ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/16, 19:43:57
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
Ayuda con S3 mini 8190N no arranca

buenas como estan tod@s??
un amigo me trajo un s3 mini 8190n xq de repente perdio la cobertura, lo llevo a un servicio tecnico y le dijeron que era problema de la tarjeta logica xq el imei lo tenia bueno y tampoco estaba reportado
como ya estaba rooteado aproveche para hacerle un backup d la carpeta efs pero vi que no tenia nv_databin, nv_databin.md5, nv_data.bak, etc pero igual hice el backup por si acaso jaja, cambie el modem y reinicie el telefono pero nada seguia igual asi q probe una aplicaciones para ver si se arreglaba eso...
imeirepairtool(hic un backup con la aplicacion, despues le di en repair y reinicie pero nada)
probe con GSII_Repair pero me pedi busybox, instale busybox y lo abri pero cuando presionaba install me salia un aviso que no se instalo cambie la ruta d instalacion y la ultima vez q intent no me di cuenta q decia asi q volvia a usar GSII_Repair segui los pasos(backup, mount efs on rw, repair y restore) reinicie el telefono pero se quedo en el logo Samsung asi que me fui al recovery para hacerle factory reset pero me salian varios errores , pensando que era el recovery probe el recovery twrp, cwm y el recovery stock pero me salian errores no me dejaba hacer wipes
entonces pense que se arregaba si instalaba la rom stock(descargada desd sammobile), en odin me sale PASS segun se instalo bien, reinicia el telefono pero sale el muñeco android no se termina d instalar la rom y salen los mismo errores



Ccon el recovery twrp me fui a mount y veo q en internal storage y micro sd me dice 0MB
en las fotos q subi se ven los errores, no se si es problema d la rom o ya se termino d dañar la tarjeta???
ahhh cuando estoy en recovery y quiero apagar o reiniciar el telefono me dice:
No OS installed! are you sure you wish to power off


incluso intente con una custom rom pero nada que se instala, no se porque

es un poco dificil la explicacion que estoy dando o medio enredada jaja
igual gracias d antemano



Edit.
Solucionado el problema , en los grupos del facebook me dijeron que flasheara la rom pero la que viene por partes (modem, csc, code y pit) pero lo unico q encontre fue el pit asi me puse a probar
abri odin use el pit y la rom d un solo archivo(pda), claro marcando repartition..
Esta vez al reiniciar si se cargo la rom en el telefono, empezo a actualizar/optimizar las aplicaciones y listo arranco normal aunq con el mismo problema de la cobertura pero ya estaba asi segun es la tarjeta que esta dañada
les dejare el pit del I8190N x si alguien lo necesita

https://mega.nz/#!nAMgUb6Q!CYDXAoyJm...ovx2jQw-ybCzzg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 12742399.jpg (157.4 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 94391.jpg (121.5 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12715463.jpg (117.5 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160216_104531.jpg (102.6 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160216_104547.jpg (116.9 KB, 39 visitas)

Última edición por venesolanito Día 17/02/16 a las 02:39:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/12/16, 01:33:30
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
buenas como estan tod@s??
un amigo me trajo un s3 mini 8190n xq de repente perdio la cobertura, lo llevo a un servicio tecnico y le dijeron que era problema de la tarjeta logica xq el imei lo tenia bueno y tampoco estaba reportado
como ya estaba rooteado aproveche para hacerle un backup d la carpeta efs pero vi que no tenia nv_databin, nv_databin.md5, nv_data.bak, etc pero igual hice el backup por si acaso jaja, cambie el modem y reinicie el telefono pero nada seguia igual asi q probe una aplicaciones para ver si se arreglaba eso...
imeirepairtool(hic un backup con la aplicacion, despues le di en repair y reinicie pero nada)
probe con GSII_Repair pero me pedi busybox, instale busybox y lo abri pero cuando presionaba install me salia un aviso que no se instalo cambie la ruta d instalacion y la ultima vez q intent no me di cuenta q decia asi q volvia a usar GSII_Repair segui los pasos(backup, mount efs on rw, repair y restore) reinicie el telefono pero se quedo en el logo Samsung asi que me fui al recovery para hacerle factory reset pero me salian varios errores , pensando que era el recovery probe el recovery twrp, cwm y el recovery stock pero me salian errores no me dejaba hacer wipes
entonces pense que se arregaba si instalaba la rom stock(descargada desd sammobile), en odin me sale PASS segun se instalo bien, reinicia el telefono pero sale el muñeco android no se termina d instalar la rom y salen los mismo errores



Ccon el recovery twrp me fui a mount y veo q en internal storage y micro sd me dice 0MB
en las fotos q subi se ven los errores, no se si es problema d la rom o ya se termino d dañar la tarjeta???
ahhh cuando estoy en recovery y quiero apagar o reiniciar el telefono me dice:
No OS installed! are you sure you wish to power off


incluso intente con una custom rom pero nada que se instala, no se porque

es un poco dificil la explicacion que estoy dando o medio enredada jaja
igual gracias d antemano



Edit.
Solucionado el problema , en los grupos del facebook me dijeron que flasheara la rom pero la que viene por partes (modem, csc, code y pit) pero lo unico q encontre fue el pit asi me puse a probar
abri odin use el pit y la rom d un solo archivo(pda), claro marcando repartition..
Esta vez al reiniciar si se cargo la rom en el telefono, empezo a actualizar/optimizar las aplicaciones y listo arranco normal aunq con el mismo problema de la cobertura pero ya estaba asi segun es la tarjeta que esta dañada
les dejare el pit del I8190N x si alguien lo necesita

https://mega.nz/#!nAMgUb6Q!CYDXAoyJm...ovx2jQw-ybCzzg

hola amigo de casualidad tendras el PIT del I8190 sin la N?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/16, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algún cómodo lugar
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
Y cual rom exacta usaste?

Al usar Odin pusiste el PIT y la rom al mismo tiempo o separadas? Cual Flasheas primero?

Última edición por runner75 Día 07/12/16 a las 14:20:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 19:34:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /