ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/16, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
yeancgv yeancgv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: San Cristobal
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Otra
Ayuda y Consejos Sobre Que Room Instalar

Que tal amigos como están? estoy por aquí solicitando de su prestigiosa ayuda; en cuanto que consejos me pueden ofrecer para que room instalar para este equipo S2 I9100 ya que actualmente estoy en stock 4.1.2 (copilacion XWMS3) SIN ROOT, recovery stock y con pit modificado a 4gb.

este teléfono me parece genial a rendimiento pero a la verdad esto cansado de ver una room tan antigua en tan buen telefono; quisiera algo un poco mas nuevo claro sin afectar su rendimiento y que valla bien sin tantos fallos y que no sean tan difícil de instalar ya que no poseo un buen conocimiento en hacerlo; con el tema de los kernel y los recovery. y no fallar en el intento jejejej...

les agradecería su ayuda par darle un nuevo respiro al terminal.


  #2  
Viejo 23/11/16, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Supongo que depende de lo que busques, yo se la cambié porque Jb es una castaña, a mi no me iba bien, muy pesada la rom. Despues le metí cyanogen desde el pc con un programa que lo hace todo (hay tutoriales en youtube y por aki en el foro encontraras los enlaces ya que lo hice hace mas de dos años y no me acuerdo. El mio se actualizaba solo, llegue a ver 4.4 kit kat creo. Lo único que empeoró un poco las fotos, no se si luego lo habran solucionado.
Yo te anímo a que lo hagas, con esa rom mi s2 tiraba de asphalt 8 sin muchos problemas, o si, porque se calentaba que daba gusto, pero eso tambien me pasaba en Jb.
Para el uso que yo le daba iba fenomenal.
Supongo que habrá gente por aquí que te podrá aconsejar mejor.
Un saludo ��
  #3  
Viejo 23/11/16, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
yeancgv yeancgv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: San Cristobal
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Otra
bueno quisiera dar el salto para 5.1 q cre q va mejor me podrias ayudar?
  #4  
Viejo 24/11/16, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720553

Ese post del foro te lo explica muy bien en su video. De ahí saque yo la información. Es muy facil, lo unico descargar los drivers de samsung para tu ordenador y desinstalar kies.
No se done descargué los drivers de samsung, no me acuerdo, lo demás va rodado y se actualiza via ota, o al menos el mio lo hacia.
De todas maneras el S2 tuvo mucho desarrollo pero a día de hoy seria un movil de gama baja ( o muy baja), con lo que su desarrollo va cada vez a menos.
Si no entiendes algo pregunta ;)
  #5  
Viejo 24/11/16, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Lo que si te recomiendo es que hagas un backup o como se diga del teléfono por si acaso y tener el teléfono csrgado antes de empezar. Busca tutoriales de este foro para ver como se hace, encontraras varios.
  #6  
Viejo 30/11/16, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Seguimos en este hilo chic@s,que se está ayudando a otro compi a elegir rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569961
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:09:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /