Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #3001  
Viejo 08/01/13, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
cooldirk cooldirk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Huawei g620s
Tu operador: Vodafone
Esto le pasa al chino por buena persona, si se hubiera callao no le hubiera pasao na.

Yo es la primera y la última que me comunico con el, le cascao 3 emails, en negra, que si estara pal 15, y disculpe las molestias si esta pal 15 pues blanca.

Vamos que la proxima vez que le compremos algo nos envia a tomar viento.
Responder Con Cita


  #3002  
Viejo 08/01/13, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por cg_gm Ver Mensaje
totalmente deacuerdo. si tienen 37 fundas que se lo manden a los 37 primeros (yo estoy el 50, a mi no me tocaria) pero que las manden. a los demas que nos manden el hierro guarro y el cargador pero que lo manden. y la tarjeta igual, de 4 de 8 o de lo que sea, pero que la manden

porque me veo con lo que pedimos al principio en nuestro pedido y sin regalos extra. y una vez que nos llegue la tablet a ver como reclamamos, porque eso no esta escrito en ningun lado
Ummm... yo estaba el dieciocho antes de que hubiera saltado la noticia y la pedi en blanco... QUIERO MI FUNDA CON TECLADO jijiji
Responder Con Cita
  #3003  
Viejo 08/01/13, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
empezaran los envíos del dia 9 al 15, solo en color negro, y como un trato diferencial, ya que la fecha de envio estaba prevista para mediados de enero , por lo tanto y quien tenga prisa que cambie el color de la tablet, yo de momento no lo voy hacer hasta el dia 15, saludos

Pd. 500 millones de MP contestados
Exxtrema, no sé porque los privados que te envío no me salen en enviados (por lo que entiendo que no te llegan, lo he intentado dos veces) Más que nada era por el tema de si sabes algo de lo del cambio que te comenté por privado el otro día.

Muchas gracias(si me respondes quoteame o algo, porque no sé si me llegarán los privados :S )

Muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #3004  
Viejo 08/01/13, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isthal Ver Mensaje
Exxtrema, no sé porque los privados que te envío no me salen en enviados (por lo que entiendo que no te llegan, lo he intentado dos veces) Más que nada era por el tema de si sabes algo de lo del cambio que te comenté por privado el otro día.

Muchas gracias(si me respondes quoteame o algo, porque no sé si me llegarán los privados :S )

Muchas gracias de nuevo!
Les mande la información, confirmalo en el pedido
Responder Con Cita
  #3005  
Viejo 08/01/13, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 851
Tu operador: Movistar

exxtrema, podrias decirle a los chinos que envien el tablet con un valor declarado de 25 dolares? de esta manera es dificil que paren en aduanas

ya queda menos!!!!
Responder Con Cita
  #3006  
Viejo 08/01/13, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
empezaran los envíos del dia 9 al 15, solo en color negro, y como un trato diferencial, ya que la fecha de envio estaba prevista para mediados de enero , por lo tanto y quien tenga prisa que cambie el color de la tablet, yo de momento no lo voy hacer hasta el dia 15, saludos

Pd. 500 millones de MP contestados
Em primer lugar agradecerte el curro. Gracias.
Bueno pues despues del calenton inicial, yo como tu esperare al 15 para tomar una decision. Pero eso si, la quiero blanca y el 15 decidire si cancelo o espero mas.
Responder Con Cita
  #3007  
Viejo 08/01/13, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
alejandro_herrera alejandro_herrera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
Yo he pillado la onda v972, con la funda oficial de cuero (la marrón) por $289.79 (221 euros) con el cable HDMI de regalo y el envío por singapour que se realizará para todas las preorders esta semana (que prefiero por el tema de la aduana). Creo que para ser una conjunta de 200 artículos, se debería tener un beneficio económico mayor y la tienda pelearse por adjudicarse esta venta. El pack 3 (funda calcetín, protector y hdmi) con envío se quedaba en unos 270 dorales (206 euros) por 14 euros tengo la funda oficial de cuero y me dejo de historias.

Lo peor, que ofrecieran la funda con teclado si se llegaba a 200 tablets y que se empezaron a pagar en preorder desde el 14 de enero cuando muchas tiendas sabían que el stock llegaría en estas fechas, los chinos ofrecen lo que sea necesario, cogen el dinero y después ya se verá.

Ahora me podéis dilapidar, pero pongo de manifiesto que el margen a nuestro favor, para haber comprado 200 tablets de 200 euros cada una, ha sido poco.
Si que es verdad que no han puesto ninguna pega para las devoluciones y el organizador, ha hecho su trabajo y más.
Ahí le has dado... yo había pagado 223€ (2€ más que tú) por el pack 3, y resulta que esto "gracias" a un megaPEDIDOconjunto que trae muchos beneficios (que exxtrema se está currando y es de agradecer), pero como tú dices, me sale igual comprando 1 tablet por libre que 200 tablets por grupo, entonces no hay tanto beneficio.

Ahora solo queda que gana bien las devoluciones, que dice que se hace efectiva en 1 día, y no haya líos, eso me ha especificado el chino por live chat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3008  
Viejo 08/01/13, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
Bacalado Bacalado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Bueno, vamos a ver si con esto calmamos los ánimos y volvemos a ilusionarnos con el envío. Se ve muy fluida y
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bacalado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3009  
Viejo 08/01/13, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
Bacalado Bacalado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Ya están llegando a los distribuidores. Una buena máquina, estamos en plazo según el último compromiso. Echádle un vistazo a este otro. 2 videos nuevos en pocas horas. Cada vez más cerca.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bacalado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3010  
Viejo 08/01/13, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
Yo quiero la tablet y por eso la cambié a color negro. Es la primera vez que me comunico con la tienda. Hice la compra el día 18 y he sido testigo de los reiterados engaños que nos han hecho.

Una cosa es falta de stock y otra es que engañen con un regalo que después no te van a dar.

Si yo me emperro en tenerla blanca y el día 15 no la hay, pues ya veré si sigo o no, pero si me entero (por la página oficial) que a los que la han pedido negra se la van a enviar en breve, voy y cambio el color (y cagando leches!).

Por no haber cambiado en su momento la forma de envío (yo escogí Fedex), ahora tendría que mover cielo y tierra para que la tienda lo hiciese y me devolviese el dinero. Y todo ello por pedir paciencia y no querer saturar la tienda (eso es lo que le pasó a mucha gente, a mi no porque siempre he querido Fedex - otro engaño más).

Otra cosa que no entiendo es que por un lado digan que nos dan trato preferente y después pongan en su blog (abierto al público): Dear Customers y no: Dear members of Julian´s group...

Seguido de: 1,Good news is that we will dispatch Onda V972, black color version preorders from 9th, Jan.2013.

¿Donde está ese trato diferencial o preferente si esto es para todo el mundo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3011  
Viejo 08/01/13, 15:22:59
Array

[xs_avatar]
batuadello batuadello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: Simyo
Hola, al final he cancelado mi onda de pandawill para meterme a la conjunta con vosotros, si estoy a tiempo, claro!. Exxtrema si fueras tan amable de pasarme el código, mañana hago la compra.

Saludos!

Última edición por batuadello Día 08/01/13 a las 15:28:15.
Responder Con Cita
  #3012  
Viejo 08/01/13, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
lucifer123 lucifer123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Orange

Los chinos trato preferente???
a quien???
estos son como son... y los de spemall creo que Son los ganadores en este arte Del engaño.
Responder Con Cita
  #3013  
Viejo 08/01/13, 15:26:23
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
Yo quiero la tablet y por eso la cambié a color negro. Es la primera vez que me comunico con la tienda. Hice la compra el día 18 y he sido testigo de los reiterados engaños que nos han hecho.

Una cosa es falta de stock y otra es que engañen con un regalo que después no te van a dar.

Si yo me emperro en tenerla blanca y el día 15 no la hay, pues ya veré si sigo o no, pero si me entero (por la página oficial) que a los que la han pedido negra se la van a enviar en breve, voy y cambio el color (y cagando leches!).

Por no haber cambiado en su momento la forma de envío (yo escogí Fedex), ahora tendría que mover cielo y tierra para que la tienda lo hiciese y me devolviese el dinero. Y todo ello por pedir paciencia y no querer saturar la tienda (eso es lo que le pasó a mucha gente, a mi no porque siempre he querido Fedex - otro engaño más).

Otra cosa que no entiendo es que por un lado digan que nos dan trato preferente y después pongan en su blog (abierto al público): Dear Customers y no: Dear members of Julian´s group...

Seguido de: 1,Good news is that we will dispatch Onda V972, black color version preorders from 9th, Jan.2013.

¿Donde está ese trato diferencial o preferente si esto es para todo el mundo?
Que el día 9 empiezan los envíos, pero dudo que salgan todos de allí el día 9, por tanto se supone que los nuestros empezarán antes que el resto y 'Pronto' tendremos nuestra Tablet
Responder Con Cita
  #3014  
Viejo 08/01/13, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
lucifer123 lucifer123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por isthal Ver Mensaje
Que el día 9 empiezan los envíos, por tanto se supone que los nuestros empezarán antes que el resto
El dia 9 de Enero del 2013 es mañana...
Ahora Si Que entiendo El trato preferente. Que cortito soy???

y yo dudando De La seriedad De los chinos.... Madre mía, Como soy???

A Buen entendedor, pocas palabras bastan.
Responder Con Cita
  #3015  
Viejo 08/01/13, 15:33:05
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lucifer123 Ver Mensaje
Socio, aqui Coincido. Con dos años de garantía, posibilidad De cambio Sin gastos. Sin problemas De aduanas. Sin aplicaciones chinas y con unos valores en Antutu similares por No decir Que mejores. Si sumas todo luego me cuentas, y me dices Lo que ganas. Como te paren Las aduanas y la tengas que devolver por algún motivo TE sale La broma por un pedazo De tablet Aqui, sin chinos y sin engaños... por cierto, parezco Un toro bravo EN fase De toreo... jjjijjjiii
Perdona, que no te pude responder antes.

Sigo muy interesado en la onda, me parece que va a ser un maquinón, pero llega un momento en el que ya empiezo a pensar otras opciones incluso más caras y con menos prestaciones y !hasta con más tiempo de espera!.

Un día fue que para reyes no estaba, otro día fué que nos iban a regalar unas fundas con teclado, otro día fue que nos iban a compensar con unas tarjetas sd que al final se quedan en la mitad de gigas de lo prometido, ahora que sólo van a tener de momento la versión en negro. Ya valió.

El día 15, si no nos han vuelto a engañar, veré si espero o no. Si el problema es de stock me lo replanteo, si es otra mentira más, cancelo la compra.


Y ni estoy exagerando ni inventandome nada, en el primer post de esta conjunta podeis ver los sucesivos emails que le fueron enviando a Exxtrema en el que decían primero una cosa y después otra.

Digo esto, porque parece ser que algunos no tenemos paciencia o ya directamente no pensamos en el bien del grupo y de la conjunta cuando la realidad es bien distinta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3016  
Viejo 08/01/13, 15:33:19
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
Yo quiero la tablet y por eso la cambié a color negro. Es la primera vez que me comunico con la tienda. Hice la compra el día 18 y he sido testigo de los reiterados engaños que nos han hecho.

Una cosa es falta de stock y otra es que engañen con un regalo que después no te van a dar.

Si yo me emperro en tenerla blanca y el día 15 no la hay, pues ya veré si sigo o no, pero si me entero (por la página oficial) que a los que la han pedido negra se la van a enviar en breve, voy y cambio el color (y cagando leches!).

Por no haber cambiado en su momento la forma de envío (yo escogí Fedex), ahora tendría que mover cielo y tierra para que la tienda lo hiciese y me devolviese el dinero. Y todo ello por pedir paciencia y no querer saturar la tienda (eso es lo que le pasó a mucha gente, a mi no porque siempre he querido Fedex - otro engaño más).

Otra cosa que no entiendo es que por un lado digan que nos dan trato preferente y después pongan en su blog (abierto al público): Dear Customers y no: Dear members of Julian´s group...

Seguido de: 1,Good news is that we will dispatch Onda V972, black color version preorders from 9th, Jan.2013.

¿Donde está ese trato diferencial o preferente si esto es para todo el mundo?
Compañero todo va como estaba pactado, sobre mediados de enero fue cuando nos dijeron que empezarían a enviarlas, como se especuló las han recibido antes y como trato diferencial empezarán a enviarlas mañana en negra, como es lógico debemos de estar contentos, sobre el tema del color ya hablamos de la la posibilidad de que el color blanco no pudiera estar tiempo, yo soy uno de los que la pidio el blanco, por lo tanto espere al día 15 para decidirme sobre el color, ya que no pediré la devolución del dinero por que la quiero de todas las maneras, sobre el tema de los cambios de envío me ofrecí a realizamos yo, que me enviarais las peticiones de cambio por privado, y a varios compañeros se lo han cambiado,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3017  
Viejo 08/01/13, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 710
Tu operador: Movistar

bueno pues si hay color negro pues negro

a mi me da igual sobre todo porque la funda es negra.
Responder Con Cita
  #3018  
Viejo 08/01/13, 15:39:30
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Compañero todo va como estaba pactado, sobre mediados de enero fue cuando nos dijeron que empezarían a enviarlas, como se especuló las han recibido antes y como trato diferencial empezarán a enviarlas mañana en negra, como es lógico debemos de estar contentos, sobre el tema del color ya hablamos de la la posibilidad de que el color blanco no pudiera estar tiempo, yo soy uno de los que la pidio el blanco, por lo tanto espere al día 15 para decidirme sobre el color, ya que no pediré la devolución del dinero por que la quiero de todas las maneras, sobre el tema de los cambios de envío me ofrecí a realizamos yo, que me enviarais las peticiones de cambio por privado, y a varios compañeros se lo han cambiado,
Sí, a mi me lo ha cambiado ya ,muchas gracias Exxtrema.
Responder Con Cita
  #3019  
Viejo 08/01/13, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lucifer123 Ver Mensaje
El dia 9 de Enero del 2013 es mañana...
[...]
Dirección de Spellmall:
Address: 6B4, Shenhua Science Park,Meilin Rd area, Futian District, Shenzhen City, 518000 China


Hora actual allí: http://24timezones.com/es_reloj/china_shenzhen_hora.php

Es decir, que ahora mismo faltan 1 hora y 20 minutos para que oficialmente sea día 9 de enero allí.

Igual tenemos suerte y se tiran toda la noche currando para dar salida a los envíos (no diría yo que no ya que deben de tener muchos cientos en espera).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3020  
Viejo 08/01/13, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
lucifer123 lucifer123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje

Es decir, que ahora mismo faltan 1 hora y 20 minutos para que oficialmente sea día 9 de enero allí.

Igual tenemos suerte y se tiran toda la noche currando para dar salida a los envíos (no diría yo que no ya que deben de tener muchos cientos en espera).
Leches, JODER Coincido contigo y mas tratandose De La seriedad Que caracterizan a estos chinos. Creo Que para que no se les haga tarde estan adelantando la entrega de pedidos por Fedex.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 17:19:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /