ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/16, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
gatoverde gatoverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
¿Como particionar Tablet e Instalar ROMS?

Hola, muy buenas a todos.

Desde hace algún tiempo, notaba mi tablet bastante lenta y pesada, realizando cualquier tipo de tarea, tenía instalada la última ROM estable de MIUI (7.5.2.0) e instale la última estable de xiaomi.eu (7.3.1.0) para ver si el problema se solucionaba, esto ha hecho que mi tablet haya pasado a tener instalado el CWM en lugar del MyRecovery de MIUI.

Bien, pues al ver que sigue comportándose de forma pesada y lenta, he tratado de instalar la ROM 6.10.27 de xiaomi.eu y me he "cargado" la tablet, jajaja.

Ahora no me carga la ROM y me inicia continuamente el CWM. De momento, voy a recuperarla vía MyFlash.

Una vez hecho esto, he leido que la Tablet funciona mucho mejor haciendo una serie de particiones, instalando TWRP y despùes cualquien ROM que nos apetezca.

¿Como particiono la tablet, como instalo TWRP, como la instalo en modo ROot?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/16, 07:42:42
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Hay tutoriales por el foro,basta con leer un poquito

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/16, 09:09:24
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Onda
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gatoverde Ver Mensaje
Hola, muy buenas a todos.

Desde hace algún tiempo, notaba mi tablet bastante lenta y pesada, realizando cualquier tipo de tarea, tenía instalada la última ROM estable de MIUI (7.5.2.0) e instale la última estable de xiaomi.eu (7.3.1.0) para ver si el problema se solucionaba, esto ha hecho que mi tablet haya pasado a tener instalado el CWM en lugar del MyRecovery de MIUI.

Bien, pues al ver que sigue comportándose de forma pesada y lenta, he tratado de instalar la ROM 6.10.27 de xiaomi.eu y me he "cargado" la tablet, jajaja.

Ahora no me carga la ROM y me inicia continuamente el CWM. De momento, voy a recuperarla vía MyFlash.

Una vez hecho esto, he leido que la Tablet funciona mucho mejor haciendo una serie de particiones, instalando TWRP y despùes cualquien ROM que nos apetezca.

¿Como particiono la tablet, como instalo TWRP, como la instalo en modo ROot?

Saludos.
No se si has intentado instalar una rom de las nuevas sin hacer la partición, en miui eu ponen un trozo de texto diciendo que primero hay que flashear unos zips para poder instalarlas
Sin título.png

El enlace lleva a esta pagina: http://en.miui.com/thread-118294-1-1.html
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/16, 09:24:55
Array

[xs_avatar]
gatoverde gatoverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Pues el caso es que por ejemplo, me deja instalar las estables, como la de xiaomi.eu (7.3.1.0) o la global (7.5.2.0), pero si quiero instalar una semanal (que es la que quiero probar) de xiaomi.eu, tanto con MyRecovery como con CWM me da error a la mitad.


Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/16, 09:49:02
Array

[xs_avatar]
gatoverde gatoverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
Hay tutoriales por el foro,basta con leer un poquito

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Solo veo diferentes Tutoriales para instalar ROMS, pero no uno para instalar solo el TWRP o particionar la Tablet.


Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/16, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
quekemok quekemok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Si, yo también lo he estado mirando y no lo veo... A parte para que sirve exactamente?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/16, 08:27:56
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gatoverde Ver Mensaje
Solo veo diferentes Tutoriales para instalar ROMS, pero no uno para instalar solo el TWRP o particionar la Tablet.


Gracias.
busca como instalar twrp en el redmi note 3 pro por ejemplo que es lo mismo pero en la mi pad no hace falta desbloquear bootloader si mal no recuerdo.


Una vez hecho eso, instalas la xiaomi.eu de las primeras....por ejemplo la 7, con esto te instala otro recovery automaticamente, luego desde ese nuevo recovery (digo esto porque el twrp a veces falla en el siguiente paso: AHORA instalas el zip de las particiones y AHORA ya puedes instalar la xiaomi.eu última versión.


PERO TODO ESTO EN LA MISMA WEB DE XIAOMI.EU SI LEEMOS UN POCO ESTÁ EXPLICADO, HAY DE HECHO UNAS MAYÚSCULAS BIEN GRANDES EN CADA ENTRADA DE CADA ACTUALIZACIÓN DONDE LO PONE (ES UN LINK SOLO PARA LA MI PAD)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/16, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
gatoverde gatoverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario021091 Ver Mensaje
No se si has intentado instalar una rom de las nuevas sin hacer la partición, en miui eu ponen un trozo de texto diciendo que primero hay que flashear unos zips para poder instalarlas
Archivo Adjunto 950949

El enlace lleva a esta pagina: http://en.miui.com/thread-118294-1-1.html
Si te soy sincero, como siempre instalaba las estables, ni lo había leído..., y ha sido a raiz de que me empezó a ir lenta cuando he querido intentar instalar una de las ultimas 8.x de Xiaomi.eu... ¡Gracias!


 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
busca como instalar twrp en el redmi note 3 pro por ejemplo que es lo mismo pero en la mi pad no hace falta desbloquear bootloader si mal no recuerdo.


Una vez hecho eso, instalas la xiaomi.eu de las primeras....por ejemplo la 7, con esto te instala otro recovery automaticamente, luego desde ese nuevo recovery (digo esto porque el twrp a veces falla en el siguiente paso: AHORA instalas el zip de las particiones y AHORA ya puedes instalar la xiaomi.eu última versión.


PERO TODO ESTO EN LA MISMA WEB DE XIAOMI.EU SI LEEMOS UN POCO ESTÁ EXPLICADO, HAY DE HECHO UNAS MAYÚSCULAS BIEN GRANDES EN CADA ENTRADA DE CADA ACTUALIZACIÓN DONDE LO PONE (ES UN LINK SOLO PARA LA MI PAD)
Muchas gracias, ya esta hecho y probando la 6.11.3. Esperemos que funcione mejor!!

Una última duda, en caso de que breve salga una última ROM oficial de MIUI8 instalable vía MiFlash ¿causa algún problema el tema de las particiones?


Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/17, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
luisbit luisbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alcorcón city
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Aquí viene como hacerlo:

http://en.miui.com/thread-118294-1-1.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad > ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad



Hora actual: 20:17:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /