bq Darwin bq Darwin

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/16, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
Onion08 Onion08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Consulta sobre esta tablet e ROM

Hola soy nueva por estos lares, y buscando por internet buscando la posibilidad de reciclar de alguna manera a mi tablet, he llegado a aquí.
Tengo una Darwin con una versión 2.1 que me va bien para algunas cosas.
Pero se me ha quedado anticuado para muchas de las aplicaciones que me gustaría instalarlas en ella pero que por versión no puedo.

¿Hay alguna manera de actualizar esta tablet (porque en bq dejaron de actualizarlas hace muchos años), aunque sea con ROM cocinadas o con el CyanogenMod o alguna manera, bien cambiandole de sistema operativo (si eso es posible), es decir cambiandole de firmware de otro modelo???

Sé que la ultima versión actualizable para esta tablet es la 2.2 pero no me gustó en su momento y decidí dejarle la original que era la 2.1.

Mirando por esta parte de foro, he visto que había alguna que otra rom cocinada pero los enlaces están caídos porque son de megaupload de hace muchos años. Con lo que no he podido probar nada, y no he encontrado ninguna ROM a fecha de 2016 para esta tablet.
Por eso recurro para ver si puedo hacerle un lavado a esta tablet que todavía me aguanta, o para irme preparando a jubilar a esta tablet e ir pensando en otra, pero es que me da pena jubilarlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/16, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
Onion08 Onion08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

¿Ninguna posibilidad??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/16, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
Onion08 Onion08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ante todo,
¡Felices fiestas para todos!


¿No hay ninguna posibilidad de modernizar algo a mi viejo tablet???
Ni siquiera con un emulador para poder instalar aplicaciones que exigen como mínimo version 2.3?? Tipo Wine para Linux o como un Virtualbox??

Me gustaría saber algo, porque sino aprovecharía para pedirle a los reyes, aprovechando las fiestas, para pedir uno .
Me gustaría tener una respuesta pronto.
Gracias por leerme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Darwin



Hora actual: 02:23:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /