ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/18, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
Conrado77 Conrado77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Zenfone 2 en 2018. Algunas preguntas

Muy buenas:

Este es mi primer mensaje en el foro. No tengo mucha idea de móviles. Ya sé que a estas alturas hay terminales más "modernos". Pero el caso es que vi una oferta en eBay de un Zenfone 2 4GB-32GB nuevo y precintado y lo compré (color negro). Me ha salido por 112€ puesto en casa.

Bien, la duda que tengo es sobre la versión de Android que me conviene tener. Aún no me ha llegado el teléfono y no sé qué versión traerá. Pero aun así voy efectuando un par de preguntas por si alguien tiene la amabilidad de orientarme un poco:

1. En la web de Asus he visto que hay roms de Android 5 (L) y 6 (MM) y que la última para ambas es la del 17 de julio de 2017. ¿Cuál me convendría tener?

2. Si por ejemplo mi teléfono viene con Android 5, ¿se me actualizará por OTA a la última versión de Android 6?

Por el momento es todo. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/18, 06:04:51
Array

[xs_avatar]
pedrike pedrike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: PPC6900

Que tal amigo, yo tengo par de anos con el equipo y aun no me ha hecho falta cambiarlo, aunque mi version es la 4gb y 64 de ram, es un buen equipo, solo le he cambiado la pantalla por una falla en el LCD que la verdad es un problema que afecto a algunos equipos de este modelo, pero luego de colocarle el LCD nuevo mas nunca me dio problemas. ahora respondiendo a tus preguntas:

1.- Particularmente me quedo con la LL, no hay aplicaciones que vallas a usar todavia y que pidan una version mas nueva y tanto las funciones y consumo de bateria van mejor en esa version.

2.- Hasta el momento si estas en la version 5 solo actualizaras por OTA a la ultima revicion que saquen para LL, si instalas la 6 pues te llegaran las de MM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/18, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
JuanviRM JuanviRM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Cuenca
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 Deluxe
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrike Ver Mensaje
Que tal amigo, yo tengo par de anos con el equipo y aun no me ha hecho falta cambiarlo, aunque mi version es la 4gb y 64 de ram, es un buen equipo, solo le he cambiado la pantalla por una falla en el LCD que la verdad es un problema que afecto a algunos equipos de este modelo, pero luego de colocarle el LCD nuevo mas nunca me dio problemas. ahora respondiendo a tus preguntas:

1.- Particularmente me quedo con la LL, no hay aplicaciones que vallas a usar todavia y que pidan una version mas nueva y tanto las funciones y consumo de bateria van mejor en esa version.

2.- Hasta el momento si estas en la version 5 solo actualizaras por OTA a la ultima revicion que saquen para LL, si instalas la 6 pues te llegaran las de MM.
Hola Pedrique, actualmente llevo con el asus desde hace dos años, el fallo que comentas en la pantalla, es el que se vuelve loca y hace pulsaciones fantasmas, o hay una parte del lcd que no se puede pulsar? Recomiendas cambiar la pantalla en ese caso? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/18, 11:37:06
Array

[xs_avatar]
Ramapa Ramapa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
Yo lo he terminado cambiando pero la verdad es que a día de hoy es un móvil perfectamente utilizable, como único pero para mí, la duración de la batería, aunque la cambié y me llegaba a aguantar el día justo.

Personalmente creo que las versiones de Android 5 funcionan mejor en este teléfono, el desarrollo oficial terminó en Android 6.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 05:09:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /