Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/12/10, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Si, todo de nuevo.
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/12/10, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
punysh punysh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Yoigo
Hola no se si este sera el sitio para poner mi problemon.Creo que yo tambien he creado un nuevo ladrillo. Tenia Samdroid y la version 2.1 y queria actualizar a 2.2 pero por lo que parece no hice algo bien y ahora cada vez que lo enciendo me aparece lo de samdroid carga media barra y me entra en CM Recovery v2.5.1.0 & LK+ XM0.4(o eso es lo que pone). Intento iniciar en modo download y nada e intento entrar en otro recovery q me salia pulsando [Bajar volumen+encender+llamar] y na de na.No tengo ni ide de que hacer HELP ME please. No quiero tener que comprarme un Iphone.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/12/10, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Leete todo el post, están tus respuestas respondidas.

La próxima vez, échale un ojo al post, a ver si ahí está lo que necesitas resuelto.
Saludos.
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/12/10, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
acryl acryl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: galaxy spica i5700
Tu operador: Yoigo
Hola Punysh. A ver si ahora te puedo ayudar yo a ti. Como dice Pacman92, tienes unas muy buenas respuestas por su parte en todo este mensaje, pero por si acaso:

Con que "intentas iniciar y na de na" supongo que te refieres que desde el modo Recovery, le das a reboot system y vuelve al recovery, que no inicia el móvil (eso me pasaba a mí). Yo lo tenía peor, porque no tenía ni recovery. Dicen que es muy difícil convertir en ladrillo, así que no te asustes (yo temí lo peor).

Yo lo que hice fue instalar la Firmware que me indicó Pacman92 en el 4º o 5º mensaje de este hilo, uno que tiene 3 fases. En mi caso, con sólo instalar el Firmware concreto que me indicó, ya no tuve que hacer la 2ª y 3ª fase, se arregló todo; y ya instalé el samdroid y lo demás según htcmanía, con las últimas versiones (tutorial estupendo en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137978 )

Si el problema es que no puedes iniciar en modo download para hacer lo pertinente con el programa Odin, pilla al móvil a traición, o sea, ten el Odin abierto, con lo que quieras instalar preparado en cada pestañita, el móvil conectado con el cable, y le das a encender, y en algún momento, el Odin lo reconoce (se pone en amarillito COM..., una ventanita a la izquierda), y ahí le das a Start a toda leche, entonces el móvil se pondrá en modo download solo. Si no te funciona una vez, prueba otra y otra, quitando la batería entre medias... A mí me funcionó.

Si no entiendes o tienes cualquier problema, pregunta de nuevo. Aquí hay mucha gente dispuesta a echar un cable. Y en mi caso, después de lo mal que lo pasé y las respuestas que me prestaron, no puedo hacer menos que ayudar.

Suerte.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/12/10, 09:10:44
Array

[xs_avatar]
punysh punysh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Yoigo
Perdon por la redundancia de preguntas. He intentado conectarlo y no tengo mucho exito es que tengo win 7 seguire intentandolo en cuanto tenga un poco mas de tiempo.Muchas gracias por la ayuda.
P.D. Seguro que si Dios existe esta en este Foro...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/12/10, 09:31:56
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Si, se llama jorge_kai... Pero ahora mismo no está disponible... Mientras tanto, yo puedo ser Dios en su ausencia (nótese el cachondeo )

Si no te lo coge, reinstala los drivers hasta que te lo pille el Odin.
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/12/10, 02:38:18
Array

[xs_avatar]
acryl acryl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: galaxy spica i5700
Tu operador: Yoigo
Yo también usé Windows 7 y me funcionó... (para una vez que windows vale para algo...)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/12/10, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
punysh punysh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo ya se me soluciono el problema muchas gracias a todos ahora intentare poner el froyo para ver que tal va.... Felices fiestas a todos y mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 13:20:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /