Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/16, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
huilou huilou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En algún lugar de la galaxia
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Tu operador: Jazztel
Pues yo llevo la 2.2 desde que me llegó el lunes...fue encender el móvil, conectar el wifi y saltar la actualización....

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huilou su comentario:


  #22  
Viejo 05/04/16, 23:07:34
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Peter Murphy Ver Mensaje
con este tutorial le puedes meter la oficial de xiaomi aunque el movil te venga con una cocinada del chino?.
Si

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/04/16, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
boxerdreams boxerdreams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 223
Tu operador: Movistar

[quote name="boxerdreams" post=22656036]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555<br />
<br />
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/quote]<br />
<br />
con este tutorial le puedes meter la oficial de xiaomi aunque el movil te venga con una cocinada del chino?.
Si, directamente, sin ningún problema

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/04/16, 23:10:17
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

lo unico he notado en la 7.2.2 yo y mas gente q el sensor de huella estando el movil en el bolsillo se vuelve un poco loco y al sacarlo no desbloquea hasta que enciendes la pantalla con power y a la segunda ya si. con la version anterior 7.1.8 no recuerdo q pasara...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/04/16, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
moevr moevr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
lo unico he notado en la 7.2.2 yo y mas gente q el sensor de huella estando el movil en el bolsillo se vuelve un poco loco y al sacarlo no desbloquea hasta que enciendes la pantalla con power y a la segunda ya si. con la version anterior 7.1.8 no recuerdo q pasara...
Pues eso es exactamente lo que me pasa a mi con la 7.1.8 global que he planchado este fin de semana, y creo que sólo me pasa cuando lo saco del bolsillo. Es casi como si el proceso de verificación de la huella se hubiera muerto, porque ni vibra, ni abre el movil, ni nada. Después de hacer el primer desbloqueo con el patrón, de ahí en adelante fenomenal, y si no reconoce la huella, hace una pequeña vibración.

Con la oficial China esto no me pasaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/04/16, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
boxerdreams boxerdreams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 223
Tu operador: Movistar

A mi me pasa con la 7.1.8 y en el redmi note 3 normal con cualquier rom

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/04/16, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
pana368 pana368 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: En el monte
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los bugs de:
El sensor de huellas
El brillo de la pantalla
Acelerometro.
Por lo demas perfecto,sin problemas de cobertura ni de pin
7.1.8global puesta gracias al foro
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/04/16, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
nicola83 nicola83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: magic

Cuando habláis de fallos en el acelerómetro.....habláis por ejemplo de saltos en vídeos 360????a mi m pasa siempre,no aveces.....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/04/16, 01:50:38
Array

[xs_avatar]
agus89_9 agus89_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Sinaloa
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
Yo cambie la versión de la tienda 7.1.9.0 por la global 7.1.8.0 y está mejor traducida y más fluida, el problema es que ya no me reconoce ni quiere conectar la red 4g LTE, alguien sabe como hacer para conectarme a la red 4g?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/04/16, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la global estable 7.18,y tengo varios bug:
-Al conectar y desconectar el modo avión el móvil no se conecta a los datos, para ello tengo que reiniciar el móvil, debido a este bug no utilizo este modo, lo que hago es apagar el móvil y programar el encendido varios minutos antes que el despertador, lo he probado varios días y va bien.
-Duplicar la pantalla con el tv funciona ( con un poco de retraso), pero a lo que me quiero referir es cuando estoy viendo un vídeo y me da la opción de verlo en el tv, el móvil pasa a estado como si estuviera reproduciendo por la tv, pero este ni se inmuta.
Por lo demás la rom me va muy bien, con unos consumos impresionantes, 2 días y 10 horas de pantalla, por lo que hasta que no salte la ota no me planteo probar otras rom por si solucionan estos pequeños bugs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 09/04/16, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Para mi forma de usarlo, a la 7.1.8 no le veo errores apreciables.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/04/16, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Yo solo he notado dos fallos.

El acelerometro cuando juego, sobretodo con bateria baja, se le va la pinza y se bloquea. Pero reinicio el juego y bien.

Brillo automático va mal no, lo siguiente.

Almenos me tranquilizo que sean bugs y no un problema del movil

El doble pin... Uso la huella pero cuando meto el pin no hace nada raro. La cobertura no lo he probado.

Ah y cuando juego, sobretodo con real racing, cuando reinicio va genial. Pero despues de abrirlo dos veces más o menos se laguea. Y a reiniciar. Y uso swiftkey y a veces me pone el teclado por defecto de google...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Última edición por fernando155 Día 09/04/16 a las 20:33:49.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/04/16, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Ufff, este hilo da miedo. Iba a ser mi próximo móvil, pero voy a ver como evoluciona la cosa. Lo de 2 veces el pin y demás no me importa, pero los problemas de cobertura, acelerómetro y lector de huellas son importantes. Espero que se solucione con actualizaciones, aunque ya veo que pasa con varias.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/04/16, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Ufff, este hilo da miedo. Iba a ser mi próximo móvil, pero voy a ver como evoluciona la cosa. Lo de 2 veces el pin y demás no me importa, pero los problemas de cobertura, acelerómetro y lector de huellas son importantes. Espero que se solucione con actualizaciones, aunque ya veo que pasa con varias.
Cobertura 0 problemas. Acelerometro solo con bateria baja y no siempre. Sensor de huellas 0 fallos.

Si estuviéramos en agosto septiembre con la nueva hornada de moviles, tendrias opción a elegir algo diferente. Pero a dia de hoy, no hay mejor movil a este lo mires donde lo mires por este precio. Puedes dudar por un zuk, o un op2, pero el 650 va mejor que mi g2 (creo que el g2 llevaba el 800 y no el 801) y el op2 vale 100e mas caro.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/04/16, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por fernando155 Ver Mensaje
Cobertura 0 problemas. Acelerometro solo con bateria baja y no siempre. Sensor de huellas 0 fallos.

Si estuviéramos en agosto septiembre con la nueva hornada de moviles, tendrias opción a elegir algo diferente. Pero a dia de hoy, no hay mejor movil a este lo mires donde lo mires por este precio. Puedes dudar por un zuk, o un op2, pero el 650 va mejor que mi g2 (creo que el g2 llevaba el 800 y no el 801) y el op2 vale 100e mas caro.


Ya imagino que no les pasa a todos, pero hay bastantes casos en este hilo por ejemplo. Lo de la cobertura creo que es más bien que no recupera datos al quitar el modo avión y hay que reiniciar, eso me molestaría bastante porque lo pongo todas las noches. También puede ser cosa que dependa del operador, por ejemplo en mi G2 me suelo quedar sin datos al quitarse el wifi automáticamente, sale el icono pero no hay internet (poniendo y quitando el modo avión vuelven) y no creo que sea cosa del móvil que va muy bien (el operador es OMV local que no debe ir tan fino como los grandes, aún ni tengo 4g).
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/04/16, 01:41:56
Array

[xs_avatar]
djurif6 djurif6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por huilou Ver Mensaje
Pues yo llevo la 2.2 desde que me llegó el lunes...fue encender el móvil, conectar el wifi y saltar la actualización....

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Disculpa Huilou, donde pillaste el movil??? Me gustaría comprarlo y estoy mirando algún sitio que lo vendiese con la global oficial pero no encuentro ningún sitio

Gracias

Última edición por djurif6 Día 11/04/16 a las 02:28:09.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/04/16, 07:10:13
Array

[xs_avatar]
Aga3549 Aga3549 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S PLUS
Tu operador: Movistar
YO HE INSTALADO LA ROM GLOBAL 7.1.8.0 Y LA VERDAD ES QUE VA MUY FLUIDA. ESTÁ EN PERFECTO CASTELLANO. LOS ÚNICOS PROBLEMAS QUE DETECTO SON DOS:

- EL DOBLE PIN (HAY QUE PONERLO DOS VECES)
- Y NO SE EL MOTIVO, PERO HE PERDIDO EL 4G. NO HAY FORMA QUE ME LO DETECTE, CUANDO ANTES CON LA QUE ME TRAÍA EL MÓVIL ME IBA FENOMENAL.

Si alguien detecta cual es problema de como recuperar el 4g se lo agradecería. Saludos a todos y a disfrutar de este maravilloso terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/04/16, 08:23:31
Array

[xs_avatar]
rickymanx rickymanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Z5s Nubia
Tu operador: Movistar
Hola!
Llevo unos días con este equipo y tengo el problema de girar la pantalla con youtube, se queda pegado y no hay forma de girarla, llevo la ROM Global estable 7.1.8.0. Me pasa con el equipo con harta batería, sobre el 60%
¿Cómo se calibra el acelerómetro?
También me pasó 1 vez lo del lector de huellas, no hacía nada, lo que hice fue borrar la huella y meterla otra vez, desde ese momento ningún problema.

Una consulta.
Cuando metí la huella usé varios dedos al mismo tiempo para meter 1 sola huella y ahora el lector me agarra con cualquiera de esos dedos, ¿¿es normal??

Última edición por rickymanx Día 11/04/16 a las 08:26:45. Razón: Más información.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/04/16, 10:39:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,409
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rickymanx Ver Mensaje
Una consulta.
Cuando metí la huella usé varios dedos al mismo tiempo para meter 1 sola huella y ahora el lector me agarra con cualquiera de esos dedos, ¿¿es normal??
Hombre, es que no entiendo cómo se te ocurre meter todos los dedos, lo mejor es que borres esa huella dactilar y la vuelvas a configurar correctamente. Luego si quieres meter las huellas de otros dedos hay una opción llamda "Add fingerprint" que sirve precisamente para eso...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 11/04/16, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Parece que ya está la OTA V7.2.3.0. Me la acabo de descargar y voy a reiniciar a ver qué tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 00:48:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /