Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/17, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
Poca repercusión en la red

Está claro que este Note 3 no es lo que muchos esperabamos, con las mejoras substancialew, pero.no deja de ser un gran terminal de gama media-alta con buenas especificaciones.

Lo que me sorprende es la poca repercusión en el foro, pocos hilos con preguntas, parece no hay bricks etc etc.
Es posible que aun sea demasiado nuevo como para que haya más actividad en el foro, al fin y al cavo es un Mi6 plus y no comprendo esto, y miren que tenía decidido comprar ya este móvil, pero me echa un poco para atrás que no haya tanto movimiento

Un saludo cracks

Última edición por Miuifan8 Día 21/11/17 a las 10:51:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/17, 11:07:58
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
Buenos días,

No es lo que se esperaba.
No es un teléfono TOP (mis razones: Snapdragon serie 600, memoria eMMC y pantalla peor que las del mi5 y mi6) a un precio de teléfono de gama alta.
No deja de ser un refrito.
Y a esto, añadirle que aún no hay ROM global oficial. La gente nueva solo quiere el telefono para encender y usar, no para estar flasheando.

No obstante, lo tengo y estoy encantado. Pero no es un mi6 de 5,5" ni un mi mix con bordes. Es un mi6c de 5,5".
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3

Última edición por sera44 Día 21/11/17 a las 11:10:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/11/17, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

Esta claro, este móvil ni tiene ni va a tener mucho movimiento, yo lo he comprado para un familiar porque quería 5'5 y al precio actual la verdad que si me parece más acorde a sus prestaciones.
Mientras siga teniendo soporte de actualizaciónes semanales va bien la cosa, que no pase como con el mi 4i, que a la nada solo sacaban las estables y claro ya se dejaron de hacer las EU, porque estaban basadas en las de desarrollo.
En fin, creo que solo una mayor bajada de precio puede salvar a este móvil, para que se venda como churros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianeloy su comentario:
  #4  
Viejo 21/11/17, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
El no tener global, la calidad precio que no es tan buena, las rom fakes, etc

Todo influye un poco. Ahora va a salir una nueva versión con 4 GB de RAM y mas barata, a ver que tal.

Yo tengo interés en comprarme este modelo pero tengo miedo a que también lo abandonen como a mi actual mi 4i. Quiero pantalla, cámara y batería, mientras que potencia con un 625 me basta así que imagínate con un 660. También me echan para atrás otros pequeños detalles como la ausencia de conector jack o la falta de led de notificaciones rgb (ya que suelo asignar un color para cada cosa)

A la espera del Note 5 estoy, para ver si me cojo uno u otro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/17, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
El móvil es un pepino en todos sus aspectos, la Global saldrá como salio en sus antecesores, así que paciencia que se moverá mas, tiempo al tiempo y paciencia.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 21/11/17, 14:30:52
Array

[xs_avatar]
midiman midiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia España
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 , Samsum j3 , etc
Tu operador: Lowi
hola a todos ....
yo estoy enamorado de este bicho es justo lo que necesito ... ( salvo un par de cosillas )
banda 800 que casi no me hace falta ya que vivo en valencia ... y el idioma...por lo demas para que tanto microprocesador si no juego ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/11/17, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Esta claro, este móvil ni tiene ni va a tener mucho movimiento, yo lo he comprado para un familiar porque quería 5'5 y al precio actual la verdad que si me parece más acorde a sus prestaciones.
Mientras siga teniendo soporte de actualizaciónes semanales va bien la cosa, que no pase como con el mi 4i, que a la nada solo sacaban las estables y claro ya se dejaron de hacer las EU, porque estaban basadas en las de desarrollo.
En fin, creo que solo una mayor bajada de precio puede salvar a este móvil, para que se venda como churros.
Pff pues nose que decirte, no es un refrito oficial ni nada parecido, es una gama Mi Note, que debería ser TOP.
Pero es raro que esté tan parado todo, me tira más este que el Mi6 ya que ed más actual y más grande, pero en contra está que no parece ni que vaya a acercarse al desarrollo del Mi6
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/17, 17:17:40
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
Yo lo tengo pendiente de recibir (6/128), ahora que está sobre los 300€ no lo veo un precio desorbitado por lo que ofrece, misma cámara trasera que Mi6, procesador 660, 6GB de RAM, cámara frontal. Con 5,5" y MIUI no hay mucha alternativa con este nivel.

Y para los que sufren con la rom global, es gama Mi Note, debería aparecer en breves, también pensad que es un dispositivo más reciente que el MI6 que apareció en Abril mientras que el Mi note 3 en septiembre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bcn_james su comentario:
  #9  
Viejo 22/11/17, 06:34:44
Array

[xs_avatar]
trabe40 trabe40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Yo lo he recibido ayer. Comprado en Bangood. Me vino con una room global. Hasta la tarde no podre instalarle la sim, porque es nano sim, pero si le he instalado todo lo demas. Vengo de un Redmi Note 3 con mediatek. Y la verdad es que de momento tiene una pintaza tremenda.
El movil va superfluido. Hoy empezare a probarlo en condiciones. A mi me parece un gran movil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/17, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
cimp cimp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Es un pepino en toda regla... Va fluidisimo y lo tengo petadisimo de apps.... Buena camara, buena pantalla, acabados premium.. y un procesador mas que notable para el uso de cualquier persona (incluso con juegos pesados).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/17, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por trabe40 Ver Mensaje
Yo lo he recibido ayer. Comprado en Bangood. Me vino con una room global. Hasta la tarde no podre instalarle la sim, porque es nano sim, pero si le he instalado todo lo demas. Vengo de un Redmi Note 3 con mediatek. Y la verdad es que de momento tiene una pintaza tremenda.
El movil va superfluido. Hoy empezare a probarlo en condiciones. A mi me parece un gran movil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que rom global trae? Lo digo porque hay tiendas que lo ofrecen con Global pero como aún no ha salido oficialmente por parte de Xiaomi.

Podrias poner una captura de la version de la rom?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/17, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por trabe40 Ver Mensaje
Yo lo he recibido ayer. Comprado en Bangood. Me vino con una room global. Hasta la tarde no podre instalarle la sim, porque es nano sim, pero si le he instalado todo lo demas. Vengo de un Redmi Note 3 con mediatek. Y la verdad es que de momento tiene una pintaza tremenda.
El movil va superfluido. Hoy empezare a probarlo en condiciones. A mi me parece un gran movil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ROM global?? Pues que suerte que no te han metido la falsa esa asquerosa...
De todos modos de momento no hay ROM glibal savo que Xiaomi los venda directamente con ella metida.

Pd: este miercoles salvo sorpresa va a caer seguramente, al fin y al cavo aunque tenga prestaciones de gama media-alta, la gama Mi Note es premium y habrá actualizaciones y desarrollo de sobra.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/17, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
xris5 xris5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 29

En cuanto a la rom a mi me llego con la 9.1.3.0 y anoche se me actualizo a la 9.1.4.0
Segun el vendedor (goldway), que le pregunte especificamente si era rom oficial, porque me extrañaba que no estuviera disponible todavia para descargar y ellos dijeran que si, me dijo que si, que era global, soporte OTA, etc.
Yo de todas formas estoy esperandome a diciembre a que la saquen oficialmente, para empezar a darle uso al movil, ya que tengo mis dudas sobre la legitimidad de la ROM, y me daria pereceza tener que estar reinstalando todo el movil del dia dia
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/17, 20:23:16
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,857
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xris5 Ver Mensaje
En cuanto a la rom a mi me llego con la 9.1.3.0 y anoche se me actualizo a la 9.1.4.0
Segun el vendedor (goldway), que le pregunte especificamente si era rom oficial, porque me extrañaba que no estuviera disponible todavia para descargar y ellos dijeran que si, me dijo que si, que era global, soporte OTA, etc.
Yo de todas formas estoy esperandome a diciembre a que la saquen oficialmente, para empezar a darle uso al movil, ya que tengo mis dudas sobre la legitimidad de la ROM, y me daria pereceza tener que estar reinstalando todo el movil del dia dia
Si te ha actualizado es que es auténtica
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/11/17, 08:00:46
Array

[xs_avatar]
trabe40 trabe40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fonsiyu Ver Mensaje
Que rom global trae? Lo digo porque hay tiendas que lo ofrecen con Global pero como aún no ha salido oficialmente por parte de Xiaomi.

Podrias poner una captura de la version de la rom?
A mí me va fluidisimo y sin problemas, en algún foro comenta que pueda ser la oficial. Todo traducido sin problemas, 100% satisfecho. En la página ponía room en inglés y en chino, pero con bangood ya me pasó 3 veces, y me llegó con la global.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/11/17, 08:02:44
Array

[xs_avatar]
trabe40 trabe40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trabe40 Ver Mensaje
A mí me va fluidisimo y sin problemas, en algún foro comenta que pueda ser la oficial. Todo traducido sin problemas, 100% satisfecho. En la página ponía room en inglés y en chino, pero con bangood ya me pasó 3 veces, y me llegó con la global.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Esta es la que me trae.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/11/17, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por trabe40 Ver Mensaje
Esta es la que me trae.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Ostras pues si trae la global, vaya puntazo.
Eso es que sale ya
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/11/17, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Ojala salga ya, aunque no creo que me cambie pues soy mas de EU tengo ganas de probarla XD

Que alguien la filtreeeee!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/11/17, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
AlK_04 AlK_04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: ZTE v970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trabe40 Ver Mensaje
Esta es la que me trae.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
El mio me llegó también con esta misma ROM y por ahora va de lujo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/11/17, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
Y como es que algunos vendedores chinos como Goldway ya dispongan de rom global desde hace unas semanas pero en cambio Xiaomi no la ha sacado aún?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 03:09:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /