ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/14, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
sprice sprice no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alex One S Ver Mensaje
Yo tuve el mismo problema que tu sprice, tenia Cyanogen Mod 10 o 10.1, no recuerdo que version era exactamente y al intentar liberarlo me daba fallo, leyendo un poco vi que solo funcionaba con las ROM que tenian sense, puse una SkyDragon que tenia por ahi de Wel y me fue divino.

Mi operador era Orange y ahora estoy con Yoigo y no he tenido ningun problema.
Nada, no le da la gana al jodio de liberarse, le he puesto la skydragon que me recomiendas, y nada.....

Y porque tampoco puedo escribir en system? tendra algo que ver?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/10/14, 11:05:21
Array

[xs_avatar]
Alex One S Alex One S no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo
Puede que sea porque tienes s-on? si no recuerdo mal, yo era s-off pero no tiene sentido que no te deje por eso...

Tienes busybox instalado? en el manual dice que es recomendable, imagino que por algo sera jaja

Tambien me suena que al .sh habia que darle permisos de ejecucion, pero te estoy hablando de memoria y hace ya un año que libere el telefono...
__________________
Mis aplicaciones más importantes para Android:
Xtreme Media Player -- ADB WiFi
Hilos de las aplicaciones en HTCMania:
Xtreme Media Player--ADB WiFi
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/10/14, 10:24:29
Array

[xs_avatar]
guzzoguzano guzzoguzano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

oye man como lo sacaste del brick como fueron los pasos por qu yo tengo la misma pantalla desde hace dos semanas y no se como sacarlo de ahi e he intentado meter varias rooms pero nada me funciona
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/10/14, 17:57:26
Array

[xs_avatar]
caryar caryar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Getafe
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Yo hasta las narices de no poder liberarlo sabiendo que cuando cumplas contrato, por ley, es gratis que te lo liberen, hablé directamente con HTC mediante chat, en su pagina web. Los de Orange habían perdido mi IMEI por cambios de móvil (al principio me lo cambiaron varias veces ya que no me funcionaba bien el primero que me dieron) y me tuve que buscar yo eso.. Habla con ellos y pregunta a tu hermano si ha terminado contrato o no.., que si no estas atado a nada, te lo solucionan.. Además en menos de una hora tienes tu código! Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/10/14, 02:35:29
Array

[xs_avatar]
papok papok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alex One S Ver Mensaje
Puede que sea porque tienes s-on? si no recuerdo mal, yo era s-off pero no tiene sentido que no te deje por eso...

Tienes busybox instalado? en el manual dice que es recomendable, imagino que por algo sera jaja

Tambien me suena que al .sh habia que darle permisos de ejecucion, pero te estoy hablando de memoria y hace ya un año que libere el telefono...
Alex, yo tenia cm11 y al cambiarme de operadora (orange a tuenti) me quede sin movil porque ninguna pagina de liberacion de moviles me lo podia liberar y me toco llevarlo a una tienda donde me tuvieron que dejar el movil como venia de fabrica (con bootloader cerrado y eso) para liberarlo y pagando 20 pavos. Segun tu con haberle puesto una rom con sense me hubiera valido para liberarlo??
el metodo de wel tampoco me funciono pero aora soy s-off.
otra duda, si vuelvo a cambiar la rom puedo perder la liberacion o ya es para siempre??
saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/10/14, 04:17:44
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
La liberacion es para siempre, da igual que cambies lo que quieras, ya que "liberas" el CID y ya no se asocia a ninguna operadora. Lo interesante seria saber si cambia el CID al liberar el movil por IMEI
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/10/14, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
papok papok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
La liberacion es para siempre, da igual que cambies lo que quieras, ya que "liberas" el CID y ya no se asocia a ninguna operadora. Lo interesante seria saber si cambia el CID al liberar el movil por IMEI
Tengo el CID: HTC_001, influye en algo??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/10/14, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
Alex One S Alex One S no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por papok Ver Mensaje
Alex, yo tenia cm11 y al cambiarme de operadora (orange a tuenti) me quede sin movil porque ninguna pagina de liberacion de moviles me lo podia liberar y me toco llevarlo a una tienda donde me tuvieron que dejar el movil como venia de fabrica (con bootloader cerrado y eso) para liberarlo y pagando 20 pavos. Segun tu con haberle puesto una rom con sense me hubiera valido para liberarlo??
el metodo de wel tampoco me funciono pero aora soy s-off.
otra duda, si vuelvo a cambiar la rom puedo perder la liberacion o ya es para siempre??
saludos
En un principio si, volviendo a sense habrias resuelto el problema... Me suena que se podia liberar por un fallo de seguridad en sense, pero hace un año que estuve leyendome todos estos datos y no lo recuerdo bien del todo...

Yo despues de liberarlo he tenido la Viper One S, CM, PACMAN y alguna mas, y no he tenido problema de que se me fuera la liberacion.
__________________
Mis aplicaciones más importantes para Android:
Xtreme Media Player -- ADB WiFi
Hilos de las aplicaciones en HTCMania:
Xtreme Media Player--ADB WiFi
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/10/14, 00:19:41
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Por lo que veo sigues sin poder usarlo, por lo que estas bastante fastidiado. Por lo menos si lo quieres usar, te dejo este enlace para que instales la ROM ya que es compatible con tu CID http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905593
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 23:24:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /