Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/09/22, 10:20:21
Array

[xs_avatar]
andressr__ andressr__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 481
Tu operador: Movistar

Me alegro de que comiencen a ir llegando.
Yo no lo he pedido aún y estaba a la espera de que comenzasen a llegar y de los comentarios que podáis aportar.
Respecto a las notificaciones y mirando la escasa RAM que tiene el reloj, dudo que muestre más que un "resumen" de la notificación.
La parte que más me interesa es la toma de pulsaciones, pasos y reloj como tal. Imagino que la parte de saturación y otros datos se tendrán que tomar como "orientativos".


¿Es necesario registrarse para usar la aplicación o es suficiente con instalarla y emparejar el reloj?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 28/09/22, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
volumax volumax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Sigo dándole vueltas al tema de las notificaciones, porque a pesar de que el reloj me ha gustado mucho, no poder ver la notificación entera me está RAYANDO MUCHO. Me parece absurdo poder hacerlo con una Miband 3 y que este no lo haga. Pero por más que busco en ajustes, tanto del reloj como en la app, no veo nada.

@jorge_kai supongo que ya habrás enviado el que se sorteó, pero ¿sabes si puedo consultarlo al fabricante en algún sitio?
@alfon6 ¿te ha llegado ya el que te tocó en el sorteo? ¿a ti también te ocurre lo que menciono? ¿alguna solución que yo no haya visto?
@volumax @aco63 decíais que os llegaba en breve, a ver si cuando llegue podéis verlo en los vuestros y encontramos una solución
@KokeOrtiz_ @andressr__ creo que los vuestros iban a tardar un poco más, no?

Buenas tardes


Me lo han entregado esta mañana, un repartidor de una empresa de mensajería no correos, increible.


Igual que a @Fighter_MA me ha llegado con dos correas, una de silicona y una de "cuero".


Me pasa lo mismo, solo deja ver el principio del mensaje no el mensaje completo y solo de algunas aplicaciones me deja activar las notificaciones no de todas. Si encuentro como cambiarlo, avisaré.



Esperemos que saquén alguna actualización de la app para que se pueda leer todo el mensaje y se puedan añadir otras aplicaciones de las que recibir noticficaciones, de momento se vuelve a la caja... Con la xiaomi smart band se pueden leer los mensajes al completo y poner de que aplicaciones del móvil llegan las notificaciones.


He probado algunas otras aplicaiones para el móvil pero no son capaces de sincronizar con el reloj.



Un saludo

Última edición por volumax Día 28/09/22 a las 21:05:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volumax su comentario:
  #43  
Viejo 29/09/22, 09:18:28
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

A mi me ha llegado con 3 correas, metálica, cuero y silicona. Una pasada de reloj
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/09/22, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hoy aquí
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G
Tu operador: Vodafone
También me llegó ayer, tiene muy buena pinta por 22.02 € que me costó (parece uno caro).
Lo pedí con correa metálica y también me han enviado la de cuero y la de silicona, ya sólo las 3 pulseras valen más de lo pagado.
El reloj está muy bien, aunque tiene varios fallos:
* No llegan todas las notificaciones, sólo whatsapps y correos( únicamente se pueden elegir
unas pocas que vienen en la aplicación del reloj) , por ejemplo la de la aplicación del
banco no llegan.
* La vibración aún estando al máximo no se nota.
* Como han dicho anteriormente no se puede leer la totalidad de los mensajes, sólo las
primeras palabras.
Aún así el smartwacht está muy bien.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/09/22, 10:58:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aco63 Ver Mensaje
También me llegó ayer, tiene muy buena pinta por 22.02 € que me costó (parece uno caro). Lo pedí con correa metálica y también me han enviado la de cuero y la de silicona, ya sólo las 3 pulseras valen más de lo pagado.
la verdad, por 22 pavos a mi me sigue pareciendo una pasada... es copa y media en cualquier pub de Madrid...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/09/22, 05:53:02
Array

[xs_avatar]
volumax volumax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
la verdad, por 22 pavos a mi me sigue pareciendo una pasada... es copa y media en cualquier pub de Madrid...



Buenos días.


Si, por supuesto, por 26€ que me costo a mi esta muy bien.


Tiene algunas carencias que se podrían solucionar con una buena actualización y que esperemos que lo hagan. Que se pueda leer el mensaje completo y que se puedan administrar las aplicaciones de las que recibir notificaciones.


Un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/09/22, 11:33:27
Array

[xs_avatar]
barsan barsan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Jazztel
Aun con las limitaciones estoy contento con él, me llegó ayer con las 3 correas, yo pedí metalica..
Buena compra
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/09/22, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
A mi me llegó a principios de semana, ha tardado 12 días. Pedí la correa metálica y en la caja, además, han incluido la de cuero y la de silicona. Como dicen por ahí arriba, nada más que las correas ya valen casi lo que vale el reloj.

Me calenté y también pedí el HD7, este para trastearlo yo y el HD3 es para regalo, así que no he podido probar el HD3.

El HD7 sí que lo he probado, es una imitación del iwatch de apple, muy bien hecha en el aspecto exterior. Luego ya, cuando se enciende la cosa cambia, como es lógico por su precio, la pantalla deja que desear, se le ven mucho los píxeles. Estoy acostumbrado a un Huawei Watch GT1 con 454x454 / 326 ppp y se nota mucho.

Las notificaciones en pantalla, en efecto, se ven solo las primeras palabras y para ver el mensaje hay que deslizar hacia arriba para ver todos los mensajes.

Deja notificaciones de Whatsapp, Telegram y correo, entre otras. El sonido, he puesto música y se oye muy bien, tratándose de un aparato tan pequeñito. Las llamadas se hacen perfectamente desde el reloj. En general, por ese precio, es espectacular.

Todo lo dicho anteriormente es del HD7, como he comentado, del HD3 no puedo decir nada pues no lo he probado.
__________________
Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría, que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/09/22, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serarma Ver Mensaje
A mi me llegó a principios de semana, ha tardado 12 días. Pedí la correa metálica y en la caja, además, han incluido la de cuero y la de silicona. Como dicen por ahí arriba, nada más que las correas ya valen casi lo que vale el reloj.
tres correas? vaya, en mi paquete sólo venían dos
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/10/22, 07:38:31
Array

[xs_avatar]
volumax volumax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
tres correas? vaya, en mi paquete sólo venían dos

Buenos días


Parece ser q si pedías la correa metálica enviaban también las otras dos, silicona y cuero. Si pedías la de silicona solo te enviaban la pedida y la de cuero.


Si alguién lo va a pedir que lo pida con la metálica.


Un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/10/22, 08:22:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por volumax Ver Mensaje
Buenos días


Parece ser q si pedías la correa metálica enviaban también las otras dos, silicona y cuero. Si pedías la de silicona solo te enviaban la pedida y la de cuero.


Si alguién lo va a pedir que lo pida con la metálica.


Un saludo
está bien saberlo.

La verdad, no termino de entender cómo puede ser un negocio para el fabricante venderte todo esto por 25$, por muy baratos que sean los componentes. Es bastante sorprendente.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/10/22, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por volumax Ver Mensaje
Buenas tardes


Me lo han entregado esta mañana, un repartidor de una empresa de mensajería no correos, increible.


Igual que a @Fighter_MA me ha llegado con dos correas, una de silicona y una de "cuero".


Me pasa lo mismo, solo deja ver el principio del mensaje no el mensaje completo y solo de algunas aplicaciones me deja activar las notificaciones no de todas. Si encuentro como cambiarlo, avisaré.



Esperemos que saquén alguna actualización de la app para que se pueda leer todo el mensaje y se puedan añadir otras aplicaciones de las que recibir noticficaciones, de momento se vuelve a la caja... Con la xiaomi smart band se pueden leer los mensajes al completo y poner de que aplicaciones del móvil llegan las notificaciones.


He probado algunas otras aplicaiones para el móvil pero no son capaces de sincronizar con el reloj.



Un saludo
Cuanto tarda en llegar, porque a mi no me ha llegado el reloj del sorteo?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/10/22, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Sigo dándole vueltas al tema de las notificaciones, porque a pesar de que el reloj me ha gustado mucho, no poder ver la notificación entera me está RAYANDO MUCHO. Me parece absurdo poder hacerlo con una Miband 3 y que este no lo haga. Pero por más que busco en ajustes, tanto del reloj como en la app, no veo nada.

@jorge_kai supongo que ya habrás enviado el que se sorteó, pero ¿sabes si puedo consultarlo al fabricante en algún sitio?
@alfon6 ¿te ha llegado ya el que te tocó en el sorteo? ¿a ti también te ocurre lo que menciono? ¿alguna solución que yo no haya visto?
@volumax @aco63 decíais que os llegaba en breve, a ver si cuando llegue podéis verlo en los vuestros y encontramos una solución
@KokeOrtiz_ @andressr__ creo que los vuestros iban a tardar un poco más, no?
Cuanto tarda en llegar, porque a mi no me ha llegado el reloj del sorteo?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/10/22, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
volumax volumax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfon6 Ver Mensaje
Cuanto tarda en llegar, porque a mi no me ha llegado el reloj del sorteo?
Buenos días

¿El del sorteo? Ni idea.

De China, unas dos semanas

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 09/10/22, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hoy aquí
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G
Tu operador: Vodafone
Se ha actualizado la aplicación y ya se pueden añadir más notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 09/10/22, 13:16:02
Array

[xs_avatar]
volumax volumax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aco63 Ver Mensaje
Se ha actualizado la aplicación y ya se pueden añadir más notificaciones.
Buenos días.

Muchas gracias por la información.

Ya deja seleccionar la aplicación que uno quiera para ver la notificación en el reloj

De momento, se siguen viendo solo una parte de las notificaciones, esperemos que en futuras actualizaciones se puedan ver el texto completo de la notificación.

Van mejorando.

Un saludo

Última edición por volumax Día 09/10/22 a las 16:43:48.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/10/22, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
andressr__ andressr__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 481
Tu operador: Movistar

Buenos días.
Ahora que ya lleváis unos días usándolo,

¿qué tal se ve en exteriores? ¿qué tal la función sueño? ¿oxígeno en sangre? ¿latidos?...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/10/22, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
volumax volumax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andressr__ Ver Mensaje
Buenos días.
Ahora que ya lleváis unos días usándolo,

¿qué tal se ve en exteriores? ¿qué tal la función sueño? ¿oxígeno en sangre? ¿latidos?...
Buenas tardes

La luminosidad está bastante bien y se ve sin problema en exteriores, sobre esas funciones que comenta, poco le puedo decir

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 18/10/22, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hoy aquí
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G
Tu operador: Vodafone
Después de tres semanas con él estoy muy contento, y más ahora que recibe notificaciones de casi todas las aplicaciones. La batería me dura unos diez días. Sobre las funciones de sueño, oxígeno en sangre, tensión arterial, etc... parece que van bien, pero yo no me fiaría de ningún dispositivo que no estuviera diseñado para ello.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/10/22, 17:02:34
Array

[xs_avatar]
volumax volumax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aco63 Ver Mensaje
Después de tres semanas con él estoy muy contento, y más ahora que recibe notificaciones de casi todas las aplicaciones. La batería me dura unos diez días. Sobre las funciones de sueño, oxígeno en sangre, tensión arterial, etc... parece que van bien, pero yo no me fiaría de ningún dispositivo que no estuviera diseñado para ello.



Buenas tardes


A mi se me ha actualizado el software del reloj esta mañana y desde entonces he dejado de recibir las notificaciones.


Sigo echando en falta algo más de intensidad en la vibración y que no se puedan leer las notificaciones enteras.


Igualmente me dura la bateria sobre 10 días, muy contento


Espero poder solucionar el tema de las notificaciones.


Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 02:03:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /