ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 24/10/11, 22:29:01
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
He estado probando la revolution y he tenido un monton de problemas con los reinicios y con la bateria. En estos momentos estoy cargando la desi y en cuanto este apunto me pongo a instalarla con las referiencias que me comentais.


PD: Probado los dos metodos, @ilustretbk ya lo tenia antes echo asi, pero lo he repetido, luego como dice @Daves_uno y de ninguna de las dos formas me pasa del primer splas .
Agradezco vuestro tiempo perdido pero no lo consigo, cuando pueda cambiare a Stock/hboot y la probare.

Gracias a todos por los consejos.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
como vas julianser?hay suerte o ke?
__________________
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.



Última edición por julianser Día 24/10/11 a las 23:46:40.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 24/10/11, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
dave! encontré un problemilla con la nueva radio, no se si le pasa a alguien más. Ahí va

actualicé a la versión 32.56.00.32U_5.17.05.23 y todo parecía ir bien, pero al llegar al 30% de batería, bajó al 15% en 15min, solo encendiendo la pantalla para ver la hora, y del 15% al 0% bajó en 5min sin tocarla.... luego a la hora de cargarla tardaba un mundo en hora y media cargó un 10%...así que decidí volver a meter la radio anterior y ya vuelve todo a la normalidad.

a ver si a alguien más le pasa!
un saludo!!
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 26/10/11, 23:35:52
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
dave! encontré un problemilla con la nueva radio, no se si le pasa a alguien más. Ahí va

actualicé a la versión 32.56.00.32U_5.17.05.23 y todo parecía ir bien, pero al llegar al 30% de batería, bajó al 15% en 15min, solo encendiendo la pantalla para ver la hora, y del 15% al 0% bajó en 5min sin tocarla.... luego a la hora de cargarla tardaba un mundo en hora y media cargó un 10%...así que decidí volver a meter la radio anterior y ya vuelve todo a la normalidad.

a ver si a alguien más le pasa!
un saludo!!
yo lo que te puedo decir es que uso la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 y no tengo ningun problema.....
vuelve a flashearla de nuevo a ver que pasa....

Última edición por ilustretbk Día 27/10/11 a las 03:09:38.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 30/10/11, 00:05:13
Array

[xs_avatar]
miquel231 miquel231 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
@dave_uno, como van los cambios de pañales y el dormir poco, jejeje, que vemos este hilo un poco parado. Nada tu a lo tuyo que eso es lo verdaderamente importante. Animos y saludos
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 30/10/11, 08:12:47
Array

[xs_avatar]
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Montornés del Vallés
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
Gracias compañero, pues la verdad es que esto de cuidar de un renacuajo y trabajar no es muy compatible, jejeje... pero es lo que toca y muy contento, la verdad ahora mismo subo la version v1.2 al primer post, he hecho poquitos cambios, mas que nada he eliminado los wallpapers de htc y he puesto uno mas de mi agrado, ademas le he metido el tweak de Bravia engine de Sony (por probar) un saludo!
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dave_uno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #266  
Viejo 30/10/11, 08:58:08
Array

[xs_avatar]
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Montornés del Vallés
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
Actualizado 1er post con nuevos cambios en la version v1.2, que las disfruteis y espero que os vayan bien, salu2!
__________________



Última edición por dave_uno Día 30/10/11 a las 09:43:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dave_uno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #267  
Viejo 30/10/11, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Gracias daves, en cuanto pueda la descargo y esperemos que tenga mas suerte y la pueda probar .

Saludos
__________________
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 30/10/11, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Restaurando app's, a ver que tal funciona.


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 31/10/11, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
v1.2 cm7 instalada sin problemas.....
probando......
gracias dave..........
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
  #270  
Viejo 31/10/11, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
de primeras queda mucho mejor el splash de htc en negro.....jejejejejejejee
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 31/10/11, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
danutools danutools no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
hola a todos soy muy nuevo en el foro tengo una htc hd2 de t-mobile, esta sana nunca a tenido ninguna rom nueva y nada quiero meterle android pero se me hace muy complicado trabajo siempre con iphone y jailbreak ago lo q sea con ese equipo pero la htc hd2 es algo total mente nuevo. bueno amigo mi pregunta es si me pueden sujerir algo como intalo android???
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 31/10/11, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Montornés del Vallés
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danutools Ver Mensaje
hola a todos soy muy nuevo en el foro tengo una htc hd2 de t-mobile, esta sana nunca a tenido ninguna rom nueva y nada quiero meterle android pero se me hace muy complicado trabajo siempre con iphone y jailbreak ago lo q sea con ese equipo pero la htc hd2 es algo total mente nuevo. bueno amigo mi pregunta es si me pueden sujerir algo como intalo android???
yo te aconsejo que pases por el foro de la HD2, alli tendras a gente que entienda mas del tema... aqui solo tratamos la htc Desire
__________________


Responder Con Cita
  #273  
Viejo 31/10/11, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
el disparo de la camara es diferente no dave_uno?
eso noto al menos......
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 31/10/11, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
rockyfugas rockyfugas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
La llevo todo el dia y la verdad super fluida, la camara responde bastante bien y la bateria tambien. lo unico que le encuentro es la pantalla y el brilo automatico, que se corrige con mucha frecuencia por lo demas un gran trabajo. Rom limpia y sin de momento cierres.

Gracias por darles vida a nuestras desi que htc un dia, decidio dejar de lado, con una actualizacion mediocre y que fastidia nuestra camara.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 31/10/11, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Montornés del Vallés
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
Bueno, me imagino que la mejora de la camara es por el tweak de Bravia engine, que mejora la calidad de los videos y las fotos... la camara es la oficial y yo no he tocado nada...
__________________


Responder Con Cita
  #276  
Viejo 01/11/11, 04:32:04
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Nexus 5

Muy buenas! Tenía una puesta una Reflex que iba genial pero había 3 cosas que hacian que no me quedara sastifecho del todo:

1. La cámara. Cuando me pille la desi me venia con Froyo y la verdad es que me parecia que hacía unas fotos bastantes decentes, vamos que las enseñaba "orgulloso". Pues bien, desde que empecé a meter roms con ginger portadas la cámara perdió bastante calidad... ya no me sentía "orgulloso"... jeje

2. La barra de notificaciones tenía a menudo un molesto lag.

3. Algunos molestos forzar cierres ( en mi caso sobre todo en el calendario de HTC)

Asi que cuando vi esta rom, que el Ginger es el oficial de la Desi, pensé que solucionaría estos temas, aunque perdiera algunas pijadas de las nuevas versiones del sense, pero que la verdad, me merecia la pena el cambio si se arreglaban estas 3 cosas molestas para mi en el dia a día...

Pues bien, llevo 2 días con ella y la verdad es que TODO genial, rápida, fluida, estable, ningún cierre, la barra de notificaciones perfecta.... PERO la cámara sigue sin darme la calidad que me daba en Froyo. Ya se que la no has tocado nada de la cámara y es la que viene, así que solo me queda FELICITARTE por el trabajo y preguntarme QUE COÑO ha hecho HTC con la cámara de la desire en ginger.... (que rabia joder)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 01/11/11, 06:53:28
Array

[xs_avatar]
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Montornés del Vallés
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vareto Ver Mensaje
Muy buenas! Tenía una puesta una Reflex que iba genial pero había 3 cosas que hacian que no me quedara sastifecho del todo:

1. La cámara. Cuando me pille la desi me venia con Froyo y la verdad es que me parecia que hacía unas fotos bastantes decentes, vamos que las enseñaba "orgulloso". Pues bien, desde que empecé a meter roms con ginger portadas la cámara perdió bastante calidad... ya no me sentía "orgulloso"... jeje

2. La barra de notificaciones tenía a menudo un molesto lag.

3. Algunos molestos forzar cierres ( en mi caso sobre todo en el calendario de HTC)

Asi que cuando vi esta rom, que el Ginger es el oficial de la Desi, pensé que solucionaría estos temas, aunque perdiera algunas pijadas de las nuevas versiones del sense, pero que la verdad, me merecia la pena el cambio si se arreglaban estas 3 cosas molestas para mi en el dia a día...

Pues bien, llevo 2 días con ella y la verdad es que TODO genial, rápida, fluida, estable, ningún cierre, la barra de notificaciones perfecta.... PERO la cámara sigue sin darme la calidad que me daba en Froyo. Ya se que la no has tocado nada de la cámara y es la que viene, así que solo me queda FELICITARTE por el trabajo y preguntarme QUE COÑO ha hecho HTC con la cámara de la desire en ginger.... (que rabia joder)
tengo una rom oficial con FroYo en mi pc, lo que hare es buscar los valores antiguos que tenia htc en esa rom o intentar portar esa camara, en algun sitio debe estar ese fallo... Y una pregunta, el bug del flash, en FroYo no pasaba? Saludos y gracias!



Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 01/11/11, 13:15:21
Array

[xs_avatar]
marcebest marcebest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Hola me gusta mucho esta Rom el unico problema cmo comentaron es la camara y el Wifi para mi no tiene alcanze...que radio recomiendan??

Saludos
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 01/11/11, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por dave_uno Ver Mensaje
tengo una rom oficial con FroYo en mi pc, lo que hare es buscar los valores antiguos que tenia htc en esa rom o intentar portar esa camara, en algun sitio debe estar ese fallo... Y una pregunta, el bug del flash, en FroYo no pasaba? Saludos y gracias!



Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Si lo consiguieras te pongo una estatua en casa! Respecto al bug, juraría que no, pero hace tanto que estoy con Ginger que ya no lo se a ciencia cierta, además que la suelo usar mucho más a plena luz del día.

Un saludo y enhorabuena por la rom.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 01/11/11, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me acabo de encontrar el móvil reiniciado pidiendome el pin. A alguien mas le ha pasado??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 04:57:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /