Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/13, 23:08:37
Array

[xs_avatar]
Gothex Gothex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reus
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2-S
Tu operador: Pepephone
Xperia Arc S por Jiayu G2s

Buscando móviles de pantalla de 4'' o menos de gama media y baratos para la parienta topé con Jiayu y su serie G2, y me estaba incluso planteando cambiar mi actual Arc S por la versión G del mismo.
Técnicamente en lo único que pierdo es en 3mm de ancho de pantalla pues todo lo demás, excepto cámara, es superior el chino.
Lo que me echa para atrás es no tener el apoyo de una comunidad extensa con con el sony y no saber aprovecharlo como debiera, cuyo problema seguiría teniendo con ella pero en menor medida, pues no le sacará el jugo sin juegos pesados.

¿Alguien que esté en las mismas u tenga el G2s para indicarme?
Hace dos semanas estuve a punto de pedirlo pero al final me rajé, pero el cumpleaños se acerca... =)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/13, 01:04:15
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Sobre el papel el G2s es mejor, y entre los smartphones de 4" no dudo en que sea el mejor o ande por arriba, pero como tu dices si no se le puede sacar bien el jugo unas buenas prestaciones no valen para nada...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/13, 08:03:55
Array

[xs_avatar]
masidel masidel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawe P8 lte
Tu operador: Movistar
quizas no haya la comunidad como sony, pero hay mucho seguimiento y roms para el jiayu g2.

http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/106-Jiayu-G2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 00:32:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /