Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/08/12, 10:56:42
Array

[xs_avatar]
Ruloperu Ruloperu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy ace s 5830L
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo aqui y mi problema comenzo sacando la micro sd 8g samsung original de mi galaxy ace s5830L, al intentar pasar algunos archivos de musica a mi laptop para quedarme con mas espacio la operacion se paro sola y me dijo la laptop q ya no haia nada en la micro y que podia formatearla....no entendi nada? donde se fueron todos mis datos, musica y fotos??? encima la vuelvo a colocar en mi Galaxy y mi galaxy no la reconoce y me pide formatear pero no lo hago porq no quiero perder la info...osea ahora ni fotos puedo tomar....alguien me ayuda please!!!!!! Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/08/12, 02:50:22
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
Ahora que tocan el problema de la tarjeta SD me pregunto, ¿es posible que particionando la SD reduzca la vida de la tarjeta? Algún otro proceso que haga que la tarjeta se dañe más rápido que lo que se supone debería?.
__________________
Si por "x" o "y" motivo mi comentario te ayudó en algo, te agradecería que hicieras un click en

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 18:55:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /