Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/19, 14:51:36
Array

[xs_avatar]
LiNGoTaZoS LiNGoTaZoS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Problemas portabilidad Yoigo

Buenas,

hace 1 mes contrate tarifa internet + 2 moviles, a los 3 días tenía hecha la instalación de la fibra, hasta aquí todo bien.

El problema viene con la portabilidad de las lineas moviles.

Antes el internet y una linea de movil las tenía con Jazztel y la otra con Amena, las dos con el mismo titular.

Internet, fijo de casa (999 99 99 99) y una linea de movil (666 66 66 66) con Jazztel a nombre de Pepito Trifulcas Lopeta

Otra linea de movil (666 44 44 44) con Amena a nombre de Pepito Trifulcas Lopeta.

Al cambiarme a internet de Yoigo a nombre de Pepito Trifulcas Lopeta el internet y la linea de movil principal (666 44 44 44) y de secundaria la que estaba con el intenet de casa con Jazztel (666 66 66 66) solo hacen más que rechazar la portabilidad.

Me han hecho hacer grabaciones con ambos números de movil, les he enviado facturas de Jazztel y Amena para que vieran que los datos eran correctos y ya van 9 veces que rechazan la portabilidad y eso que es todo Orange. Les llamas y no saben darte explicación, que han abierto incidencia y que se volverá a relanzar la portabilidad, así un mes llevamos.

No hay facturas sin pagar ni estamos en listas de morosos.

¿qué se puede hacer? Acaban de pasar la primera factura (22,68€) correspondiente a lo que sería la parte de Internet y fijo de casa.

A ver si alguien ha estado en esta misma situación y puede arrojar algo de luz.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/19, 14:13:16
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Tu operador: Movistar
Tengo un problema similar, no termina de llegar la portabilidad de mi linea movíl, asi que me gustaria saber como termino tu caso. Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/19, 02:10:35
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,057
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por LiNGoTaZoS Ver Mensaje
Buenas,



hace 1 mes contrate tarifa internet + 2 moviles, a los 3 días tenía hecha la instalación de la fibra, hasta aquí todo bien.



El problema viene con la portabilidad de las lineas moviles.



Antes el internet y una linea de movil las tenía con Jazztel y la otra con Amena, las dos con el mismo titular.



Internet, fijo de casa (999 99 99 99) y una linea de movil (666 66 66 66) con Jazztel a nombre de Pepito Trifulcas Lopeta



Otra linea de movil (666 44 44 44) con Amena a nombre de Pepito Trifulcas Lopeta.



Al cambiarme a internet de Yoigo a nombre de Pepito Trifulcas Lopeta el internet y la linea de movil principal (666 44 44 44) y de secundaria la que estaba con el intenet de casa con Jazztel (666 66 66 66) solo hacen más que rechazar la portabilidad.



Me han hecho hacer grabaciones con ambos números de movil, les he enviado facturas de Jazztel y Amena para que vieran que los datos eran correctos y ya van 9 veces que rechazan la portabilidad y eso que es todo Orange. Les llamas y no saben darte explicación, que han abierto incidencia y que se volverá a relanzar la portabilidad, así un mes llevamos.



No hay facturas sin pagar ni estamos en listas de morosos.



¿qué se puede hacer? Acaban de pasar la primera factura (22,68€) correspondiente a lo que sería la parte de Internet y fijo de casa.



A ver si alguien ha estado en esta misma situación y puede arrojar algo de luz.



Gracias.
Cuando te ha pasado esto, ¿tenias el teléfono fijo portado o estaba todavía el provisional?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/19, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
LiNGoTaZoS LiNGoTaZoS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Cuando te ha pasado esto, ¿tenias el teléfono fijo portado o estaba todavía el provisional?
mi número de teléfono fijo ya estaba funcionando.

de todas formas me hicieron una contra oferta de Jazztle y la acepté.

Otra historia es que decían los de Jazztle que me pagarían la penalización de Yoigo (90€) y 8 meses después aún sigo esperando.

También llevo como los dos últimos meses recibiendo como 3-4 llamadas diarias de compañías de teléfono, ya no sé como decirles que dejen de molestar (llevaré ahora mismo como unos 70 números bloqueados) y eso que teléfono fijo de casa esta metido en la Lista Robinson...

PD: putas compañías de teléfonos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/19, 18:13:52
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,057
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por LiNGoTaZoS Ver Mensaje
mi número de teléfono fijo ya estaba funcionando.

de todas formas me hicieron una contra oferta de Jazztle y la acepté.

Otra historia es que decían los de Jazztle que me pagarían la penalización de Yoigo (90€) y 8 meses después aún sigo esperando.

También llevo como los dos últimos meses recibiendo como 3-4 llamadas diarias de compañías de teléfono, ya no sé como decirles que dejen de molestar (llevaré ahora mismo como unos 70 números bloqueados) y eso que teléfono fijo de casa esta metido en la Lista Robinson...

PD: putas compañías de teléfonos
Entra en la lista Robinson. Eso sí, no es inmediato tardará en hacer efecto uno o dos meses, pero te va a funcionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 16:56:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /