Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/13, 20:33:46
Array

[xs_avatar]
miguelzamora.89 miguelzamora.89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Movistar
Compra de nuevo móvil android de marca "barata"

Hola a todos!.
Llevo tiempo buscando renovar mi Galaxy S1 por un smartphone libre que vaya bien de calidad/precio. He visto estas nuevas marcas emergentes chinas y sobre todo me interesan opiniones sobre los últimos modelos que han sacado JiaYu y Oppo (el g4 y el Find 5). Las dudas son:

- ¿De verdad compiten de sobra en prestaciones con los Samsung de Alta Gama?
- ¿Cuáles de estas marcas comercian con España, por los temas de garantías y tal?...No me fío nada de comprar por internet directamente a China.
- He leído problemas que dan estos móviles con el uso de la 3g en España, que no es igual que en Asia. No entiendo la diferencia entre la banda GSM y las otras y no se si de verdad funcionan correctamente aquí.

Si alguien es usuario de estos móviles, comparte mis dudas o me arroja algo de luz sobre el tema, se lo agradeceré en el alma!...

Un saludo!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/13, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
JiaYu y Oppo no tienen nada que ver, JiaYu es un marca de "gama media" mientras que Oppo tiene más fama en China y podría ser definida como de "gama alta" por las prestaciones y calidad de sus terminales.

JiaYu no tiene ahora mismo ningún modelo que pueda competir con los buques insignia de Samsung; está a punto de lanzar el modelo G4, que se quedará cerca del Samsung Galaxy SIII pero no podrá compararse ni en broma con el Galaxy SIV. Oppo po su parte con su modelo Find 5 sí aguanta perfectamente la comparación con el SGSIII e incluso el SGSIV.

No entiendo qué significa tu pregunta de "cuáles de esas marcas comercian con España". Si te refieres si tienen sucursal en España y ofrecen soporte técnico oficial aquí, la respuesta es no. Existen tiendas que venden aquí smartphones JiaYu importados (supongo que alguna habrá también que importe Oppo) y ofrecen garantía tal y como les obliga la Ley española, pero evidentemente no esperes encontrar un asistencia técnica como la que te podría proporcionar una marca seria como Sony o Apple.

Sobre el tema de las bandas 3G se ha hablado largo y tendido aquí, te aconsejo que utilices la función de búsqueda del foro para informarte sobre ello. De todas formas, si ni siquiera manejas conceptos básicos como la diferencia entre GSM y UMTS, creo que no deberías ni plantearte comprar un smartphone "chino"

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 13:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /