Tablets i-Joy Tablets i-Joy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/14, 01:31:56
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

I-joy Evol

Hola compre esta tablet de 7'' quad core Android 4.4.2 y el caso es que ha funcionado bien 2 meses hasta que eliminé siendo root aplicaciones Google que no utilizo como juegos, teclado, Google +, googletalk, etc para hacer espacio...
El caso es que a los pocos días empezaron a salir mensajes de errores de los servicios de Google Play y ahora es imposible manejarla porque cada 10 segundos sale el maldito error. La he restaurado de fabrica, he entrado en el recovery que lleva e hice Factory reset, Wipe Factory y Wipe cache. He reinstalado Google Play con la versión más moderna, servicios de Google, etc. Pero sigue apareciendo el mensaje nada más encenderla de un reset y es continuo luego. Errores de Google.gapps, luego dejó de funcionar YouTube... Al entrar a Google Play me dice que no tengo conexión pero si tengo Internet por wifi.... ¿se os ocurre algo?
Lo único que faltaría seria instalarlo una ROM de nuevas pero no la tengo y en I-joy no está esa descarga para esta table ¿valdrá otra ROM de una tablet de 7'' con Android 4.4.2??
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/14, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
entonces ayuda o no ayuda?
Bueno, al no encontrar el firmware original me he bajado las 5-6 apks más comunes de Google a través de otro Android y las pasé por USB a la tablet. Primero entré por aplicaciones a todas las que había en la tablet instaladas y las restaure a fábrica. Instale las más actuales, reinicie y parece que ha tragado. De momento me dejo ponerle la cuenta de Google y entrar ya a Google Play.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/14, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
como se comporta la tablet, para leer, navegar, facebook?. salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/14, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Pues la verdad que mejor de lo que esperaba. La compre con una oferta por 39€ en Alcampo y lo usa la niña para jugar, ver pelis por YouTube y siempre tiene muchas cosas abiertas y la verdad responde bien. Se notan los 4 núcleos aunque solo tenga 512MB de Ram. Pensé el otro día al borrarlo tantas cosas que me había cargado el software pero ya la recuperé. Lo malo todavía que en I-joy no tengan subido algún firmware
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/03/16, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
monblani monblani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Movistar
Hola, sigues teniendo la tablet? Necesito los dtivers porque está bloqueado el patrón y el wifi sin activar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/16, 18:53:08
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por monblani Ver Mensaje
Hola, sigues teniendo la tablet? Necesito los dtivers porque está bloqueado el patrón y el wifi sin activar
La tengo pero no me va muy bien. Se apaga enseguida y solo puedo usarla enchufada a corriente

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/16, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
monblani monblani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Movistar
Me podrías pasar el firmware? Es que acabo de cambiar la pantalla y no quiero tirarla después de lo que me ha costado...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/16, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por monblani Ver Mensaje
Me podrías pasar el firmware? Es que acabo de cambiar la pantalla y no quiero tirarla después de lo que me ha costado...
Y cómo te paso el firmware?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/09/16, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
monblani monblani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Movistar
Te he mandado privado, muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets i-Joy



Hora actual: 11:42:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /