaxy S2, el desmotar la memoria para quitarla sin problemas, debe de ser una chorrada pero no lo encuentro.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/13, 00:03:52
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Si se pueden quitar perfectamente ademas, si metes alguna memoria , te daras cuenta que en ajustes - almacenamiento pasas a tener 3 almacenamientos internos, el segundo de ellos es la microsd y el 3º es la usb otg(puedes comprobarlo por la capacidad de la memoria que le insertes), pues cuando quieras sacarlo, le das a desactivar tarjeta sd, y la desactivas para extraerla de forma segura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex Color > ROMs y desarrollo Vortex Color



Hora actual: 17:00:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /