ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 09/08/14, 04:49:59
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por WilberMonsalve Ver Mensaje
Cuando quiero flashear el recovery me sale este mensaje FAILED (remote: signature verify fail)
Intentas flashear un zip de recovery por recovery???
Mira si el zip es flasheable primero, puede que tan solo sea la imagen del recovery comprimido o como el compañero anterior.
Desactiva verificación de firma en recovery, si no es un flasheable saca la imagen y flashea por fastboot el recovery.
Consola cmd te mueves hasta ruta donde tengas archivos de adb y fastboot(pon la imagen del recovery ahí)

Para saber primero si te reconoce terminal..

fastboot devices

Si te lo reconoce flashea recovery

fastboot flash recovery nombrerecovery.img
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #542  
Viejo 10/08/14, 00:43:10
Array

[xs_avatar]
WilberMonsalve WilberMonsalve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S4) (VILLE)
Tu operador: Movistar
ahora no levanta 3G

No se que hice pero logre recuperar mi dispositivo le instale la rom ville_PAC_JB_4.2.2 ahora el problema es que solo levanta red 2G cuando anteriormente levantaba 3.5+ sin problemas, no se si tenga que ver con la radio por favor alguien sabe que se puede hacer
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 30/08/14, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
rafelsr rafelsr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge +
Tu operador: Simyo
Me he quedado sin 3G, no se si haciéndome S-off con rumrunner o instalando la rom Maximus ya que lo hice seguido. Ahora estoy con hboot 2.16, supercid y s-off y sólo conecta a 2g. ¿Cómo podría dejar el móvil como sí fuera nuevo para ver si así recupero el 3G? Mi teléfono era de Orange.
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 08/09/14, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
mcanoe89 mcanoe89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: nexus 5 / nexus 7 (2013)
Tu operador: Vodafone
Hola @Wel me gustaría saber que ruu tengo que poner en mi smartphone.
Adjunto una foto. Actualmente voy con twrp y cm11. El HTC es de Vodafone.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 08/09/14, 20:56:58
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Con el cid que llevas no se puede poner ninguna ruu. Tendrías que cambiarlo para que te acepte la que puedes poner que es la libre EU. Ya que no hay ruu de Vodafone para ese hboot.
Eso en principio.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #546  
Viejo 09/09/14, 22:39:43
Array

[xs_avatar]
mcanoe89 mcanoe89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: nexus 5 / nexus 7 (2013)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Con el cid que llevas no se puede poner ninguna ruu. Tendrías que cambiarlo para que te acepte la que puedes poner que es la libre EU. Ya que no hay ruu de Vodafone para ese hboot.
Eso en principio.
Saludos.
Muchas gracias. Intentaré cambiar el cid pero me da un poco de pereza. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 09/09/14, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Es lo más conveniente. Incluso que te hagas S-Off y cambiar el cid... Sería un comando. No más.....
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #548  
Viejo 06/10/14, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
DeadLock_ DeadLock_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Despues de casi un año, vuelvo por aqui con un problema muy muy gordo....

Os cuento, fui a cambiar de rom, como siempre hago un wipe antes de instalar nada, y se me ha muerto el htc one s....

He cambiado el recovery (soy S OFF con HBOOT 2.16) a los TWRP que son soportados en el 2.16. He intentado formatear data y montar la SD pero me resulta imposible.

He logrado que me aparezca la sd, me salen 12.2GB, pero no puedo copiar NADA A ELLA. me da un error de que el archivo no se puede copiar o el dispositivo se ha desenchufado (claramente esta enchufado).


He ido al terminal del recovery y al escribir mount /sdcard me da un error "can't find /sdcard in /etc/fstab"

Alguna idea chicos? Estoy desesperado ya. He leido y lo unico que he sacado es pasar alguna RUU para que ponga todo de nuevo y asi se solucione.

Por si acaso, os pongo los daatos que me salen en el bootloader

*** TAMPERED ***
***UNLOCKED***
VLE PVT SHIP S-OFF RL
CID-HTC__304
HBOOT 2.16.0000
RADIO-1.23.50.05.16
OpenDSP_v33.1.0.45.1128
eMMC-boot
Aug 16 2013. 16:59:47:-1


Que opciones me quedan para revivir mi pequeño HOS?...

PD: Un placer verte de nuevo por aqui Wel, me acuerdo cuando me ayudabas a poner tu ROM cuando empecé a meterme en este mundillo ^^
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 07/10/14, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por DeadLock_ Ver Mensaje
Despues de casi un año, vuelvo por aqui con un problema muy muy gordo....

Os cuento, fui a cambiar de rom, como siempre hago un wipe antes de instalar nada, y se me ha muerto el htc one s....

He cambiado el recovery (soy S OFF con HBOOT 2.16) a los TWRP que son soportados en el 2.16. He intentado formatear data y montar la SD pero me resulta imposible.

He logrado que me aparezca la sd, me salen 12.2GB, pero no puedo copiar NADA A ELLA. me da un error de que el archivo no se puede copiar o el dispositivo se ha desenchufado (claramente esta enchufado).


He ido al terminal del recovery y al escribir mount /sdcard me da un error "can't find /sdcard in /etc/fstab"

Alguna idea chicos? Estoy desesperado ya. He leido y lo unico que he sacado es pasar alguna RUU para que ponga todo de nuevo y asi se solucione.

Por si acaso, os pongo los daatos que me salen en el bootloader

*** TAMPERED ***
***UNLOCKED***
VLE PVT SHIP S-OFF RL
CID-HTC__304
HBOOT 2.16.0000
RADIO-1.23.50.05.16
OpenDSP_v33.1.0.45.1128
eMMC-boot
Aug 16 2013. 16:59:47:-1


Que opciones me quedan para revivir mi pequeño HOS?...

PD: Un placer verte de nuevo por aqui Wel, me acuerdo cuando me ayudabas a poner tu ROM cuando empecé a meterme en este mundillo
Tranquilo que lo puedes arreglar OK.
Para empezar pusiste TWRP uno oficial de la web del team de TWRP?? Si es así as de cambiarlo y meterme el TWRP que viene con el firmware de la rom Maximus, en hilo de la Maximus encontrarás el recovery.
Segundo... Desde el recovery olvidarte montar la SD, no podrás ya que con hboot 2.16 cambia sistema de particiones del terminal.
Lo suyo sería si tuvieras sistema Android funcional enchufarlo al PC y pasar la rom pero en tu caso parece que no podrás por no tener sistema.
Tienes varias opciones para pasar la rom y flashear, es mediante adb pull, adb sideload y mediante un pendrive por USB otg.

Última edición por METRALLA100 Día 07/10/14 a las 12:13:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario:
  #550  
Viejo 07/10/14, 16:02:48
Array

[xs_avatar]
DeadLock_ DeadLock_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Gracias metralla, voy a probar lo que dices y te comento.

Espero que funcione, que por mucho que tenga ya dos años sigo queriendo a mi HOS...

Voy a meterme a trastear y te comento con lo que sea!
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 08/10/14, 00:34:24
Array

[xs_avatar]
DeadLock_ DeadLock_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Eres mi salvador Metralla. Ya tengo el movil funcionando a tope de nuevo! MUCHISIMAS GRACIAS!
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 16/10/14, 10:32:01
Array

[xs_avatar]
sprice sprice no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Simyo
GRACIAS TIO! Eres el jodido amo. GOD BLESS WEL
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 16/10/14, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
sprice sprice no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Tranquilo que lo puedes arreglar OK.
Para empezar pusiste TWRP uno oficial de la web del team de TWRP?? Si es así as de cambiarlo y meterme el TWRP que viene con el firmware de la rom Maximus, en hilo de la Maximus encontrarás el recovery.
Segundo... Desde el recovery olvidarte montar la SD, no podrás ya que con hboot 2.16 cambia sistema de particiones del terminal.
Lo suyo sería si tuvieras sistema Android funcional enchufarlo al PC y pasar la rom pero en tu caso parece que no podrás por no tener sistema.
Tienes varias opciones para pasar la rom y flashear, es mediante adb pull, adb sideload y mediante un pendrive por USB otg.

Yo estoy como tu con la SDCARD! Pero soy S-ON, haber si lo solucionamos los dos pronto! He visto tanto tutorial y cosas que no veas , pero he de reconocer que no soy tan PRO como vosotros!

Mil gracias!
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 16/10/14, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por sprice Ver Mensaje
Yo estoy como tu con la SDCARD! Pero soy S-ON, haber si lo solucionamos los dos pronto! He visto tanto tutorial y cosas que no veas , pero he de reconocer que no soy tan PRO como vosotros!

Mil gracias!
Eres S-On y tienes problemas con la sdcard que no te la lee ni el PC???
Siendo S-On no intentes meter firmware de la maximus ni el recovery específico para ello, hay otro método si quisieras meterle la rom maximus siendo S-On OK.

Si no te reconoce la SD... Puedes hacer lo siguiente, desde el bootloader clean Storage ó Factory Reset mmmm no se que recovery tienes.
Si tienes un custom recovery puede que no te haga efecto, metele recovery Stocks y desde bootloader realiza el paso mencionado anteriormente.
Con esto restableceras la sdcard OK, luego ya vuelves a meterle un custom recovery como TWRP.

PD: con Factory Reset se borrará todo el contenido de la sdcard.
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 16/10/14, 15:14:22
Array

[xs_avatar]
sprice sprice no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Simyo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Eres S-On y tienes problemas con la sdcard que no te la lee ni el PC???
Siendo S-On no intentes meter firmware de la maximus ni el recovery específico para ello, hay otro método si quisieras meterle la rom maximus siendo S-On OK.

Si no te reconoce la SD... Puedes hacer lo siguiente, desde el bootloader clean Storage ó Factory Reset mmmm no se que recovery tienes.
Si tienes un custom recovery puede que no te haga efecto, metele recovery Stocks y desde bootloader realiza el paso mencionado anteriormente.
Con esto restableceras la sdcard OK, luego ya vuelves a meterle un custom recovery como TWRP.

PD: con Factory Reset se borrará todo el contenido de la sdcard.

Ya lo tengo solucionado, bueno casi, buscando en Cyanogenmod he bajado la mas establee y era la 10.3 y funciona bien, pero no trae de nada (que ROM me recomiendas?) ¿como podria instalar la MAXIMUSHD siendo S-ON?



Este es mi sistema, tengo el PWRP de recovery.

Responder Con Cita
  #556  
Viejo 16/10/14, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
oscarbai oscarbai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S4)
Tu operador: Vodafone
Hola.
Espero que me puedan ayudar por aquí.
Mi problema es que accedo a la cuenta de la aplicación de Play Store y no me conecta, me dice siempre reintentar.
Me sale el menú con mi nombre y configuración pero al acceder a la aplicaciones me da error.
También me he fijado que me ha desaparecido el número de serie, ahora salen unas letras Chinas.
¿eso se puede arreglar? y creo que por lo del número de serie no me entra en play store.
Tengo la rom maximus
Gracias.
Gracias y a la espera de ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg attachment-1.jpg (8.6 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: png attachment.png (21.7 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg attachment.jpg (2.9 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 16/10/14, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por oscarbai Ver Mensaje
Hola.
Espero que me puedan ayudar por aquí.
Mi problema es que accedo a la cuenta de la aplicación de Play Store y no me conecta, me dice siempre reintentar.
Me sale el menú con mi nombre y configuración pero al acceder a la aplicaciones me da error.
También me he fijado que me ha desaparecido el número de serie, ahora salen unas letras Chinas.
¿eso se puede arreglar? y creo que por lo del número de serie no me entra en play store.
Tengo la rom maximus
Gracias.
Gracias y a la espera de ayuda.
Ostias... Eso del número de serie es la primera vez que lo veo, también as perdido el IMEI??.
Prueba a borrar datos de la aplicación de Gplay en administrador de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 16/10/14, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por sprice Ver Mensaje
Ya lo tengo solucionado, bueno casi, buscando en Cyanogenmod he bajado la mas establee y era la 10.3 y funciona bien, pero no trae de nada (que ROM me recomiendas?) ¿como podria instalar la MAXIMUSHD siendo S-ON?



Este es mi sistema, tengo el PWRP de recovery.

Perdón... Creo que me confundí, quería decir instalar maximus teniendo hboot 2.15 y radio 1.20 por lo que debes tener S-Off http://www.liberty-roms.com/roms/hbo...r-maximushd-10
Si no puedes hacer S-Off busca una rom compatible para tu hboot 2.15
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 16/10/14, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
oscarbai oscarbai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S4)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
s... Eso del número de serie es la primera vez que lo veo, también as perdido el IMEI??.
Prueba a borrar datos de la aplicación de Gplay en administrador de aplicaciones.
El IMEI está bien , soy s-off y todo eso.
Lo de borrar ya lo he hecho.
También he cambiado de rom , de recorvery , de hboot , CID y nada .
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 25/10/14, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
Camandulita Camandulita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Pues acaba de fallecer mi hos.

Iba a venderlo, tenía al tipo esperando en la puerta de casa...total que me he metido al recovery a hacerle un wipe de todo. Se me ha ido la olla, y me he metido a advanced wipe, y he seleccionado todo, wipeo...y lo he dejado seco.

Se me queda en el logo de htc y no arranca. Puedo entrar al recovery, pero no soy muy hábil (como podéis ver) y no sé qué hacer para recuperar.

HBOOT 2.15.0000
Recovery TWRP 2.7.1.2
CID VODAP304

Si alguien se apiada de mi, que active el modo lerdo, porque soy muy, pero que muy torpe....

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 01:04:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /