Accesorios Huawei Ascend G300 Accesorios Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/12, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
GoldField GoldField no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Tarjetas SD

Saludos, nuevo en Android y nuevo por aquí, os planteo mi primera duda.

Tras trastear unos días con el móvil, se me ha ocurrido meterle al bicho una sd externa... y susto con aplicaciones que no funcionan y demás... tras leer por aquí creo que está entendido el porqué y solucionado. Ahora la duda.

Me gustaría dedicar la sd externa a meter música, vídeos... y que la sd interna fuera para aplicaciones. Es posible?
Me encuentro que los 2 Gb de "sd interna" al instalar una sd externa quedan desaprovechados, hay una solución a esto? cómo?

Gracias de antemano y nos leemos por aquí.
(Al principio sobre todo os leeré yo porque esto de los rootd, los recoverys, las roms y demás, de momento me supera)

Más aludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/12, 20:47:46
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Levanto el tema porque a mí también me interesa, me he dado cuenta de que tengo la SD interna vacía por completo y no sé cómo hacer para pasar la aplicaciones de la externa a la interna, o para que las nuevas que baje se instalen directamente ahí.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/12, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
Xo0rdii Xo0rdii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Para cambiar el lugar de almacenamiento de una aplicacion ya instalada tienes que ir a :
Ajustes->Aplicaciones, eliges la aplicacion y le das a 'mover al telefono'.

Para cambiar el lugar predeterminado en Android 4.0 vas a:
Ajustes->Almacenamiento, y en 'Almacenamiento predeterminado' lo cambias.
Para 2.3.X no estoy seguro si se puede, trasteando un poco quizas lo encuentras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/12, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
nuel84 nuel84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Aunque la duda no tiene nada que ver con lo que ahora voy a comentar, el tema del mensaje si que lo es, y tampoco es cuestión de llenar de mensajes el foro.

Estoy viendo tarjetas SD para pillarme una. Las que más veo son de clase 4 y de clase 10. Por lo que he oido las de clase 10 son más rápidas, mi pregunta es ¿realmente se nota? Por lo visto las clase 10 se recomiendan para las cámaras etc, para grabar en HD y tal.

De todas formas, tampoco hay mucha diferencia en precio, igual vale la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > Accesorios Huawei Ascend G300



Hora actual: 02:40:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /