Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/15, 07:19:50
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
He comprado un teléfono sin acabar.

**NOTA DE PATALEO**

Pues eso... He comprado un teléfono que no está terminado; no me refiero a que le falten los botones o que venga sin las cámaras, me refiero a que el sistema operativo no funciona como debería.

Creo, es mi opinión, que los fallos vienen por la versión de Android 5 elegida y por la capa de personalización de Huawei...

Fallos en la reproducción de vídeos, en la cobertura 3G/4G y WiFi, a la hora de enlazar dispositivos (manos libres, smartwachts, etc.), en las notificaciones... @Escorpitajus creó un hilo donde se recogen todos estos problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037668

La solución pasa porque Huawei saque una actualización resolviendo todos estos problemas. El de 13 de Julio de 2015, según el soporte de Huawei, "estamos esperando la nueva versión de SW que nos consta recibiremos en breves y tendremos que volver a probar."

Estamos a 31 de Julio y sin noticias de la actualización.

Por todo esto digo que he comprado un teléfono que no está terminado. Nadie me obligó a comprarlo, eso está claro, pero como lanzan un teléfono al mercado con todos estos problemas?

La gente seguirá comprando teléfonos y Huawei pasará a ser uno de los mayores fabricantes de telefonía del mundo y todo eso... Pero este ha sido el primer y el el último móvil que yo les compro.

Gracias a los que habéis leido hasta aquí abajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a detracia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/07/15, 08:02:12
Array

[xs_avatar]
israeling israeling no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: htc magic

de todos estos fallos gravisimos que hablas, no veo que me afecte ninguno mas de lo que me ha afectado en otros telefonos.

hay gente que sois demasiado avanzados para la tecnologia actual
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/15, 08:22:29
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo estoy totalmente de acuerdo, es un telefono que esta muy bien, pero los problemas estan viniendo por software y sobretodo EMUI que hace gestiones que no debería hacer, notificaciones, redes, etc. cuando el propio Android sin capas las hace bien.
Me extraña que la gente o algunos no experimente ni uno solo de esos fallos que se comentan, otra cosa es que aun no les haya pasado pq no se hayan dado las condiciones, pero mas tarde o mas temprano los tendreis, pq Huawei conoce esos fallos, que no los teneis genial y me alegro por ello, ojala yo no los tuviera, que no tengo todos los fallos del post, es una recopilación de muchos usuarios.

Anoche en concreto estando en la calle y teniendo red (whatsapp e internet me iba bien) me aparecia que no tenia conexion a internet el propio PlayStore, la única solucion, reiniciar y la mierda es no saber el pq y conseguir darle solucion.

Yo tb ando un poco cansado, esta consiguiendo este Huawei que vuelva a mi anterior S3 que su único problema es que no tuviese 2Gb Ram. Solo queria un telefono que funcionase todo y olvidarme de Root y enredos, pues...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/07/15, 08:40:25
Array

[xs_avatar]
reivajj reivajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Narón
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
Madre mia. Decir que el único problema del S3 es que tiene 1GB de RAM es mucho decir...pero bueno, cada uno con su opinion, esta claro.

En cuanto al tema de las capas de personalización, no entiendo las quejas. Creo que es de todos conocido los problemas que traen las capas de personalización, sin ir más lejos TouchWiz es atroz si no tiene detras un pepino que la respalde. Para evitar estos problemas...moviles con Android puro, yo lo hacia hasta no hace mucho.

Para resumir, creo que muchos de los problemas de este terminal son problemas de juventud (no olvidemos que lleva un par de meses en el mercado) que se iran solventando con las actualizaciones. Podeis descargar vuestra ira contra Huawei, pero no es algo exclusivo de esta compañia. Creo que ningun dispositivo (de cualquier tipo) esta libre de errores en sus primeras versiones, y mientras esos errores sean de software yo estoy más que tranquilo. Me preocuparia bastante mas que el hardware petase como una escopeta de feria.

Y dicho esto, tambien aclarar que respeto la opinion de todo el mundo, solo expongo tambien la mia ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/15, 09:04:35
Array

[xs_avatar]
zazou99 zazou99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite. D722
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reivajj Ver Mensaje
Madre mia. Decir que el único problema del S3 es que tiene 1GB de RAM es mucho decir...pero bueno, cada uno con su opinion, esta claro.

En cuanto al tema de las capas de personalización, no entiendo las quejas. Creo que es de todos conocido los problemas que traen las capas de personalización, sin ir más lejos TouchWiz es atroz si no tiene detras un pepino que la respalde. Para evitar estos problemas...moviles con Android puro, yo lo hacia hasta no hace mucho.

Para resumir, creo que muchos de los problemas de este terminal son problemas de juventud (no olvidemos que lleva un par de meses en el mercado) que se iran solventando con las actualizaciones. Podeis descargar vuestra ira contra Huawei, pero no es algo exclusivo de esta compañia. Creo que ningun dispositivo (de cualquier tipo) esta libre de errores en sus primeras versiones, y mientras esos errores sean de software yo estoy más que tranquilo. Me preocuparia bastante mas que el hardware petase como una escopeta de feria.

Y dicho esto, tambien aclarar que respeto la opinion de todo el mundo, solo expongo tambien la mia ;)
Totalmente de acuerdo con detracia y escorppitaajus (ves otra muestra de la doble pulsación). Además ambos se ha preocupado desde el inicio de recopilar errores y actualizaciones para ponerlas al alcance de todos. Además de responder y dar posibles soluciones en la medida de lo posible. Yo tb habría fallos que pensaba que no tenía pero tarde o temprano ocurren en mayor o menos medida con el uso.
Y si el táctil este es sensible pues le falta llorar con películas románticas porque sensible tengo yo la...piiii... Y no por eso tengo dos orgasmos seguidos.
Esta claro que los fallos de software no son exclusivos de Huawei pero como alguien dijo estos tardan demasiado en darle es solución.
Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Última edición por zazou99 Día 31/07/15 a las 09:54:33.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/15, 09:12:55
Array

[xs_avatar]
reivajj reivajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Narón
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
Yo no cuestiono la labor que estan haciendo detracia y escorppitaajus, es más, les aplaudo por ello ya que me parece un aporte util para la comunidad, simplemente expreso mi opinion ;)

Por otra banda, 2 meses, suponiendo que los fallos se hayan reportando desde el día 1, no me parece tiempo excesivo para una actualización de software. Si tienes en cuenta el tiempo que se haya tardado en recopilar la información de errores, buscarles una solución, implementarla, probarla (este proceso pasa por muchas manos diferentes) y ponerla a disposición de los usuarios. A ver, seamos sensatos y no pensemos que los señores de Huawei estan sentados en sus grandes sillones diciendo "que se jodan y se aguanten"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/15, 09:17:33
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reivajj Ver Mensaje
Madre mia. Decir que el único problema del S3 es que tiene 1GB de RAM es mucho decir...pero bueno, cada uno con su opinion, esta claro.

En cuanto al tema de las capas de personalización, no entiendo las quejas. Creo que es de todos conocido los problemas que traen las capas de personalización, sin ir más lejos TouchWiz es atroz si no tiene detras un pepino que la respalde. Para evitar estos problemas...moviles con Android puro, yo lo hacia hasta no hace mucho.

Para resumir, creo que muchos de los problemas de este terminal son problemas de juventud (no olvidemos que lleva un par de meses en el mercado) que se iran solventando con las actualizaciones. Podeis descargar vuestra ira contra Huawei, pero no es algo exclusivo de esta compañia. Creo que ningun dispositivo (de cualquier tipo) esta libre de errores en sus primeras versiones, y mientras esos errores sean de software yo estoy más que tranquilo. Me preocuparia bastante mas que el hardware petase como una escopeta de feria.

Y dicho esto, tambien aclarar que respeto la opinion de todo el mundo, solo expongo tambien la mia ;)
Llevo con el S3 desde que salio al mercado y el problema mas llamativo era su escasa memoria Ram que dejaba muy poca para procesos de mayor rendimiento y que hacia que fuera cerrando aplicaciones para liberar memoria, nunca me dio problemas de ningún tipo en cuanto a hardware ni software desde que salio, ni notificaciones (todas me llegaban sin problemas, y esto es algo comun en Huawei, pero se supone que se solucionan con actualizaciones, pues que se lo digan a los usuarios de antiguos y nuevos terminales) conexiones wifi (que aunque aparezca el icono del wifi se queda pillado sin enviar ni recibir datos, hasta que al rato reacciona solo) notificaciones en pantalla de bloqueo (si no actualizas no las veras y solo a las que Huawei le salga de las pelotas, que a pesar de tener un gestor de notificaciones para elegir donde las quieres ver, funcionan las que quieran ellos) la sensibilidad del teclado (esto si puedo comprender que en las primeras versiones dé problemas, ya lo solucionarán)
A lo q me refiero, cuando me he comprado éste Huawei al principio todo genial, salvo por la batería, actualice a la libre B052 y mejoró, pero con el tiempo he ido experimentando empeoramiento y coincidiendo con muchos usuarios no es algo que nos estemos inventando y es algo de lo que nos estamos quejando, en el soporte Huawei de HTCmania, por email, por twitter, facebook, google+ y por aqui, el pq? Pues para el que se lo quiera comprar que al menos sepa de lo que se puede encontrar, ni más ni menos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/15, 09:31:11
Array

[xs_avatar]
reivajj reivajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Narón
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
Igual me expreso mal, pero insisto, no me parece mal que expongais vuestras quejas, yo tambien lo haria si las tuviera.

Vengo de otro Huawei, un p6, y no he tenido problemas con las notificaciones, ni con el wifi. Algun otro si he tenido, pero nada que me quitara el sueño la verdad. De las notificaciones en la pantalla de bloqueo no puedo hablar ya que no me gustan y no las uso.

En cuanto a la bateria, es normal que al principio su rendimiento no sea el mejor, con las cargas y el uso se va "calibrando", o por lo menos es algo que he ido notando en la mayoria de terminales que he tenido.

Y volviendo al tema del S3, primero decir que me alegro de que te funcionase tambien, aunque yo he visto un S3 tardar más de 20 segundos solo en abrir el menú (para mi eso si es un fallo desesperante) Aun asi, la comparación no me parece justa, ¿cuanto te costo el S3 cuando lo compraste? en su dia era un top de gama.

Pero bueno, que en serio, de verdad que apoyo vuestra labor de compartir los diferentes errores que os estais encontrado, solo expongo que es algo normal en cualquier smartphone del mercado (no teneis mas que ir entrando en los diferentes subforos) y que terminaran por solucionarse, estoy seguro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/15, 09:48:50
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reivajj Ver Mensaje
Igual me expreso mal, pero insisto, no me parece mal que expongais vuestras quejas, yo tambien lo haria si las tuviera.

Vengo de otro Huawei, un p6, y no he tenido problemas con las notificaciones, ni con el wifi. Algun otro si he tenido, pero nada que me quitara el sueño la verdad. De las notificaciones en la pantalla de bloqueo no puedo hablar ya que no me gustan y no las uso.

En cuanto a la bateria, es normal que al principio su rendimiento no sea el mejor, con las cargas y el uso se va "calibrando", o por lo menos es algo que he ido notando en la mayoria de terminales que he tenido.

Y volviendo al tema del S3, primero decir que me alegro de que te funcionase tambien, aunque yo he visto un S3 tardar más de 20 segundos solo en abrir el menú (para mi eso si es un fallo desesperante) Aun asi, la comparación no me parece justa, ¿cuanto te costo el S3 cuando lo compraste? en su dia era un top de gama.

Pero bueno, que en serio, de verdad que apoyo vuestra labor de compartir los diferentes errores que os estais encontrado, solo expongo que es algo normal en cualquier smartphone del mercado (no teneis mas que ir entrando en los diferentes subforos) y que terminaran por solucionarse, estoy seguro.
Si sabemos que todos lo moviles tendran más o menos fallos sobretodo al salir al mercado, pero sinceramente en 2 meses ya son muchos y lo que mas nos preocupa es el tiempo, que juega en nuestra contra pq no sabemos si la politica de actualizaciones de Huawei sera muy efectiva, y sobretodo pq estamos hablando de un gama media.
Por ejemplo el fallo de Youtube, ya van 3 actualizaciones de la version libre y aun no se ha solucionado, por lo que me lleva a pensar que los departamentos de calidad no se esmeran mucho, al igual que lo del teclado, en este texto ya he hecho como 10 correciones de doble pulsacion.
Por la bateria ando contento, aun leo a gente quejandose de la poca autonomia sin ni siquiera tenerlo, a mi me parece correcta.
El S3 lo compre en un "chollo" gracias al becario de Vodafone x 150€ cuando salio, por lo que mi objetividad al ver fallos a gente que lo tenia por 600€ a mi me parecian insignificantes. Lo del menu q tarde 20" muchas veces es debido a la gestion de la memoria ram, con el P8 Lite ya empiezo a notar que no va tan fluido como al principio, pero gracias a esos 2 Gb sigue reaccionando genial que era lo que me frustraba en el S3.
Todos estamos deseando estas actualizaciones y que podamos seguir disfrutando de este móvil, que en terminos generales en un gran movil.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/07/15, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
reivajj reivajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Narón
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
De verdad, que 2 meses no es tanto tiempo, y estamos siendo generosos, yo voy a hablar más de 1 mes y medio (o menos) que de dos, porque los fallos no se empiezan a reportar desde el día 1.

Y te lo digo con conocimiento de causa. Trabajo en desarrollo de software a nivel empresarial, y un producto que se va a lanzar a tanta gente no se puede desarrollar en un periodo tan corto de tiempo, porque las prisas traen más problemas, esto de arreglar una cosa y romper cinco, una compañia grande no se lo puede permitir. Es bastante peor sacar una actualizacion y que falle mas que la original, que los fallos que puedan existir ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/07/15, 09:59:06
Array

[xs_avatar]
zazou99 zazou99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite. D722
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reivajj Ver Mensaje
De verdad, que 2 meses no es tanto tiempo, y estamos siendo generosos, yo voy a hablar más de 1 mes y medio (o menos) que de dos, porque los fallos no se empiezan a reportar desde el día 1.

Y te lo digo con conocimiento de causa. Trabajo en desarrollo de software a nivel empresarial, y un producto que se va a lanzar a tanta gente no se puede desarrollar en un periodo tan corto de tiempo, porque las prisas traen más problemas, esto de arreglar una cosa y romper cinco, una compañia grande no se lo puede permitir. Es bastante peor sacar una actualizacion y que falle mas que la original, que los fallos que puedan existir ya.
Bueno par quitar hierro. Son chinos están diseñados para trabajar jejejeje.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/07/15, 10:02:32
Array

[xs_avatar]
reivajj reivajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Narón
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
El problema de la doble pulsacion con que teclado os da? con el de google, el swype o con los 2? perdonad si ya se ha comentado, pero no me he leido entero el hilo de fallos.

Yo utilizo el swype y no me ha pasado, pero no he probado el de google.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/15, 10:08:50
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reivajj Ver Mensaje
El problema de la doble pulsacion con que teclado os da? con el de google, el swype o con los 2? perdonad si ya se ha comentado, pero no me he leido entero el hilo de fallos.

Yo utilizo el swype y no me ha pasado, pero no he probado el de google.
Con cualquiera, yo uso uno que tenia comprado y tb ocurre, es por el tactil mas q por el teclado, si escribes con dos manos y muy rápido empiezan a aparecer las dobles letras y si tienes la vibracion activada, al menos en mi caso peor.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/07/15, 10:12:09
Array

[xs_avatar]
reivajj reivajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Narón
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Con cualquiera, yo uso uno que tenia comprado y tb ocurre, es por el tactil mas q por el teclado, si escribes con dos manos y muy rápido empiezan a aparecer las dobles letras y si tienes la vibracion activada, al menos en mi caso peor.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Entonces debo de ser de escribir lento :P
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/07/15, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España, aquí y allá
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
La doble pulsación con swype no se reproduce, al menos a mí. Sin usar swype, a mí no me pasa y eso que he probado a escribir rápido...
El mío actualmente está mojado en proceso de recuperación, si vuelve a funcionar revisaré otra vez lo de los fallos, pero es de Movistar, con Sim Vodafone, micro Sd de 16Gb, Rom de serie... y hasta la inundación estaba muy contento.
Mi mujer tiene el huawei G620s, sacado de Yoigo y por 109€ funciona muy bien.
Saú2.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/07/15, 10:36:50
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
En primer lugar gracias a todos por responder y por participar en este hilo.

Para mi ninguno de los fallos es gravísimo, en ese caso ya estaría usando de nuevo el Z2, pero me JO** haber comprado un producto con fallos. De acuerdo, pasa en todas las marcas, teléfonos que salen al mercado con fallos que más tarde se solucionan con actualizaciones. Pero en este caso hable del P8 Lite y de Huawei y no me parece bien que saquen un producto a medio terminar.

Me gustaría dejar claro que respeto la opinión de todos los que participan en el hilo.

Espero que alguien de Huawei lo lea y hagan algo por acelerar esa actualización que solucione todos los problemas (soñar es gratis)...

Hasta ese momento seguiremos echando una mano a quien lo solicite para mejorar la experiencia de usuario con este teléfono.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/07/15, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,304
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Puede que haya tenido suerte porque yo no tengo el problema de la doble pulsación, lo que sí me ocurre a veces es que pulso la tecla de al lado (torpeza mia claro). Tampoco tengo los problemas que estáis comentando, excepto dos: 1º el brillo de la pantalla es escaso, hay que subirlo mucho para una visión óptima y 2º algunos vídeos de YouTube no sincronizan bien la imagen y el sonido. Por lo demás no he notado nada raro. Lo compré hace 3 semanas libre, lo he actualizado a B052, rooteado, personalizado con Nova Launcher y con 182 aplicaciones instaladas entre las del sistema y las de usuario. Nivel de satisfacción: 8 sobre 10.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/07/15, 13:34:55
Array

[xs_avatar]
Barbara89 Barbara89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Orange
Seguramente haya mas personas con estos fallos pero no lo dicen.Yo tengo todos los fallos anteriormente mencionados,compre el movil a principios de Junio y por el momento estoy usando mi anteror telefono hasta que salga una actualización decente.Es incomprensible que no esten haciendo nada al respecto,x lo menos Huawei deberia ir informando xq tarda tanto etc. Parece como que se hubieran olvidado de este terminal ya... no somos unos prisas pero a algunos mas que a otros nos afecta demasiado estos fallos,y sino que no hubieran sacado aun a la venta el terminal....y como lo han sacado que apechuguen con las criticas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/07/15, 23:15:15
Array

[xs_avatar]
reivajj reivajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Narón
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Barbara89 Ver Mensaje
Seguramente haya mas personas con estos fallos pero no lo dicen.Yo tengo todos los fallos anteriormente mencionados,compre el movil a principios de Junio y por el momento estoy usando mi anteror telefono hasta que salga una actualización decente.Es incomprensible que no esten haciendo nada al respecto,x lo menos Huawei deberia ir informando xq tarda tanto etc. Parece como que se hubieran olvidado de este terminal ya... no somos unos prisas pero a algunos mas que a otros nos afecta demasiado estos fallos,y sino que no hubieran sacado aun a la venta el terminal....y como lo han sacado que apechuguen con las criticas.
Madre mia.

¿Realmente piensas que en Huawei estan cruzados de brazos sin hacer nada? ¿que abandonan un terminal que han sacado hace dos meses? ¡Matame camion!

Insisto en que es poco tiempo para una actualización, que no es sacar una remesa de churros, que implica muchas cosas, que no es algo que se pueda hacer a la ligera.

Me parece bien que se den quejas, pero de una forma razonable y lo más objetiva posible, si realmente lo que se pretende es ayudar al que venga a informarse. Creo que en muchos comentarios el cabreo esta haciendo perder la objetividad.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/08/15, 00:40:45
Array

[xs_avatar]
Barbara89 Barbara89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Orange
Como bien dice el título: he comprado un teléfono sin acabar" a eso me refiero.es un decir lo de que no esten haciendo nada,pero ya que sacaron rápido el móvil sin acabar,digo rápido xq sino,no me explico tantos fallos! se podrian dar prisa en solucionarlo,nada más. yo pague el móvil a toca teja cuando costaba 269 € y vamos, ni lo uso.. para mi son razonables mis quejas.y 2 meses tiene si,y razonable es que lo compras para usarlo en el momento y de fallos en notificaciones llamadas etc? nunca me ha pasado con otros smartphones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 19:25:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /