ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/02/17, 09:35:45
Array

[xs_avatar]
bbvedf bbvedf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Primeras impresiones

Este domingo instalé finalmente la ROM de CM13. En el primer día de uso, hay tanto sensaciones positivas como negativas.

En lo positivo, me gusta mucho el estilo android puro: Instalar lo que quieras, tocar lo que quieras, hacer lo que quieras. Con Miui notaba este aspecto mucho más limitado.

En lo negativo, casi exclusivamente, la duración de la batería. Con Miui nunca había tenido que cargar el móvil durante el día. Me aguantaba sin problemas toda la jornada (unas 14 horas) y aún mostraba un 60% de capacidad restante. Con CM13 ..., 13 horas de uso y fuera. He hecho un par de ajustes para ver si mejora (bajar la precisión del GPS, desactivar los paneles de google, ...) pero en caso de que siga igual volveré sin duda a MIUI. Para mí la batería es fundamental.

Otra aspecto negativo es la memoria RAM: Con Miui no iba mucho mejor, pero sí que había un 20%-30% menos de uso. En CM siempre entorno al 90% de uso. Miedo me da arrancar algún juego
...







Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/02/17, 10:01:55
Array

[xs_avatar]
jpmartinll jpmartinll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
Esa gráfica baja muy constante, es cierto.

No sé si en este hilo o en otro de Lineage OS, algún usuario también tenía un problema parecido y quitando los servicios de localización se le reducía bastante el ritmo de descarga. Si se te soluciona con eso coméntalo por aquí, ya que yo también estoy planteándome el cambio a Lineage OS o CM...

Saludos compi.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/02/17, 10:13:38
Array

[xs_avatar]
bbvedf bbvedf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oscar10ag Ver Mensaje
A mi me pasa al revés. Con Cyanogen parece un mechero.

Deshabilita el servicio que dice epraes con MyAndroidTools:
https://forum.xda-developers.com/xia...3496187/page85


y ya que estás:
https://forum.xda-developers.com/xia...rding-t3523171

Disculpad el añadido. Durante un buen rato he creído que "epraes" era el nombre del servicio ... y no! Es el nombre del usuario de xda

Así que resumen rápido:
MyAndroidTools - Service - System - LocationServices - NetworkLocationService

Yo lo acabo de desactivar. No sé aún qué consecuencias tendrá sobre la batería, la geolocalización o alguna otra cosa más. Ya os cuento ...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/02/17, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
Este domingo instalé finalmente la ROM de CM13. En el primer día de uso, hay tanto sensaciones positivas como negativas

Prueba la resurectioRemix te va a dejar mucho más contento. Exceptuando que te pierdes la cámara stock todo lo demás funciona mucho mejor. Incluida la, batería.

Última edición por ddmplaya Día 21/02/17 a las 14:30:21.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/02/17, 07:42:59
Array

[xs_avatar]
epraes epraes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
Esta ROM con el parche para el sonido bajo y la modificación con la herramienta MyAndroidTools es la ROM perfecta. Cero problemas, consumo bajísimo y 100% estabilidad, funcionando en mi móvil desde finales de diciembre sin tener que hacer absolutamente nada después.

No probaré otra si no saca el usuario que la mantiene una actualización o mientras no haya alguna ROM con Nougat. En mi experiencia las demás tienen bugs a mansalva.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/02/17, 09:02:56
Array

[xs_avatar]
bbvedf bbvedf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

De acuerdo con epraes. Desde que desactive el servicio "maldito", la batería vuelve a niveles comparables con Miui sin pérdida de rendimiento (creí que al desactivarlo iba a fallar alguna otra cosa, pero no!)

Sinceramente, todo lo que he probado va perfecto. No echo nada en falta, pero ..., qué es eso del sonido bajo?


Saludos!

Última edición por bbvedf Día 22/02/17 a las 10:33:18.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/02/17, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
epraes epraes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
Yo notaba que al mandar un audio en whatsapp o grabar audio con la grabadora se oía bajísimo... con el parche que apliqué se corrigió el problema y hasta hoy.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/02/17, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
bbvedf bbvedf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Jejejej. Yo es que eso no lo utilizo demasiado, pero acabo de hacer la prueba y en efecto el sonido es una castaña. Voy a probar el fix a ver qué tal. Por cierto, alguno habéis probado el Dolby Atmos? Merece la pena?
Otra cosa que no sé si os pasa. Cuando reinicio el teléfono me desaparece el TWRP. Sabéis si hay que hacer algo más aparte del disable DM-verify?


Saludos!

Última edición por bbvedf Día 22/02/17 a las 20:36:35.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/02/17, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
Estoy usando esta ROM y me parece muy buena, pero sigo a disgusto con el tema de una cámara que de una calidad mínima como la stock.
La que me gusto más es el port de la cámara miui que se consigue como "MIUICamera_v1" que es muy rápida y de mejor calidad que las otras que probé .
Tengo dos problemas con ella . No puedo cambiar donde guarda las fotos y vídeos ( memoria interna) y no puedo deshabilitar el sonido desde la aplicación ( feo por cierto) a menos que le cambié la extensión en la carpeta sistem .
Alguien me puede ayudar sobre todo con el habilitar el guardado en la tarjeta SD ?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/02/17, 02:03:41
Array

[xs_avatar]
blaadimiroo blaadimiroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ddmplaya Ver Mensaje
Estoy usando esta ROM y me parece muy buena, pero sigo a disgusto con el tema de una cámara que de una calidad mínima como la stock.
La que me gusto más es el port de la cámara miui que se consigue como "MIUICamera_v1" que es muy rápida y de mejor calidad que las otras que probé .
Tengo dos problemas con ella . No puedo cambiar donde guarda las fotos y vídeos ( memoria interna) y no puedo deshabilitar el sonido desde la aplicación ( feo por cierto) a menos que le cambié la extensión en la carpeta sistem .
Alguien me puede ayudar sobre todo con el habilitar el guardado en la tarjeta SD ?
De donde puedo descargar la camara MIUI v1?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/03/17, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blaadimiroo Ver Mensaje
De donde puedo descargar la camara MIUI v1?
https://forum.xda-developers.com/red...a-app-t3373592
Funciona bien, pero no puedo cambiar el lugar de almacenamiento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 12:45:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /