HTC One V Todo sobre el HTC One V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/12, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Cuerpo de aluminio, alguien lo duda?

Pues la verdad me ha sorprendido ver en algunos videoanalisis, y comentarios de paginas, que este movil esta hecho de plastico...la verdad quitarle uno de los grandes atractivos a este modelo no me parece justo, ya que no es un pepino tope de gama pero en acabados, calidad de pantalla y camara de fotos, para lo que es gama media, me parece que son inigualables.

Es una lastima que un movil con unas cualidades tan buenas esté teniendo tan poca aceptacion y por tanto esta seccion del foro esté parada del todo

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/12, 02:40:28
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,910
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
muy caro para lo que es..
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/12, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Bueno segun se mire, cierto es que compite en precio con el xperia U que tiene doble nucleo pero ya esta, para que quieres tanta potencia si la pantalla es tan pequeña que no es nada facil escribir, y es mas dificil leer texto o ver videos, yo prefiero un solo nucleo tirando estupendamente de las aplicaciones para lo que yo lo uso, y una pantalla que se ve genial y que tiene el tamaño adecuado para que mis dedos puedan darle a la tecla que quiero y no a dos o tres a la vez, y lo digo con conocimiento de causa que cuando me lo compre probe en el thp el xperia U u el neo V ambos muy buenos moviles pero las pantallas que saca sony son estrechas....para manos pequeñas y eso que no tengo manos grandes

Despues yo prefiero pagar un poco mas y tener un movil con acabados de calidad que van a hacer que el movil dure mas con buen aspecto y sin crujidos que es algo que me pone nervioso coger el movil y te pegue crujidos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/12, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
andresgambin andresgambin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Yo soy de los que se lo están pensando, porque estoy oyendo malas criticas de usuarios del teléfono en cuanto a duración de batería como las "famosas manchar amarillas"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/12, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo te cuento mi experiencia, lo de las manchas amarillas es cierto, yo descambie el primero porque tenia dos manchas pequeñas una acada lado de las eskinas de abajo, eran poco perceptibles pero me fastidiaban asi que como estaba dentro de los 7 dias de devolucion fui y me lo cambiaron por otro nuevo sin manchas en la pantalla, yo creo que es como los problemas de carcasa del one s, son problemas de los primeros terminales y que estan cambiando.

Es cuestion de que si lo compras lo mires bien los primeros dias.

Yo lo que si te digo, es que yo que he estado en tu misma situacion mis opciones eran, el neo v, muy buen terminal pero pantalla estrecha y materiales plasticosos que crujen, el xperia U, pantalla pequeña y materiales plasticosos, el motorola motolux pantalla con una calidad bastante inferior y menos de 1 ghz ademas no se actualiza a ice cream, los lg el unico que estaba igualado seria el L 7 pero a mi es que lg no me convence, y la pantalla tenia la misma resolucion pero era un lcd normal, osea malos angulos de vision.

Un saludo y ya nos cuentas tu decision

PD: Lo que si es verdad es que por desgracia cualquier modelo, hoy dia, presenta problemas sobre todo cuando lo sacan nuevo, y hay que tener mucho cuidado y mirarlo todo muy bien, porque si te vas metiendo en distintos foros de los modelos citados veras como tambien estan teniendo sus propios problemas, unos la carcasa como te comento, otros las manchas de hecho el mismo iphone 4 las sufrio al principio, otros son los altavoces de llamada y reinicios......una pena que no sean capaces de sacar los productos mejor revisados y optimizados que para eso cuestan una pequeña fortuna....

Última edición por ManuCD Día 02/07/12 a las 14:52:38.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/12, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
halcky halcky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Htc One V
Tu operador: Yoigo
Lo q me extraño es que lo busque en la pagina web de TPH y no vi el OneV por ninguna parte, queria saber si habia bajado de precio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/12, 01:29:08
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
En la pagina no, pero si esta en la revista mensual, y no ha bajado de precio si lo han hecho otros por lo que espero que no le este llendo muy mal, a ver si la seccion del v se anima un poco que somo muy muy pocos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/12, 07:00:18
Array

[xs_avatar]
andresgambin andresgambin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Hola ManuCD, te veo muy contento con el términal, tu donde lo compraste?, yo es que pensaba comprarlo online, pero si tengo muchas posibilidades de que salga rana (las manchas y todo eso) y tenga que devolverlo, pues no creo que sea una buena idea, y tenga que irme a una tienda física. No crees?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/12, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo me lo compre en the phone house, se le puede criticar muchas cosas a esta cadena, como a todas, pero a mi lo que me gusta es que me dan 7 dias para cambiar el movil por otro si no me ha gustado, ademas tambien te dan la posibilidad de comprarte el movil que tenias y en mi caso vendi el wave 3 ke tenia antes que este.

Lo mejor para comprar un movil yo creo que es la tienda fisica, porque hoy dia no te puedes fiar de casi ninguna marca, con todas te puede tocar el defectuoso que por desgracia no son tan raros, solo tienes que meterte en el foro de cualquier otro terminal y veras como todos tienen problemas, una lastima porque con el dinero que valen....

Ya nos contaras que decides

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/08/12, 21:05:19
Array

[xs_avatar]
yzhan yzhan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10

Hola a tod@s. No estoy muy seguro pero puede que este sea mi primer mensaje en esta página. Bien, como algún otro por aquí, estoy pensando en cambiar de móvil y mis principales opciones son el Xperia U y el One V. En un segundo plano se encuentran el Neo V, Xperia Sola y el Ace 2.
El Xperia U me encanta; tiene el tamaño prefiero, un diseño que me gusta y doble núcleo, que aunque no vaya a aprovechar, probablemente haga que el terminal vaya muy fluido. Pero estoy leyendo que el volumen del altavoz y del auricular en una llamada es muy bajo, así que está casi descartado.
El One V le he tenido en la mano y se siente muy cómodo a pesar de considerarlo un poco grande para mi gusto. Me parece un terminal sobrio con unos acabados excelentes pero no tiene batería extraíble; entonces, ¿qué habría que hacer ante un cuelgue del sistema que no responda a nada más que quitar la batería? Hasta a un Nokia 3310 había que hacerle eso alguna vez. Esa es la principal pega que le veo a este teléfono, y bueno, lo que estoy leyendo de las manchas y tal. Me gustaría saber qué tal volumen tiene tanto cuando suena el timbre como cuando respondes a una llamada.

De los otros que he puesto, conozco bien el Neo V y va muy bien, además de ser más barato. Un poco grande para mi gusto eso sí. Ya sé que se llevan las pantallas muy grandes y a la mayoría les gustan pero soy de llevar cómodamente un teléfono y manejarlo con una mano, a ser posible.
El resto los tengo que mirar con más atención pero el diseño del Ace 2 no me gusta mucho y es... "grande"

Espero vuestras sugerencias y recibid y saludo.

Última edición por yzhan Día 05/08/12 a las 21:08:03.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/12, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yzhan Ver Mensaje
Hola a tod@s. No estoy muy seguro pero puede que este sea mi primer mensaje en esta página. Bien, como algún otro por aquí, estoy pensando en cambiar de móvil y mis principales opciones son el Xperia U y el One V. En un segundo plano se encuentran el Neo V, Xperia Sola y el Ace 2.
El Xperia U me encanta; tiene el tamaño prefiero, un diseño que me gusta y doble núcleo, que aunque no vaya a aprovechar, probablemente haga que el terminal vaya muy fluido. Pero estoy leyendo que el volumen del altavoz y del auricular en una llamada es muy bajo, así que está casi descartado.
El One V le he tenido en la mano y se siente muy cómodo a pesar de considerarlo un poco grande para mi gusto. Me parece un terminal sobrio con unos acabados excelentes pero no tiene batería extraíble; entonces, ¿qué habría que hacer ante un cuelgue del sistema que no responda a nada más que quitar la batería? Hasta a un Nokia 3310 había que hacerle eso alguna vez. Esa es la principal pega que le veo a este teléfono, y bueno, lo que estoy leyendo de las manchas y tal. Me gustaría saber qué tal volumen tiene tanto cuando suena el timbre como cuando respondes a una llamada.

De los otros que he puesto, conozco bien el Neo V y va muy bien, además de ser más barato. Un poco grande para mi gusto eso sí. Ya sé que se llevan las pantallas muy grandes y a la mayoría les gustan pero soy de llevar cómodamente un teléfono y manejarlo con una mano, a ser posible.
El resto los tengo que mirar con más atención pero el diseño del Ace 2 no me gusta mucho y es... "grande"

Espero vuestras sugerencias y recibid y saludo.

Pues con respecto al altavoz, los tonos de llamada se oyen bien alto, pero el auricular para escuchar las llamadas no se escucha tan alto como otros que he tenido, por lo que he leido es algo que le estan pasando a muchos moviles que estan saliendo ultimamente, es como si le hubieran puesto un tope de maximo de sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/08/12, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
arrober arrober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Hola yzhan,

Un amigo tiene el Xperia U, y yo personalmente pienso que, a pesar de las características de hardware, el One V compite mas bien con el Sola...

El otro día estuvimos probando el Bridge Constructor, un juego del google play... Y no debe ir muy bien, porque a veces hace cosas raras, pero te puedo decir que su móvil se bloqueó al abrirlo y tuvo que quitarle la batería para reiniciarlo. Sin embargo, en mi V lo abre y se juega perfectamente (siempre y cuando el menú sale completo, pero debe ser algún bug del juego...). Es una anécdota mas bien, pero ahí queda...

En otro orden de cosas, para mi juicio hay bastante diferencia en la calidad de la pantalla, a favor del V. Además la del Sony se me hace estrecha...

Otra cosa a valorar es lo del ligero zumbido al conectar auriculares del HTC, lo he comentado en otro tema, pero investiga un poco en foros ingleses si quieres... Si te gusta la calidad de audio te molestará.

Me gustaría haber visto/probado el Sola, pero no lo he encontrado en ninguna tienda, así que sólo te puedo decir que estéticamente me gusta.

Suerte con la búsqueda!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/08/12, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
yzhan yzhan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10

Muchas gracias ManuCD y arrober. Finalmente me decanté por el Neo V, es decir, fuí a lo seguro por conocido.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V



Hora actual: 05:21:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /