HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/10, 08:19:08
Array

[xs_avatar]
106 106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 147

Froyo = lento sincronizar correo?

Hola a todos.

Comento... desde que he actualizado a froyo, noto como que al conectar la red móvil y sincronizar el correo, tarda mucho más que antes a la hora de actualizarse. El circulito se tira su tiempo girando. ¿Lo habéis notado alguno?

Estoy en yoigo con el bono 8 y todo bien salvo esto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/10, 13:49:11
Array

[xs_avatar]
genome genome no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 93

Yo lo noto lento en general, en todo. Las aplicaciones se me abren lentas, casi no he podido manar un mensaje antes... horrible de momento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/10, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Pues teneis un problema, revisar que aplicaciones teneis, por que Froyo es 4 veces mas rapido que eclair... el correo de gmail es instantaneo y yo no tengo problemas de sincronizacion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/10, 14:00:00
Array

[xs_avatar]
genome genome no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 93

Yo es que nada más abro el Task Manager veo que no hacen más que abrirse las de siempre (peep, footprints, bolsa...) pero ahora también se me abren Noticias, Paypal, Skype, Musica... que antes no se me abrían....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/10, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Noticias se abre siempre que tengas configurada la sincronizacion, al igual que:
Gtalk, Facebook, Twitter, Tiempo, Bolsa, peep, gmail... son servicios, que corren en segundo plano, si quieres la informacion que proporcionan en tiempo real, tienen que estar abiertas, por mucho que las cierres, se vuelven a abrir en unos segundos.
Tus problemas, aparte de alguna aplicacion, viene por los Task Killer, que siempre hemos dicho que no se usen. Da mas problemas que soluciona, y no ayuda en nada a controlar el consumo. Para que funcione hay que saber configurarlo muy bien, y no se puede hacer un tutorial ya que depende muchisimo del uso que hagas del movil y de las aplicaciones que uses.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/10, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Noticias se abre siempre que tengas configurada la sincronizacion, al igual que:
Gtalk, Facebook, Twitter, Tiempo, Bolsa, peep, gmail... son servicios, que corren en segundo plano, si quieres la informacion que proporcionan en tiempo real, tienen que estar abiertas, por mucho que las cierres, se vuelven a abrir en unos segundos.
Tus problemas, aparte de alguna aplicacion, viene por los Task Killer, que siempre hemos dicho que no se usen. Da mas problemas que soluciona, y no ayuda en nada a controlar el consumo. Para que funcione hay que saber configurarlo muy bien, y no se puede hacer un tutorial ya que depende muchisimo del uso que hagas del movil y de las aplicaciones que uses.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/10, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
genome genome no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 93

Vale, acabo de acceder a ajustes y sincronización y es que se me ha puesto que se actualice el Skype, las noticias y la bolsa. Que algo tirarán, a ver si ahora me va mejor....

Fozzy, yo el Task Killer lo uso mas que nada para ver que apicaciones están abiertas, he visto que desde Gestionar Aplicaciones se puede ver, lo que no sé es si se puede acceder ahi con un widget o algo (ahora miraré) y asi me deshago ya del TK

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 11:26:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /