LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 17/10/12, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
skunk_break skunk_break no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge | iPad mini 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lordyeurl Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con el mío y me funciona todo al pelo.
Es cierto que lo de ICS es putada, que las actualizaciones tardan, etc.. pero la gente es muy cryer y se lo toma muy a pecho.
Suelen tener algun fallo general que me pueda afectar?
Se actualiza automaticamente a la ultima version sacada por LG? Cual es esa ultima version?
Un saludo.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 17/10/12, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lordyeurl Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con el mío y me funciona todo al pelo.
Es cierto que lo de ICS es putada, que las actualizaciones tardan, etc.. pero la gente es muy cryer y se lo toma muy a pecho.
Pues ala, comprate el próximo cuando salga, que mientras LG tenga clientes como tú seguirá vendiendo móviles y sacando mierdas.

Hay que ser más crítico con las compañías, y con LG más aún. Recuerdo con el Galaxy S que no había pasado ni 1 mes desde la salida de GB y estaba el foro incenciado porque no actualizaban. Aquí ha pasado 1 año, 1 AÑO!!! desde la salida de ICS y la gente no se queja, al revés "ICS no hace falta", "ICS no aporta nada"... y el año pasado con GB mismo rollo, 1 año desde la salida de GB y la gente "Con Froyo va muy bien" "GB no hace falta". En fin, que flipo mucho con la gente que está contenta con este móvil y con el servicio de LG. Y lo hago extensible al Black y al 2X, y eso que esos móviles si que van bien sin los fallos gordos que tiene este, pero con actualizaciones están igual de jodidos que nosotros.

Última edición por kriogeN Día 17/10/12 a las 20:09:41.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 17/10/12, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lordyeurl Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con el mío y me funciona todo al pelo.
Es cierto que lo de ICS es putada, que las actualizaciones tardan, etc.. pero la gente es muy cryer y se lo toma muy a pecho.
Y llevas la v21E? Pues macho dinos como lo haces, porque yo con la V20E (la misma pero vodafonizada) todos, pero todos los días lo tengo que reiniciar porque se me cuelga el navegador, se me cuelga la cámara, se me cuelga el wifi..... se me ha llegado a colgar haciendo una llamada, y le tuve que sacar la batería poder reiniciarlo.... yo no me quejo de vicio, me gustaría tener un móvil que fuera fino en todo momento con la rom que suministra el fabricante, que para eso cobra un precio por el teléfono, pero es que ahora mismo no lo tengo... a mi sinceramente ya la actualización a ics me la pela, que la saquen cuando les de la gana, pero que tengan una rom en condiciones y no la bazofia que tenemos ahora.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 17/10/12, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjodurn Ver Mensaje
Y llevas la v21E? Pues macho dinos como lo haces, porque yo con la V20E (la misma pero vodafonizada) todos, pero todos los días lo tengo que reiniciar porque se me cuelga el navegador, se me cuelga la cámara, se me cuelga el wifi..... se me ha llegado a colgar haciendo una llamada, y le tuve que sacar la batería poder reiniciarlo.... yo no me quejo de vicio, me gustaría tener un móvil que fuera fino en todo momento con la rom que suministra el fabricante, que para eso cobra un precio por el teléfono, pero es que ahora mismo no lo tengo... a mi sinceramente ya la actualización a ics me la pela, que la saquen cuando les de la gana, pero que tengan una rom en condiciones y no la bazofia que tenemos ahora.
Yo a tanto no llego, pero tener que reiniciarlo cada vez que quiero usar el BT, el WiFi, o la Zona WiFi, porque al activarlos me dicen "Error", tengo que hacerlo día si y día también.

Y después de 1 semana seguida encendido hay muchos programas que no van porque la RAM está petadísima, reinicias y ya vuelve a ir bien, así que está claro que fallos de hardware no son, son fallos de software y muy gordos.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 17/10/12, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por skunk_break Ver Mensaje
Suelen tener algun fallo general que me pueda afectar?
Se actualiza automaticamente a la ultima version sacada por LG? Cual es esa ultima version?
Un saludo.
1- dicen que hay fallos como llamadas fantasmas yo no e esperimentado ni uno (aunque tampoco es que llame mucho y me llaman soy mas guasap)
2-si lo puedes actualizar desde ajustes y software o la mas recomandable desde el ordenador con pcsuite.
sinceramente yo no te recomiendo el movil si lo pillas por 150 merece la pena (en mercadillo e visto algunos por ese precio) pero si es por unos 190 parra arriva mejor te rascas un poco mas el bolsillo y te pillas un sony esricson xperia u nuevo o tambien hay de segundamano.

respecto a la actualizacion parece que en korea empieza a ver mas movimiento pero nada.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 17/10/12, 21:49:55
Array

[xs_avatar]
waire7 waire7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Hola, gente yo tambien creo que LG nos esta timando con idas y venidas en su politica de actualizacion. pronto termino permanencia y mi proximo terminal será SAMSUNG o HTC seguramento ¡¡¡LG NO!!!, Pero tambien digo que el LG O3D en mi opinion es un pepino de movil, con GB mejor que con FROYO (digo esto xq leo mucho que es mejor quedarse en Froyo), tengo la v21E y no sufro reinicios, ni llamadas fantasma, la fluidez es realmente buena mi única pega es la bateria. LG saca muy buenos terminales pero falla su actualización, como os he dicho no volvere a pagar por un LG. Yo no trasteo mucho el movil, pero quizas de tanto trastaer puede que se vea afectado, lo habeis pensado?? como lo veis??
En mi opinion, hasta NOVIEMBRE ,al igual que con GB, no nos tocará el ICS asi que paciencia y a esparar
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 18/10/12, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
lordyeurl lordyeurl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
@skunk_break: Algunos dan problemas de cobertura y reinicios. No se si via OTA se actualiza, yo lo hice con un programa en el pc. La última versión es 2.3.5

@juanjodurn: Yo lo tengo libre de fábrica con la v21e oficial, solo lo rooteé para cambiar la tipografía por la de JB. Tengo siempre puesto 'usar redes 2G' y hasta uso el launcher que lleva por defecto.
No me ha fallado nada desde que sacaron la v21e.

@kriogen: Esa es tu forma de verlo, como ya he dicho a mi también me jode que nos toreen con ICS, pero si el móvil va bien (como es mi caso) pues te da igual, LG va a seguir haciendo la misma mierda y no solo LG, todas las compañías lo acaban haciendo. Recuerdo que pasó lo mismo con HTC y el Hero, con 2.1... realmente no se notaba la diferencia y fueron 4 meses ansiando la actualización para que luego en 1 semanas te aburras y te des cuenta de que no es para tanto. Todo móvil que no sea Nexus acabará siendo criticado tarde o temprano (y más con una comunidad tan escasa como la nuestra).
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 18/10/12, 00:52:12
Array

[xs_avatar]
skunk_break skunk_break no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge | iPad mini 2
Tu operador: Amena
Viéndolo así, creo que no me lo voy a pillar, lo siento por vosotros y porque os haya tocado un móvil tan malo! de momento seguiré buscando y como ultima opción me quedaré con mi xperia neo que va perfecto pero tengo capricho de una pantalla grande y un dual core jeje
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 18/10/12, 02:21:44
Array

[xs_avatar]
casasjuan casasjuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, LG Flex 2. XIAOMI MIMAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skunk_break Ver Mensaje
Viéndolo así, creo que no me lo voy a pillar, lo siento por vosotros y porque os haya tocado un móvil tan malo! de momento seguiré buscando y como ultima opción me quedaré con mi xperia neo que va perfecto pero tengo capricho de una pantalla grande y un dual core jeje
Yo lo tego desde hace unos 10 días y no he tenido ningun reseteo, ni llamadas fastasmas ni gaitas, lo unico malo que le veo a este movil es la duración de la bateria, por lo demás tengo una pantalla de 4,3" que se ve de maravilla, no tengo lags alguno, los juegos me tiran perfectos, tanto foto como video en 3d es una pasada, y el hardware es suficientemente bueno como para tirar con JB y con lo que le echen

Por cierto lo tengo en v21A Kernel bestiaginger y rom acura 1.7, y lo vuelvo a repetir 0% problemas y fluidez absoluta


Quadrant:
sin kernel bestia ginger 2600
con kernel bestia ginger (@1300) 3300 le planta cara a mi xperia s
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 18/10/12, 08:07:02
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casasjuan Ver Mensaje
Yo lo tego desde hace unos 10 días y no he tenido ningun reseteo, ni llamadas fastasmas ni gaitas, lo unico malo que le veo a este movil es la duración de la bateria, por lo demás tengo una pantalla de 4,3" que se ve de maravilla, no tengo lags alguno, los juegos me tiran perfectos, tanto foto como video en 3d es una pasada, y el hardware es suficientemente bueno como para tirar con JB y con lo que le echen

Por cierto lo tengo en v21A Kernel bestiaginger y rom acura 1.7, y lo vuelvo a repetir 0% problemas y fluidez absoluta


Quadrant:
sin kernel bestia ginger 2600
con kernel bestia ginger (@1300) 3300 le planta cara a mi xperia s
Lo tienes en V21A y no tienes llamadas fantasma y te va perfecto, ¿no?.

Lo de las llamadas fantasma es posible, a mi con V21A no me pasaba, en cambio con V21E si tuve una en una ocasión, y eso que teoricamente son mucho menos probables, es suerte, y lo malo que tienen es que salvo que te lo digan no puedes saber si las has tenido.

En cuanto a que el móvil va perfecto, sin ir más lejos, mira las estadísticas de la batería a ver que te sale...
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 18/10/12, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
a mi en general me va bien no tngo problemas de wifi o bt la bateria si es cortita pero es lo q hay a no ser q pongas 2g... reinicios cada vez menos lo he formateado hara un mes y sigo con la rom oficial de robafone rooteada para quitarle mierdas. lo reinicio cada 2 o tres dias segun me acuerde. en general estoy contento no tengo cuelgues... rara vez. lo q si lei en un articulo un dia es q cuantos mas programas le metes mas lento va pero es algo de todos los andorid. y lo q voy haciendo cada vez q formateo es ir filtrando los programas q realmente me hacen falta. los otros estan en el market y se instalan rapido. una vez los uso los borro. solo dejo los q uso a diario...
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 18/10/12, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
dogmani dogmani no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Movistar
buenas a todos me sumo uno mas al foro , soy nuevo y a ver como va esto , estoy intentando rootear mi 3D , pero en alguno tutoriales estan mal los programas , alguien me puede echar algun cable ? por favor .......
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 18/10/12, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dogmani Ver Mensaje
buenas a todos me sumo uno mas al foro , soy nuevo y a ver como va esto , estoy intentando rootear mi 3D , pero en alguno tutoriales estan mal los programas , alguien me puede echar algun cable ? por favor .......
ahi lo llevas funciona sin problema

http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...senberg-52637
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 18/10/12, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
guipeal98 guipeal98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
Posiblemente conozcáis esta nota de LG Mobile en Facebook pero lo interesante son los comentarios. Son 3000, así que paciencia jejeje . https://www.facebook.com/note.php?no...34420639902596
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 18/10/12, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
guipeal98 guipeal98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
¿Qué opinión os mecere el contenido de este enlace?

http://androidadvices.com/update-lg-...d-40-firmware
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 18/10/12, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
infernum infernum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: HTC touch elf XL

 Cita: Originalmente Escrito por guipeal98 Ver Mensaje
¿Qué opinión os mecere el contenido de este enlace?

http://androidadvices.com/update-lg-...d-40-firmware
Fake... is a theme
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 18/10/12, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
aprovechad y meterles caña jajaja

http://lgblog.es/lg-valoracion-produ...deocamaras-3d
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 18/10/12, 19:09:45
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por quilon15 Ver Mensaje
aprovechad y meterles caña jajaja

http://lgblog.es/lg-valoracion-produ...deocamaras-3d
Mira esto y sal de dudas.





Ahora te pregunto.
Que es esto.
Te doy una pista es mi lg optimus 3d p 920
Un saludo

enviado desde mi jandriu fono v3
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 18/10/12, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
que rom es?
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 18/10/12, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
Interesante.... Cuenta por esa boca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 22:31:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /