ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/19, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
weisor weisor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Asus zenfone 2

Problema barra notificaciones

Buenas tardes, tengo un problema con mi zenfone 2, hace cosa de 2 meses le cambie el altavoz y cosa de unos dias, se me volvia loca la pantalla, leí que una de las soluciones que daban es que podria tener flojos los tornillos de atras que no apretaria bien la pantalla, los aprete y parece que va mejor y digo mejor por que empezo a no salir la barra de notificaciones en las aplicaciones cuando la tenia abierta, pero apagaba el movil o lo bloqueaba y desbloqueaba y me funcionaba, pero ahora ya no me sale, me salen las notificaciones y puedo desplazarla para abajo(tipo mensajes Whatsapp), pero lo dicho ahora no me salen nada mas que en el menu de incio donde todas las aplicaciones, ni en ajustes ni en camara, ni en chrome ni nada. Es un poco frustrante y me gustaria haber si alguien me pudiera aportar una ide o algo, por cierto en tema de software no he instalado nada reciente como para que me haga dudar y lo que me resulta rarísimo, es que pueda bajarla en el menu incio y no en otras aplicaciones.
Dejo una captura de mi informacion del telefono.
Gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190603-205520.jpg (51.4 KB, 2 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/19, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
weisor weisor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Asus zenfone 2

Vale, el problema es que se me ha estropeado una linea horizontal justo arriba de la pantalla que ha ido a coger justamente el tamaño de la barra de notificaciones, donde esta la hora y tal. Claro en las aplicaciones, no podia bajarla, pero estando en el menu inicio, el desplazamiento para abajo un poco por arriba si hace que baje el panel. Por cierto lo unico que hace que vuelva a funcionar esa parte de la pantalla, es dando a la pantalla una descarga con los mecanismos que llevan los mecheros pars hacer la chispa, decian que eso tendria que ver con la electricidad estática que la pantalla no podía perder, dura un tiempo eso si, después vuelve s estar mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 06:57:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /