ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3181  
Viejo 16/04/13, 22:30:33
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
de momento el mejor sistema de ahorro de bateria y rendimiento es semaphore + SSM verdad? Lo digo para los testers de otros kernels

otra cosa que me gustaria mucho que tuviera la rom, es poder cambiar el color del icono del wifi, como de las barritas de señal y así poder dejar toda la parte de arriba cada uno del color que guste

Última edición por Alberkin Día 16/04/13 a las 23:37:39.


  #3182  
Viejo 17/04/13, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Bueno, Saurom flaseada en mi GT i9000, instalación limpia al 100% (formateo de sd interna incluído) sin el menor problema.

A falta de toquetear, pinta cooooojonuda de verdad, y el teléfono va casi tan fluído como mi S2 con Slim Bean, que ya es decir...

Bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a lirik, porque vamos, es como si entraras en el chat del Real Madrid y se pusiera al aparato el mismísimo CR7...

Taluego!!
__________________

Gracias de parte de:
  #3183  
Viejo 17/04/13, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
de momento el mejor sistema de ahorro de bateria y rendimiento es semaphore + SSM verdad? Lo digo para los testers de otros kernels

otra cosa que me gustaria mucho que tuviera la rom, es poder cambiar el color del icono del wifi, como de las barritas de señal y así poder dejar toda la parte de arriba cada uno del color que guste
Pues es relativo, los scripts a todo el mundo no le van igual por lo qu eel SSM puede que te funcione bien o no por eso siempre digo que lo primero es probar la rom unos días y luego si quieres probar el SSM y sacar conclusiones.

Sobre la otra cosa que has puesto espera a la proxima versión ;), no digo nada más.

 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Bueno, Saurom flaseada en mi GT i9000, instalación limpia al 100% (formateo de sd interna incluído) sin el menor problema.

A falta de toquetear, pinta cooooojonuda de verdad, y el teléfono va casi tan fluído como mi S2 con Slim Bean, que ya es decir...

Bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a lirik, porque vamos, es como si entraras en el chat del Real Madrid y se pusiera al aparato el mismísimo CR7...

Taluego!!
Bueno bien jajaj, la mayoría de cocineros tampoco es que sepamos tanto, no os penséis que somos semidioses . Muchas cosas las puede hacer cualquiera con un mínimo de conocimientos de informática y tiempo (y mucha paciencia).
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3184  
Viejo 17/04/13, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Bueno, Saurom flaseada en mi GT i9000, instalación limpia al 100% (formateo de sd interna incluído) sin el menor problema.

A falta de toquetear, pinta cooooojonuda de verdad, y el teléfono va casi tan fluído como mi S2 con Slim Bean, que ya es decir...

Bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a lirik, porque vamos, es como si entraras en el chat del Real Madrid y se pusiera al aparato el mismísimo CR7...

Taluego!!
No jodas tio,no compares a lirik con eso :p:p
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
  #3185  
Viejo 17/04/13, 15:16:04
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Bueno, Saurom flaseada en mi GT i9000, instalación limpia al 100% (formateo de sd interna incluído) sin el menor problema.

A falta de toquetear, pinta cooooojonuda de verdad, y el teléfono va casi tan fluído como mi S2 con Slim Bean, que ya es decir...

Bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a lirik, porque vamos, es como si entraras en el chat del Real Madrid y se pusiera al aparato el mismísimo CR7...

Taluego!!
¿Al final actualizaste a JW9 o flasheaste Saurom desde JVU o JW4?

Última edición por felisco Día 17/04/13 a las 15:49:18.
  #3186  
Viejo 17/04/13, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por felisco Ver Mensaje
¿Al final actualizaste a JW9 o flasheaste Saurom desde JVU o JW4?
JVU + Kernel y padentro...

Primero formateé la sd desde el PC.
Luego Stock JVU + Kernel.
Hecho esto, de nuevo, format de la sd desde el teléfono (ajustes-privacidad, etc)
Copia de la Rom en la sd
Wipe data (+ caché + dalvik, más que nada por manías mías, en fin)
Flash del zip
Hecho.

Lo dicho, a falta de toquetear un poco, la Rom es verdaderamente cojonuda.

Por cierto, lirik ¿tienes algo pensado para mi pobrecico S2?

Taluego!!
__________________

  #3187  
Viejo 17/04/13, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
JVU + Kernel y padentro...

Primero formateé la sd desde el PC.
Luego Stock JVU + Kernel.
Hecho esto, de nuevo, format de la sd desde el teléfono (ajustes-privacidad, etc)
Copia de la Rom en la sd
Wipe data (+ caché + dalvik, más que nada por manías mías, en fin)
Flash del zip
Hecho.

Lo dicho, a falta de toquetear un poco, la Rom es verdaderamente cojonuda.

Por cierto, lirik ¿tienes algo pensado para mi pobrecico S2?

Taluego!!
OK, entonces definitivamente no hace falta meter JW9 después de la JVU.

Una cosa, si haces un format de la sd interna ¿no te estás cargando la carpeta EFS que se supone que es donde está el IMEI?, si es así ¿imagino que lo metes después en algún momento no?
  #3188  
Viejo 17/04/13, 16:08:34
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por felisco Ver Mensaje
OK, entonces definitivamente no hace falta meter JW9 después de la JVU.

Una cosa, si haces un format de la sd interna ¿no te estás cargando la carpeta EFS que se supone que es donde está el IMEI?, si es así ¿imagino que lo metes después en algún momento no?
Aunque formatées la sd interna, todos los datos necesarios para que el teléfono funcione se guardan en otra partición de la sd, así que no te preocupes que por ahí no vas a tener el menor problema.

Lo que sí se borra son TODAS las carpetas de las apps que tuvieras instaladas, así como las fotos, vídeos, música, etc. Por eso se insiste en que TODO lo que uno quiera guardar hay que salvarlo o en la externa o para más seguridad en el pc. Cuando acabes el proceso, copias las carpetas de nuevo en el teléfono, y asunto arreglado.

O eso creo.

Taluego!!
__________________

  #3189  
Viejo 17/04/13, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felisco Ver Mensaje
OK, entonces definitivamente no hace falta meter JW9 después de la JVU.
Perdonar que discrepe un poco con esta afirmación.
Esta claro que las diferencias entre jvu y jw9 son mínimas, (o eso creo), pero haberlas hailas.
Con lo cual si la base de la rom es jw9, sera mejor pasar por jw9, si la futura saurom llevara base jwb, pues sera mejor pasar por jwb.
A nivel de framework, imaginaos que en jw9 cambian, renombran o mejoran una imagen del loocscreen circle con respecto a jvu, pues imagino que si no pasas por jw9, se creara una pequeña incompatibilidad. Que seguramente no tenga importancia, pero ahí está.
Seguramente acabo de soltar la melonada mas grande del mundo, pero para mi corto entender y mis dos neuronas disponibles así es.

Salu2
Gracias de parte de:
  #3190  
Viejo 17/04/13, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Perdonar que discrepe un poco con esta afirmación.
Esta claro que las diferencias entre jvu y jw9 son mínimas, (o eso creo), pero haberlas hailas.
Con lo cual si la base de la rom es jw9, sera mejor pasar por jw9, si la futura saurom llevara base jwb, pues sera mejor pasar por jwb.
A nivel de framework, imaginaos que en jw9 cambian, renombran o mejoran una imagen del loocscreen circle con respecto a jvu, pues imagino que si no pasas por jw9, se creara una pequeña incompatibilidad. Que seguramente no tenga importancia, pero ahí está.
Seguramente acabo de soltar la melonada mas grande del mundo, pero para mi corto entender y mis dos neuronas disponibles así es.

Salu2
Hombre, tanto como melonada, pueeees tampoco tiene porqué, es más, lo que dices tiene su lógica.

Pero supongo que las diferencias serán tan mínimas, que dudo que en la práctica se note la menor diferencia... La enooorme mayoría de mis 3000 y pico posts fueron en el foro del S1 y siempre se dejaba bastante claro (al menos en las Roms en las que solía moverme) que lo importante era el Bootloader para poder actualizar a distintas Roms, y que el mismo se conseguía simplemente con flasear JVU... Vamos, que siempre se aclaraba que no es necesario actualizar, aunque claro, eso era con Roms AOPS, o AOKP...

Pero vamos, yo, de momento, tooooodo como la seda, además de como un tiro...

O eso creo.

Taluego!!
__________________

  #3191  
Viejo 17/04/13, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hombre, tanto como melonada, pueeees tampoco tiene porqué, es más, lo que dices tiene su lógica.

Pero supongo que las diferencias serán tan mínimas, que dudo que en la práctica se note la menor diferencia... La enooorme mayoría de mis 3000 y pico posts fueron en el foro del S1 y siempre se dejaba bastante claro (al menos en las Roms en las que solía moverme) que lo importante era el Bootloader para poder actualizar a distintas Roms, y que el mismo se conseguía simplemente con flasear JVU... Vamos, que siempre se aclaraba que no es necesario actualizar, aunque claro, eso era con Roms AOPS, o AOKP...

Pero vamos, yo, de momento, tooooodo como la seda, además de como un tiro...

O eso creo.

Taluego!!
Si yo se que funciona bien con jvu, por eso digo que las diferencias deben de ser mínimas.
Si lo piensas, en odin, la diferncia entre meter jvu y jw9 en tiempo, son 3, 5 minutos mas, con lo cual no es nada

Aunque yo no sea de mucho postear, pero he seguido tu trayectoria en el foro de "taluegos", jeje, y se de tus consejos y de tu paciencia , jejeje.

Salu2
Gracias de parte de:
  #3192  
Viejo 17/04/13, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Si yo se que funciona bien con jvu, por eso digo que las diferencias deben de ser mínimas.
Si lo piensas, en odin, la diferncia entre meter jvu y jw9 en tiempo, son 3, 5 minutos mas, con lo cual no es nada

Aunque yo no sea de mucho postear, pero he seguido tu trayectoria en el foro de "taluegos", jeje, y se de tus consejos y de tu paciencia , jejeje.

Salu2
Yo no pienso como instalar la rom si lirik dice como jejejeje
Y aprovecho para decir k ya son mas de 140 horas y todo ok jejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366220875797.jpg (16.4 KB, 108 visitas)
  #3193  
Viejo 17/04/13, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros! A mi lo que me pasa últimamente con la rom es que cuando desbloqueo el móvil esta con la rayas de la señal de cobertura en gris como si no tuviera cobertura y al rato se pone ya verde y me llegas wasap y demás, no se si ha alguien mas le habrá pasado y si tiene solución por que por lo demás me va de vicio, gracias de antemano
  #3194  
Viejo 17/04/13, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
vegarc vegarc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

si tambien me pasaba a mi... Le he metido el tema de galaxyblue y ya no tengo ese problema.
  #3195  
Viejo 17/04/13, 23:43:41
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vegarc Ver Mensaje
si tambien me pasaba a mi... Le he metido el tema de galaxyblue y ya no tengo ese problema.
Ok muchas gracias, intentaré lo mismo a ver si hay suerte, ya os contare
  #3196  
Viejo 18/04/13, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Pues yo como dije tengo cuelgues cada 30 o 35 horas de conexion (sin utilizarlo mucho) o menos horas si lo utilizo mas. Se queda colgado y al rato se apaga la pantalla y el mobil.

Mira que fuí cuidadoso con la instalación (como siempre...) pero creo que va a tocar reinstalación de cero.

Serginho
  #3197  
Viejo 18/04/13, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por serginhobar Ver Mensaje
Pues yo como dije tengo cuelgues cada 30 o 35 horas de conexion (sin utilizarlo mucho) o menos horas si lo utilizo mas. Se queda colgado y al rato se apaga la pantalla y el mobil.

Mira que fuí cuidadoso con la instalación (como siempre...) pero creo que va a tocar reinstalación de cero.

Serginho
Sinceramente no se a k debe de ser los reinicios cada 40 horas
Es posible k instales apks k produzcan alguna incompatibilidad
Yo de saurom solo elimino cosas k no utilizo como los teclados el laucher el talck etc......porque para k kiero k ocupen espacio en sistem si no los utilizo
Y a mi me va genial
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366275768973.jpg (17.3 KB, 73 visitas)
  #3198  
Viejo 18/04/13, 11:11:01
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Sinceramente no se a k debe de ser los reinicios cada 40 horas
Es posible k instales apks k produzcan alguna incompatibilidad
Yo de saurom solo elimino cosas k no utilizo como los teclados el laucher el talck etc......porque para k kiero k ocupen espacio en sistem si no los utilizo
Y a mi me va genial
Pepet se ha empeñao en darle la vuelta al marcador
Gracias de parte de:
  #3199  
Viejo 18/04/13, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Pepet se ha empeñao en darle la vuelta al marcador
Mucho me temo que no llegará a las 250 horas
Gracias de parte de:


  #3200  
Viejo 18/04/13, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Mucho me temo que no llegará a las 250 horas
Eso es una cuenta atras?
jejejejejeje
Pero hay k decir k esta rom va genial
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:43:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /