Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/12/13, 15:40:51
Array

[xs_avatar]
victorrua victorrua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Beyond the sea
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Esto de las fundas protectoras es muy,muy personal.
A mi me gustan las que aportan muy poco volumen y peso al teléfono,aunque lo protejan un poco menos , en caso de caída, que las que hacen del teléfono un verdadero ladrillo.
Cuestión de gustos.Entre no llevar ninguna funda o llevar un zamacote ,hay un nivel intermedio de fundas muy ligeras ,que son las que a mi me gustan.
Llevo con el N5 casi un mes y medio y compré el bumper oficial nada más salir al mercado.Nada más recibirlo supe que no era lo mío.Da mucho volumen y peso al teléfono,además de endurecer el manejo de los botones laterales.Eso si, estoy seguro de que en caso de caída no pasará nada y que puede que reboté hasta el cielo.
Tras mucho buscar en Internet y en los foros me encontré con una funda , la Ringke SLIM, que compré en Amazon .com por 11.69€ puesta en mi casa.
Puedo deciros que es justo lo que buscaba: casi no da volumen al teléfono, sólo pesa 16 gramos,color negro (también hay blanco y un verde lima) que no se diferencia del teléfono,tacto suave y similar al del teléfono,ajuste impecable, y se puede conectar el cargador y los auriculares sin problemas.
Asumo que la protección en caso de caída no será la misma que con el bumper oficial,pero la sacrifico por la ligereza de funda.
La llevo puesta desde hace casi un mes y desde entonces el bumper oficial está en el cajón y me temo que para rato.
No os hago fotos porque en la página web hay bastantes para que podáis ver lo que os digo.
Este es el enlace ,pero creo que hay que comprarla obligatoriamente en Amazon.
http://www.rearthusa.com/google-nexu...m-pc-hard-case
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorrua su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 27/12/13, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
rAsPu_ASD rAsPu_ASD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 (White)
Tu operador: Yoigo
Yo llevo la Quickcover oficial que se vende en Google Play y es una pasada. Cubre el móvil entero pero manteniendo la estética y a mi es que me gusta llevar la pantalla tapadita con una flipcase buena.

Eso si, son 50 napos del ala.. pero creo que el teléfono los merecen, y se ve duradera!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/12/13, 15:44:42
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Muy chula y buen precio, igual pillo esta tambien..... tienes razon que alomejor no protege como las otras pero algo si que hara. Me gusta. Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/12/13, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
uncuelebre uncuelebre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 130

 Cita: Originalmente Escrito por victorrua Ver Mensaje
Esto de las fundas protectoras es muy,muy personal.
A mi me gustan las que aportan muy poco volumen y peso al teléfono,aunque lo protejan un poco menos , en caso de caída, que las que hacen del teléfono un verdadero ladrillo.
Cuestión de gustos.Entre no llevar ninguna funda o llevar un zamacote ,hay un nivel intermedio de fundas muy ligeras ,que son las que a mi me gustan.
Llevo con el N5 casi un mes y medio y compré el bumper oficial nada más salir al mercado.Nada más recibirlo supe que no era lo mío.Da mucho volumen y peso al teléfono,además de endurecer el manejo de los botones laterales.Eso si, estoy seguro de que en caso de caída no pasará nada y que puede que reboté hasta el cielo.
Tras mucho buscar en Internet y en los foros me encontré con una funda , la Ringke SLIM, que compré en Amazon .com por 11.69€ puesta en mi casa.
Puedo deciros que es justo lo que buscaba: casi no da volumen al teléfono, sólo pesa 16 gramos,color negro (también hay blanco y un verde lima) que no se diferencia del teléfono,tacto suave y similar al del teléfono,ajuste impecable, y se puede conectar el cargador y los auriculares sin problemas.
Asumo que la protección en caso de caída no será la misma que con el bumper oficial,pero la sacrifico por la ligereza de funda.
La llevo puesta desde hace casi un mes y desde entonces el bumper oficial está en el cajón y me temo que para rato.
No os hago fotos porque en la página web hay bastantes para que podáis ver lo que os digo.
Este es el enlace ,pero creo que hay que comprarla obligatoriamente en Amazon.
http://www.rearthusa.com/google-nexu...m-pc-hard-case
Yo tengo esa misma funda en blanco y cuidado con ella.
Ayer se me cayo el movil y justo pego en el suelo por la parte que no va cubierta (yo pense que no podia pasar) encima reboto y pego por las dos partes (arriba y abajo).
Tengo unas pequeñas muescas en el plastico y como llevo protector de vidrio templado este tiene una pequeña grieta y pequeños chasquidos (espero que la pantalla este bien).

Me pedi esta que es parecida pero cubre el movil tambien por encima y debajo http://www.covertica.com/640-funda-t...FYZZ3godl1QA7g
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/12/13, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
pues yo tengo la spigen ultra y la encuentro perfecta a excepción de la parte trasera transparente, que pese a que no soy una persona a la que le suden excesivamente las manos da la sensación de poder freírse un huevo frito en cualquier momento de la de grasa que llega a tener...

pero en general estoy muy contento, la veo robusta y no tengo ningún problema con la entrada de los auriculares :S
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/12/13, 17:33:15
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victorrua Ver Mensaje
Esto de las fundas protectoras es muy,muy personal.
A mi me gustan las que aportan muy poco volumen y peso al teléfono,aunque lo protejan un poco menos , en caso de caída, que las que hacen del teléfono un verdadero ladrillo.
Cuestión de gustos.Entre no llevar ninguna funda o llevar un zamacote ,hay un nivel intermedio de fundas muy ligeras ,que son las que a mi me gustan.
Llevo con el N5 casi un mes y medio y compré el bumper oficial nada más salir al mercado.Nada más recibirlo supe que no era lo mío.Da mucho volumen y peso al teléfono,además de endurecer el manejo de los botones laterales.Eso si, estoy seguro de que en caso de caída no pasará nada y que puede que reboté hasta el cielo.
Tras mucho buscar en Internet y en los foros me encontré con una funda , la Ringke SLIM, que compré en Amazon .com por 11.69€ puesta en mi casa.
Puedo deciros que es justo lo que buscaba: casi no da volumen al teléfono, sólo pesa 16 gramos,color negro (también hay blanco y un verde lima) que no se diferencia del teléfono,tacto suave y similar al del teléfono,ajuste impecable, y se puede conectar el cargador y los auriculares sin problemas.
Asumo que la protección en caso de caída no será la misma que con el bumper oficial,pero la sacrifico por la ligereza de funda.
La llevo puesta desde hace casi un mes y desde entonces el bumper oficial está en el cajón y me temo que para rato.
No os hago fotos porque en la página web hay bastantes para que podáis ver lo que os digo.
Este es el enlace ,pero creo que hay que comprarla obligatoriamente en Amazon.
http://www.rearthusa.com/google-nexu...m-pc-hard-case
Pienso exactamente lo mismo que tú.
Yo estoy pendiente ya de entregar el paquete a UPS para el reembolso del bumper oficial. ¿Tú la devolviste?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/12/13, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
victorrua victorrua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Beyond the sea
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
No,me lo quedé porque lo utilizé unos días y me daba corte devolverlo usado.
Ahí lo tengo por sí acaso . Tal vez lo ponga en venta .
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/12/13, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victorrua Ver Mensaje
Esto de las fundas protectoras es muy,muy personal.
A mi me gustan las que aportan muy poco volumen y peso al teléfono,aunque lo protejan un poco menos , en caso de caída, que las que hacen del teléfono un verdadero ladrillo.
Cuestión de gustos.Entre no llevar ninguna funda o llevar un zamacote ,hay un nivel intermedio de fundas muy ligeras ,que son las que a mi me gustan.
Llevo con el N5 casi un mes y medio y compré el bumper oficial nada más salir al mercado.Nada más recibirlo supe que no era lo mío.Da mucho volumen y peso al teléfono,además de endurecer el manejo de los botones laterales.Eso si, estoy seguro de que en caso de caída no pasará nada y que puede que reboté hasta el cielo.
Tras mucho buscar en Internet y en los foros me encontré con una funda , la Ringke SLIM, que compré en Amazon .com por 11.69€ puesta en mi casa.
Puedo deciros que es justo lo que buscaba: casi no da volumen al teléfono, sólo pesa 16 gramos,color negro (también hay blanco y un verde lima) que no se diferencia del teléfono,tacto suave y similar al del teléfono,ajuste impecable, y se puede conectar el cargador y los auriculares sin problemas.
Asumo que la protección en caso de caída no será la misma que con el bumper oficial,pero la sacrifico por la ligereza de funda.
La llevo puesta desde hace casi un mes y desde entonces el bumper oficial está en el cajón y me temo que para rato.
No os hago fotos porque en la página web hay bastantes para que podáis ver lo que os digo.
Este es el enlace ,pero creo que hay que comprarla obligatoriamente en Amazon.
http://www.rearthusa.com/google-nexu...m-pc-hard-case
Completamente de acuerdo, la única pega que le veo es que no cubre el botón power que lo tengo suelto y me molesta realmente, sino me la pillaba fijo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/12/13, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uncuelebre Ver Mensaje
Yo tengo esa misma funda en blanco y cuidado con ella.
Ayer se me cayo el movil y justo pego en el suelo por la parte que no va cubierta (yo pense que no podia pasar) encima reboto y pego por las dos partes (arriba y abajo).
Tengo unas pequeñas muescas en el plastico y como llevo protector de vidrio templado este tiene una pequeña grieta y pequeños chasquidos (espero que la pantalla este bien).

Me pedi esta que es parecida pero cubre el movil tambien por encima y debajo http://www.covertica.com/640-funda-t...FYZZ3godl1QA7g
Queda muy brillante?, puedes poner una foto?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/12/13, 18:16:16
Array

[xs_avatar]
victorrua victorrua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Beyond the sea
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
También es doble mala suerte: que te caiga y que se golpee en la parte que esta descubierta.
Pero no se puede pretender que caiga y salga todo indemne. Lo importante es que el teléfono quede intacto ,aunque haya que renovar lo sacrificable, que son la funda y/o el protector , que son baratos. Imagina que habría pasado si no hubiese llevado la funda.
Si quisiéramos una protección total contra cualquier caída,cosa casi imposible, deberíamos hacerle una funda parecida al muñeco Michelin. Y así todo habría que ver lo que pasaría en caso de un buen leñazo.
No olvidemos que somos de los que preferimos las fundas ligeras que no den volumen y que pesen poco, por lo que su resistencia ante golpes es menor que otras más gruesas y voluminosas.Todo no se puede tener.
Además hay que tener un poco de cuidado para evitar las caídas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/12/13, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
Extol Extol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Yo tengo la spigen q es transparente por detrás y el contorno negro y no tengo problema con los auriculares y no siento q sea muy tosca o q aumente mucho el peso, la recomiendo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/12/13, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Buena comparación, jeje.

Por otra parte yo uso la Ringke Fusion+funda de neopreno y estoy encantado con la combinación.
También me compré una carcasa de TPU en DX y apenas la uso.






 Cita: Originalmente Escrito por elcanoa Ver Mensaje
Para mi la mejor funda es una tipo calcetín pero de cuero o neopreno, que saques el móvil y lo disfrutes en todo su esplendor y tacto, otro tipo de fundas bajo mi punto de vista es como follar con cordón, no es lo mismo
Primero y segundo puesto en los World guinnes de las horteradas.

La fusión y la ultra protegen pero abulta y los botones son duros de cojones, con calcetín encima ni me quiero imaginar.
La de gel es fina pero es muy pegajosa y al final se acaba ensuciando se.
Tengo una diztronic mate de camino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 27/12/13, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Primero y segundo puesto en los World guinnes de las horteradas.

La fusión y la ultra protegen pero abulta y los botones son duros de cojones, con calcetín encima ni me quiero imaginar.
La de gel es fina pero es muy pegajosa y al final se acaba ensuciando se.
Tengo una diztronic mate de camino.
De camino? No la tenias ya?... La ringke los botones son iguales que si no tuevieras la funda no los endurece para nada
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/12/13, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Donde habéis pillado la de dictronics? en la misma web que puso? he estado mirando y en Amazon creo que no esta en España y en ebay creo que no la he visto tampoco. ya tengo un jaleo......yo creo que esta está de lujo, es del estilo de la ringke que estáis hablando solo que cubre la parte de arriba y la de abajo, sin engordar mucho el movil y con buen tacto.....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/12/13, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
De camino? No la tenias ya?... La ringke los botones son iguales que si no tuevieras la funda no los endurece para nada
Que va, la compre pero no me fa llegado.
En la web, España está en la lista negra de no envíos, pero si haces el pedido si que to lo envían y en el mismo día además.
La ringke si que tienes razón, tiene los botones con recortes y se tocan mejor.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/12/13, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Que va, la compre pero no me fa llegado.
En la web, España está en la lista negra de no envíos, pero si haces el pedido si que to lo envían y en el mismo día además.
La ringke si que tienes razón, tiene los botones con recortes y se tocan mejor.
No subiste al foro una foto de la funda?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/12/13, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Para pillar la ringke casi es mejor pillar esta que puse al principio que no tapa arriba y abajo y vale 6 pavos con gastos de envio.....no? de estas hay varias

http://www.ebay.es/itm/390715656243?...d=565873610089
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/12/13, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
victorrua victorrua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Beyond the sea
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Peso??
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/12/13, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Hay una spigen también de este palo, nose si ya la había visto con todo el jaleo de fundas.

http://www.amazon.com/Non-Slip-Spige...tronic+nexus+5
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/12/13, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
No subiste al foro una foto de la funda?
Era una foto generica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5



Hora actual: 03:22:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /