Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/11, 00:38:19
Array

[xs_avatar]
crazy_jorgito crazy_jorgito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Problema al unir contactos GS2

Hola compañeros, ante todo comentar que estoy 100% satisfecho con el GS2.

Aun así, tengo una duda. Al unir un contacto con su cuenta de Facebook el nombre del contacto se cambia por el de la cuenta de Facebook automáticamente. Hay alguna manera para que aun uniendo un contacto con su cuenta de Facebook se conserve el nombre original del contacto?

Un ejemplo seria que si un contacto se llama López y lo quiero unir a su cuenta de Facebook (de nombre Jorge López), el nombre en los contactos me aparece Jorge López en vez de López.

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/11, 01:05:42
Array

[xs_avatar]
mako82 mako82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid / Toledo
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazy_jorgito Ver Mensaje
Hola compañeros, ante todo comentar que estoy 100% satisfecho con el GS2.

Aun así, tengo una duda. Al unir un contacto con su cuenta de Facebook el nombre del contacto se cambia por el de la cuenta de Facebook automáticamente. Hay alguna manera para que aun uniendo un contacto con su cuenta de Facebook se conserve el nombre original del contacto?

Un ejemplo seria que si un contacto se llama López y lo quiero unir a su cuenta de Facebook (de nombre Jorge López), el nombre en los contactos me aparece Jorge López en vez de López.

Un saludo y muchas gracias!
Si no recuerdo mal, me pasaba lo mismo y el mini truco era unir el contacto al contacto cuyo nombre quieres mantener. Es decir, sí tienes A y B, y queremos mantener B, selecciono A y digo unir a B.
Eso creo recordar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:28:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /