Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/12, 18:58:28
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Acer Iconia a100 vs Archos g9 Turbo

Buenas, posteo para decir que me regalaron una Archos 80 G9 (1024 x 768 , CORTEX A9 OMAP™ 4 @ 1GHz, 512 ram, 8GB). La verdad es que va bastante bien, costó 250 e. Pero hoy he recibido una oferta para adquirir la a100 por 240e y como puedo devolver la archos... pues tengo dudas.
Creeis que merece la pena el cambio? ya se que al ser foro de la acer me direis que sí, pero sed sinceros!! jejeje
Tiene 512 o 1 gb de ram. La adquiriría en carrefour
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/12, 20:03:19
Array

[xs_avatar]
gundalf07 gundalf07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Tuenti Movil
como usuario d una a100 t digo q la tab va de lujo...tieene 1gb d ram...en la caja misma lo dice...tiienee un tegra 2 dual core q corre a 1ghz ..yo apostaria por la a100 aunq no probe esa q tienes...espeero t sirva para decidirt

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/12, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/12, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Buenas, posteo para decir que me regalaron una Archos 80 G9 (1024 x 768 , CORTEX A9 OMAP™ 4 @ 1GHz, 512 ram, 8GB). La verdad es que va bastante bien, costó 250 e. Pero hoy he recibido una oferta para adquirir la a100 por 240e y como puedo devolver la archos... pues tengo dudas.
Creeis que merece la pena el cambio? ya se que al ser foro de la acer me direis que sí, pero sed sinceros!! jejeje
Tiene 512 o 1 gb de ram. La adquiriría en carrefour
Saludos
Mi opinion sobre archos deja mucho que desear , hace unos años compre un reproductor archos wifi que practicamente no recibio actualizaciones y me costo una pasta y encima para ver todas las pelis necesitaba comprar codecs aparte (plug-in lo llaman ellos) ,despues me compre un archos internet home que tampoco bue barato solo lo actualizaron a la version 1.6 de android ,una verdadera castaña y al mes sacaron otro igual pero con mas procesador, eh fin para mi archos nuncz mas ,asi que yo te recomiendo el iconia , pero cada uno es cada uno.
Salu2.
__________________
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/12, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Archos no es mala marca, de echo hacen muy buenos aparatos, pero el problema que tienen es que dejan de lado los productos antiguos y no siguen actualizando.
sino, pregunta a todos los usuarios de un Archos 5IT (me incluyo) que se quedaron con una máquina de buena calidad, pero con android 1.6...

Por otra parte, Acer publicó en una nota que apenas tuviese disponible IceCream Sandwich (4.0), todos sus dispositivos Android con versión igual o superior a 3.x recibirían una actualización a 4.0.

Te comento esto para que veas las distintas políticas que tienen cada compañía.

Zalu2!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/12, 02:23:26
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Si que merece la pena el cambio pienso yo. Solo por el Tegra dos y el giga de ram ya lo vale xd y si encima es casi un cambio de una por otra.. Sin pensarlo

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/12, 07:46:09
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Pues las dudas siguen, tengo hoy y mañana para pensarmelo. Dejando al margen problemas de actualizaciónes antiguos (yo tb los he tenido hasta con Samsung) la verdad es que va muy bien por ahora la archos 80, tiene mas pantalla, se ve bien y las pelis genial, e.d. 0 problemas.Además atuslizan a IC a principios de febrero.
Pero es que la ram de la iconia me tira mucho...en fin tengo hoy y mañana nada mas para hacer el cambio, sigo leyendo opiniones.
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/12, 08:06:00
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Creo que el argumento de aishaz resume correctamente las ventajas de una sobre la otra.

Zalu2!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/12, 08:28:01
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Os dado problemas de incopatibilidades o Forzar cierres? En cámara tambien gana acer. Y en bateria? La archos exprimiendolas aguanta casi 2 días y la carga en 2 horas aprox.
Saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/01/12, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Yo no he tenido problemas de esos. El punto débil de esta tablet es la batería, a mi me dura con wifi todo el rato unas 6 horas (más el uso que le doy, Internet, alguna serie, pdf sobre todo). Parece que poniendo la app setcpu mejora un poco, y con ics se supone que debería mejorar otro poco. Se queda un poco corta para un uso durante todo el día, pero a mi por ejemplo me da para lo que yo la uso. la cargo por la noche y lista para usar al día siguiente xd

Y se carga bastante rápido también

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101



Hora actual: 12:59:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /