LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/17, 23:35:28
Array

[xs_avatar]
oscar_rojas oscar_rojas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: G9650
Tu operador: AT&T MX
interrogacion Carga rápida

Buena compañeros,
Desde ayer siento que mi teléfono carga más lento de lo habitual, pero ya no sé si estoy loco por los detalles que tuve o en verdad hay algún detalle.
Cuando ustedes conectan el cargador original, ¿qué dice en el apartado de batería (en configuración) y en la pantalla de bloqueo?
El mío aparece así pero según yo, debería decir FAST CHARGING

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/17, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Por algún motivo que desconozco (He leido que desde que hicimos una actualización), a mi la carga rápida me funciona cada vez que le da la gana o bien, empieza cargando rápido y a los minutos se pone en carga normal.

he probado varias baterías y cargadores/cables y sigue fallando...

Alegra saber que no eres único ya que se entiende que es problema de software casi seguro.
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/17, 02:02:12
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
X ahora a mi no me pasa pero como dice el compa de arriba parece q la actualizacion produce ese fallo...a esperar q salga una actualizacion nueva
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/17, 00:20:49
Array

[xs_avatar]
oscar_rojas oscar_rojas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: G9650
Tu operador: AT&T MX
Cuánto les tarda aprox en cargar la batería? Siento que tarda más. Lo conecté al 30% hace 1h50m y tiene 87%. Sólo lo he usado tres veces para contestar en whatsapp
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/17, 01:20:11
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_rojas Ver Mensaje
Cuánto les tarda aprox en cargar la batería? Siento que tarda más. Lo conecté al 30% hace 1h50m y tiene 87%. Sólo lo he usado tres veces para contestar en whatsapp
Saludos
Creo q con 30% 1h o un poco menos en mi caso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/17, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
maucg maucg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: México
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: TELCEL
Debería mostrar "Cargando rápidamente" en vez de solo "Cargando". A mi también me pasa, usa la carga rápida cuando se le antoja.

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/17, 10:26:28
Array

[xs_avatar]
lulann lulann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
bueno, a mi me pasa igual desde hace 2 mese. solo carga en normal, no en carga rápida.

puede ser el módulo inferior, porque cuando lo cambié y puse el módulo de la cam , y lo configuré, SÍ carga en rápido con este módulo....
Por otra parte ahora el teléfono se apaga cuando queda el 13 o 14 % de bateria, a veces incluso con más carga. El tema es que me el SAT me dice que me recogen el telefono y estaré una semana... y sólo eso me da una pereza que para que... tengo todo en el móvil, curro, mails, el propio tfno... y sí, ya se que puedo pasarlo a otro telefono... pero me lo dejan como de fábrica luego, vacio...con eco...... perezón, pero no va a quedar otra... creo que deberían cambiar módulo y batería... en garantía por supuesto...


ya os contaré...

Última edición por lulann Día 30/11/17 a las 10:28:52.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/17, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lulann Ver Mensaje
bueno, a mi me pasa igual desde hace 2 mese. solo carga en normal, no en carga rápida.

puede ser el módulo inferior, porque cuando lo cambié y puse el módulo de la cam , y lo configuré, SÍ carga en rápido con este módulo....
Por otra parte ahora el teléfono se apaga cuando queda el 13 o 14 % de bateria, a veces incluso con más carga. El tema es que me el SAT me dice que me recogen el telefono y estaré una semana... y sólo eso me da una pereza que para que... tengo todo en el móvil, curro, mails, el propio tfno... y sí, ya se que puedo pasarlo a otro telefono... pero me lo dejan como de fábrica luego, vacio...con eco...... perezón, pero no va a quedar otra... creo que deberían cambiar módulo y batería... en garantía por supuesto...


ya os contaré...
Si es un lio por eso nunca lleve ningun cel al servicio tecnico garantia...te lo arreglan y devuelven cuando quieren
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/17, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lulann Ver Mensaje
bueno, a mi me pasa igual desde hace 2 mese. solo carga en normal, no en carga rápida.

puede ser el módulo inferior, porque cuando lo cambié y puse el módulo de la cam , y lo configuré, SÍ carga en rápido con este módulo....
Por otra parte ahora el teléfono se apaga cuando queda el 13 o 14 % de bateria, a veces incluso con más carga. El tema es que me el SAT me dice que me recogen el telefono y estaré una semana... y sólo eso me da una pereza que para que... tengo todo en el móvil, curro, mails, el propio tfno... y sí, ya se que puedo pasarlo a otro telefono... pero me lo dejan como de fábrica luego, vacio...con eco...... perezón, pero no va a quedar otra... creo que deberían cambiar módulo y batería... en garantía por supuesto...


ya os contaré...
Pero si el LG Bridge, te hace un backup igual de completo que iTunes, te guarda todo y restaura todo exactamente igual. Es también recomendable usarlo por lo menos 1 vez al mes por si se te rompe o lo pierdes.

Última edición por kacike93 Día 30/11/17 a las 12:57:21.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/17, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
lulann lulann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
voy a mirar eso del LG bridge...
graciassss
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/17, 12:57:38
Array

[xs_avatar]
lulann lulann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
ok... el problema es que pierdo todos los bluetooth, (8), las contarseñas de wifi...(ni se cuantas), la configuracion del mando a distancia, que está vinculado a varios aparatos, las correciones en el editor de texto, los favoritos en fotos y las subcarpetas de imagenes, y cada una de las listas de reproducción de música... eso no se guarda en ningun sitio... l

osease, sigue siendo un coñazo que te lo dejen como de fábrica...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/17, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Yo a veces tengo que desenchufar y volver a enchufar para que ne salga la notificación de carga rápida y que en el logo de la bateria salga un circulo con un rayo. Tal que así.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-12-04-18-48-53.jpg (31.8 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/17, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
gabrik123 gabrik123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Yoigo
yo tengo el mismo problema,cada vez funciona peor la carga rápida,lo enchufas alomejor con un 5% y a los 5 minutos se pone en carga normal (lo notas por que la pantalla se enciende)y toca desenchufarlo volverlo a enchufar,vamos que la carga rapida se pone y se quita cuando le da la gana,si alguno sabe alguna solucion se lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/12/17, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
gabrik123 gabrik123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gabrik123 Ver Mensaje
yo tengo el mismo problema,cada vez funciona peor la carga rápida,lo enchufas alomejor con un 5% y a los 5 minutos se pone en carga normal (lo notas por que la pantalla se enciende)y toca desenchufarlo volverlo a enchufar,vamos que la carga rapida se pone y se quita cuando le da la gana,si alguno sabe alguna solucion se lo agradeceria.
actualización:

se me ocurrio limpiar con 1 palillo o alfiler el conector de carga (eso si,siempre con el telefono apagado y desmontada la batería) y salio mas pelusa que la que puede haber debajo de una cama jeje,tenia tanta mierda (con perdón)que por eso ni agarraba el cable cuando lo conectaba.
asi que ya sabeis,limpiar de vez en cuando vuestro conector de carga. ;)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/12/17, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabrik123 Ver Mensaje
actualización:

se me ocurrio limpiar con 1 palillo o alfiler el conector de carga (eso si,siempre con el telefono apagado y desmontada la batería) y salio mas pelusa que la que puede haber debajo de una cama jeje,tenia tanta mierda (con perdón)que por eso ni agarraba el cable cuando lo conectaba.
asi que ya sabeis,limpiar de vez en cuando vuestro conector de carga. ;)
Si eso es cierto se acumula ahi y a veces hace lios
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/12/17, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
gabrik123 gabrik123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Yoigo
claro xellos,es que el mio ya cargaba mal...se quitaba la carga rapida cada 2 por 3.....cargaba muy lento....
ahora ya va perfectamente
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/12/17, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabrik123 Ver Mensaje
claro xellos,es que el mio ya cargaba mal...se quitaba la carga rapida cada 2 por 3.....cargaba muy lento....
ahora ya va perfectamente
A mi lo q me pasaba con eso es q me marcaba como si hubiera algo conectado....es decir me salian las opciones de carga almacenamiento etc...y me chupaba la bateria un lio....vibraba a cada rato como si se sacara y se pusiera el cable usb...lo limpie bien con cepillo de dientes y alcohol y ya no volvio a hacer eso
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/12/17, 05:28:55
Array

[xs_avatar]
oscar_rojas oscar_rojas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: G9650
Tu operador: AT&T MX
Va para peor, resulta que además de no tener la carga rápida tengo que estar al tanto de que realmente cargue. Ya que a veces lo dejo "cargando" pero a los pocos minutos deja de cargar, lo raro es que nunca detecta que le falte corriente o algo parecido. Simplemente el porcentaje no avanza más y al rato obviamente empieza a bajar; quedaron de mandarme una batería nueva y aquí sigo esperando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 09:41:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /