Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/14, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Accesorios Samsung S Action y HUB LAN/USB

Hablando de accesorios, ¿ alguien ha probado el "Samsung S Action" o el "HUB LAN/USB" ? estoy buscando estos dos accesorios pero no se de nadie que ya los tenga o los haya probado.





He estado probando estos días un ratón bluetooth, el Logitech T630, muy cómodo y bonito, aunque al usarlo, te desactiva el teclado en pantalla, aunque si le conectas también un teclado bluetooth no hay mayor problema. Creo que por la red hay ya alguna solución para evitar este problema, ya os diré si consigo que no aparezca.



A ver si alguien comenta algo sobre alguno de estos dos accesorios.

Saludos !!!

Última edición por psdos Día 31/08/14 a las 12:54:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/15, 10:09:19
Array

[xs_avatar]
Rick1968 Rick1968 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: ONO
S Action mouse no funciona como debería

Hola compañero.
He comprado el S Action mouse y no funciona como debería: en la documentación dice que una pulsación larga del botón S Action (lateral) abre el menú. A mí no me lo abre, hace lo mismo que con la pulsación corta, es decir, abre la lista de aplicaciones recientes.

También dice la documentación que la pulsación larga de la rueda abre la búsqueda de google y no funciona: abre la lista de aplicaciones recientes.

Lo he probado con un Note 2 y con un Note 10.1 (2014 edition) ambos con android 4.4.2 y nada.

Funcionan home, back, S Voice, Recent Apps y Multiwindow.
El fallo más importante es el del menú porque si lo usas para controlar un dispositivo conectado a la TV te toca levantarte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/15, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
A mí la tecla menú si me funciona con la Note Pro 12.2, no sé si tendrá que ver que este ratón es un accesorio que salió para esta tablet, quizás por ello alguna función no vaya por si sola, puede que haya que investigar para ver si es posible usarlo plenamente en mas dispositivos.

Saludos !!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/15, 18:41:46
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
A mí la tecla menú si me funciona con la Note Pro 12.2, no sé si tendrá que ver que este ratón es un accesorio que salió para esta tablet, quizás por ello alguna función no vaya por si sola, puede que haya que investigar para ver si es posible usarlo plenamente en mas dispositivos.

Saludos !!!
Lo acabo de probar en un Note 3 y al darle prolongadamente al botón lateral, me pregunta en el teléfono que si quiero vincular este botón con alguna acción en particular. Le digo que sí y en teoría lo vincula con el menú, por ejemplo.

Y digo en teoría porque en el Note 3 tengo una rom cocinada a base de Android 5.0 y de vez en cuando me salen cosas raras. En est ecaso, al intentar vincular el botón con una acción, me dice que "Ajustes se ha detenido".

Yo creo que sí ha de funcionar con cualquier otro dispositivo...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2



Hora actual: 18:06:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /