Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 20/04/16, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
serjinio_10 serjinio_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por serbiga Ver Mensaje
Buena noticia. Ya contarás como te va. Esperemos que ahora se distribuya rápido
Ya os contaré. La verdad que solo llevaba como unos 4 días con la versión oficial anterior y con el móvil en general así que tampoco tengo muchas referencias que comparar. No obstante, va bastante fluido. Habrá que ver también la batería y si DOZE la mejora cuando el móvil está en reposo.
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 20/04/16, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serjinio_10 Ver Mensaje
Ya os contaré. La verdad que solo llevaba como unos 4 días con la versión oficial anterior y con el móvil en general así que tampoco tengo muchas referencias que comparar. No obstante, va bastante fluido. Habrá que ver también la batería y si DOZE la mejora cuando el móvil está en reposo.
ya nos contaras que tal todo sobre todo las notificaciones que es lo que interesa
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 20/04/16, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serjinio_10 Ver Mensaje
Ya os contaré. La verdad que solo llevaba como unos 4 días con la versión oficial anterior y con el móvil en general así que tampoco tengo muchas referencias que comparar. No obstante, va bastante fluido. Habrá que ver también la batería y si DOZE la mejora cuando el móvil está en reposo.
una pregunta :

donde compraste el honor en vmall o en otro sitios como amazon o pccomponentes???
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 20/04/16, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 462
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por domainer Ver Mensaje
¿En 6.0 hacen uso por fin de las APIs de Google en cuanto al lector de huellas? ¿O seguiremos sin poder utilizar todo su potencial..?
Me contesto a mi mismo, resulta que sí, ya hacen uso de las APIs de Google con el lector de huellas, por lo que es posible desbloquear "funciones" de aplicaciones como Telegram, Lastpass, etc.
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 20/04/16, 18:19:39
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serjinio_10 Ver Mensaje
No era tester. El número de compilación de la actualización es PLK-L01C432B330 basada en android 6.0
Esperemos q te vaya bien y no tengas problemas con las notificaciones ni nada.
No entiendo como han tardado tanto en lanzarla y lanzan la misma versión con la cantidad de problemas q está dando en las notificaciones a algunos usuarios (a mí por suerte me va bien) Pensaba q si se estaban tomando tanto tiempo era para pulirla y mejorarla antes de lanzar la OTA definitiva xq como no hayan corregido errores, me da a mí q el revuelo va a ser grande...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 20/04/16, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
serjinio_10 serjinio_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
ya nos contaras que tal todo sobre todo las notificaciones que es lo que interesa
El tema de las notificaciones funciona bien pero he observado una cosa que no me gusta mucho y es que no me despliega los mensajes en la ventana de notificaciones. Eso no me pasaba antes y ahora solo me sale el número de mensajes que tengo y de cuantas conversaciones. Por lo demás también me hizo algunas cosas raras el whatsapp (desaparición del nombre de los contactos y/o alguna foto) pero era por el tema de darle permisos a la misma aplicación para acceder a dicha información. Eso se hace en Ajustes -> Aplicaciones -> Whatsapp -> Permisos (creo que es lo típico que te sale nada más instalar una app). Desde entonces no he vuelto a tener esos problemas.

No se si tendrá algo que ver, pero igual viene bien hacer un formateo o algo después de actualizar y volver a instalar las cosas.
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 20/04/16, 18:28:51
Array

[xs_avatar]
serjinio_10 serjinio_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Esperemos q te vaya bien y no tengas problemas con las notificaciones ni nada.
No entiendo como han tardado tanto en lanzarla y lanzan la misma versión con la cantidad de problemas q está dando en las notificaciones a algunos usuarios (a mí por suerte me va bien) Pensaba q si se estaban tomando tanto tiempo era para pulirla y mejorarla antes de lanzar la OTA definitiva xq como no hayan corregido errores, me da a mí q el revuelo va a ser grande...
No se la verdad el pulido que le habrán dado o que habrán hecho, pero esto parece que sigue siendo un poco lotería. Mis sensaciones son buenas pero el miedo en el cuerpo lo sigo teniendo. También es que esto pasará en las mejores familias, no sólo con Honor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #788  
Viejo 20/04/16, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
serjinio_10 serjinio_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
una pregunta :

donde compraste el honor en vmall o en otro sitios como amazon o pccomponentes???
Lo compré en Amazon hace cuestión de menos de una semana.
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 20/04/16, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

Buenas, la verdad es que tiene que ser una loteria. Yo lo instalé manualmente hará un par de días y la verdad que me va genial, la duración de la batería a falta de probarla unos días mas tiene pinta de que ha aumentado en un pedacito (no se ahora mismo por cuánto), y ya no se desangra por las noches estando en reposo. Si he notado que a veces pasa lo de que no muestra el mensaje en la pantalla de bloqueo, pero ha sido alguna vez muy puntual y a la siguiente notificación u dos que me llegue siguientes ya funciona de nuevo.
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 20/04/16, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
djchin89 djchin89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: MI CASA
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Lowi
Yo estoy cada dia mas quemado, y sintiendolo mucho en el momento que pueda le digo adios a Honor y Huawei para siempre!! Me tiene harto!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 22/04/16, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
jagule jagule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
¿No has buscado mucho, no? 😂

Ahí lo tienes.



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Buenas, supongo que eso será en la versión 6.0, porque teniendo la B180 yo no he sido capaz de encontrarlo. A ti te salen juntas cosas que yo tengo por separado:
-Para poner el porcentaje de batería "fuera del icono" tengo q ir ajustes-bateria-porcentaje restante
- Nombre del operador: ajustes-pantalla-mostrar operador
- Ajustes de arrastre...eso ni me aparece
- Cuando me meto en ajustes-gestor notificaciones, lo único que puedo hacer es seleccionar de la lista de apps donde quiero que muestren o no las notificaciones (barra estaddo, banner, pantalla de bloqueo, etc
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 22/04/16, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jagule Ver Mensaje
Buenas, supongo que eso será en la versión 6.0, porque teniendo la B180 yo no he sido capaz de encontrarlo. A ti te salen juntas cosas que yo tengo por separado:
-Para poner el porcentaje de batería "fuera del icono" tengo q ir ajustes-bateria-porcentaje restante
- Nombre del operador: ajustes-pantalla-mostrar operador
- Ajustes de arrastre...eso ni me aparece
- Cuando me meto en ajustes-gestor notificaciones, lo único que puedo hacer es seleccionar de la lista de apps donde quiero que muestren o no las notificaciones (barra estaddo, banner, pantalla de bloqueo, etc
Claro que es en la 6.0. Fíjate en el título del hilo. 😁

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #793  
Viejo 22/04/16, 12:47:07
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por serjinio_10 Ver Mensaje
El tema de las notificaciones funciona bien pero he observado una cosa que no me gusta mucho y es que no me despliega los mensajes en la ventana de notificaciones. Eso no me pasaba antes y ahora solo me sale el número de mensajes que tengo y de cuantas conversaciones. Por lo demás también me hizo algunas cosas raras el whatsapp (desaparición del nombre de los contactos y/o alguna foto) pero era por el tema de darle permisos a la misma aplicación para acceder a dicha información. Eso se hace en Ajustes -> Aplicaciones -> Whatsapp -> Permisos (creo que es lo típico que te sale nada más instalar una app). Desde entonces no he vuelto a tener esos problemas.

No se si tendrá algo que ver, pero igual viene bien hacer un formateo o algo después de actualizar y volver a instalar las cosas.
Prueba a deslizar la notificación hacia abajo, debería de desplegarse y ver los mensajes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 22:00:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /