Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/13, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
naufragios naufragios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Ayuda!!! Galaxy S I900 se queda en Set Partition con Odin.

Buenos días, compañeros. Soy nuevo en el foro aunque he de decir que planteo el problema después de leer, leer y releer mucho y de poner en práctica todo lo que a mi alcance estaba y casi que un poco más. En fin, vamos al tema.
Resulta que ayer flasheé mi teléono con JVU 2.3.6 con su respectiva CFRoot y todo bien, para poder meter una rom cocinada (exactamente la EHNDROIX 12.11.15_GT-I9001). Para meter esta rom cocinada me aconsejaban instalar el siguente recovery "recovery-clockwork-5.5.0.4-ariesve.tar", ya que me podría dar poblemas el que tenia instalado. Bien, lo realizo todo mediante Odin y cuando lo pongo en PDA y le doy a start resulta que el proceso no evoluciona y así lo dejo 15 minutos. A posteriori lo cierro el programa e intento instalar de nuevo JVU 2.3.6, y a partir de este momento, Odin se me queda en SET PARTITION y de ahí no pasa. Lo he realizado 50 veces o más y nada. He dejado la bateria quitada una noche y nada. He probado todos los Odin que tengo y nada. Estoy desesperado!!!!!

Si alguien me pudiese ayudar con alguna solución, le estaría muy agradecido. Decir que entra en modo Downloading pulsando botón volume menos, inicio y enchufando el cable al puerto USB, tal y como leí en los manuales.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/13, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo reiniciaría el pc, quitaría la batería al galaxy y cuando termine de reiniciar (el pc) cerraría todos los procesos de kies con el administrador de tareas de windows, en la pestaña "procesos"

Cuando lo tengas hecho, carga Odin con cada archivo en su sitio, pit, code, modem, csc... Cuando lo tengas cargado, por la batería en el SGS, ponlo en dowload, y cuando lo reconozca, dale al Start.

Debería funcionar... me da en la nariz que el problema es que kies te está tocando el escroto.

De perdidos, al rio, tendrás que probar a ver si la flauta suena, aunque sea de casualidad.

Suerte compi!

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/13, 15:23:39
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Pero la ROM que estás intentando meter, ¿No es para l I9001?
En tu post pones que tienes el I9000, pero el nombre de la ROM es de Oto dispositivo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/13, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Pero la ROM que estás intentando meter, ¿No es para l I9001?
En tu post pones que tienes el I9000, pero el nombre de la ROM es de Oto dispositivo
Cierto, cierto. No me había dado cuenta...

Pues tengo entendido que al SGS no le va demasiado bien que digamos intentar flasear Roms incompatibles con el dispositivo...

Que el compi intente de nuevo intentar flasear JVU por Odin a ver si tiene suerte y lo recupera, en caso contrario, creo que toca SAT.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/13, 20:07:41
Array

[xs_avatar]
naufragios naufragios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
cuquello22 estabas en lo cierto. acabo de llegar a caba y probar lo que has comentado y pense que habia cerrado todos los procesos, pero aun habia uno abierto. cerré conecté y zas!!!, comenzó a cargar. Gracias compañero por tu pronta respuesta y mejor solución. respecto a marpe, si es cierto lo que comentas, pero en el foro donde lo leí decía que tambien valía para el i9000. de todos modos, buscaré otro. gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/01/13, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naufragios Ver Mensaje
cuquello22 estabas en lo cierto. acabo de llegar a caba y probar lo que has comentado y pense que habia cerrado todos los procesos, pero aun habia uno abierto. cerré conecté y zas!!!, comenzó a cargar. Gracias compañero por tu pronta respuesta y mejor solución. respecto a marpe, si es cierto lo que comentas, pero en el foro donde lo leí decía que tambien valía para el i9000. de todos modos, buscaré otro. gracias de nuevo.

Me alegro de que haya salido bien, para la próxima ya sabes... Procesos cerrados, o mejor todavía, desinstala kies, total para lo que sirve...

Un SGS más recuperado, y van...



Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/15, 01:58:27
Array

[xs_avatar]
luchox03 luchox03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT I9300
Tu operador: Otra
Auxilio!

Buenas noches Cuquello, yo tengo un problema parecido, ya tengo días navegando en internet y en foros hasta que encontré este, que es el que más me ha ayudado (en el único que me di de alta, de hecho) y pues siento que estoy mucho más cerca de por fin revivir mi teléfono.

Yendo al tema que nos atañe, veo que el odin arranca luego de ingresar el archivo .pit, el Bootloader, el PDA, el PHONE y el CSC y se queda en set partition (en el log de mensajes queda en <Get PIT for mapping> y de ahí no se mueve.

cada vez que enciendo el pc tras reiniciar reviso si está activo algún proceso de Kies (tanto que hasta lo desinstalé), tengo cuidado de no equivocarme y meter un archivo donde no corresponda, en fin, sigo todos los consejos que das, he probado todos los puertos de mi laptop y ya no sé que más hacer. Alguna idea? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/15, 08:34:16
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luchox03 Ver Mensaje
Buenas noches Cuquello, yo tengo un problema parecido, ya tengo días navegando en internet y en foros hasta que encontré este, que es el que más me ha ayudado (en el único que me di de alta, de hecho) y pues siento que estoy mucho más cerca de por fin revivir mi teléfono.

Yendo al tema que nos atañe, veo que el odin arranca luego de ingresar el archivo .pit, el Bootloader, el PDA, el PHONE y el CSC y se queda en set partition (en el log de mensajes queda en <Get PIT for mapping> y de ahí no se mueve.

cada vez que enciendo el pc tras reiniciar reviso si está activo algún proceso de Kies (tanto que hasta lo desinstalé), tengo cuidado de no equivocarme y meter un archivo donde no corresponda, en fin, sigo todos los consejos que das, he probado todos los puertos de mi laptop y ya no sé que más hacer. Alguna idea? Gracias de antemano.
Prueba a bajar de nuevo el archivo pit o bájalo de otro enlace, parece como si estuviera corrupto el archivo pit.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:23:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /