Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 22/11/11, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Eso es fácil. Desde el principio hablaron de unos 150, guardan unos cuantos para venderlos a precio "real" y otros para la conjunta para posicionarse y ganar nuevos clientes.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No se podrían esperar a la salida en Alemania, que me parece que era el 24, para ver si esos moviles vienen libres de erros SAV, porque gastarse 500 pavos, para luego estar luchando son Samsung y cabreado todos los días....


  #1322  
Viejo 22/11/11, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
Pablo168 Pablo168 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Eso es fácil. Desde el principio hablaron de unos 150, guardan unos cuantos para venderlos a precio "real" y otros para la conjunta para posicionarse y ganar nuevos clientes.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues debe ser la primera tienda que hace ofertas y rebaja el precio del terminal último modelo y todo el mundo quiere... Imposible! Es inviable desde un punto de vista comercial llevar a cabo tales acciones. Una cosa es que te ragelen una funda o el envío pero nadie te rabajaria sobre un terminal con tan poco stock, según dicen, y que acaba de salir. Vamos, que es que ni siquiera tienen que competir con las operadoras porque estas no han dicho nada todavía.
  #1323  
Viejo 22/11/11, 13:04:23
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
yo estaria muy tranquilo, no hay prisa, demasiadas incognitas y problemas sin despejar, el movil lo entregarian en diciembre, y sale en noviembre en europa, en expansys acabo de ver que dentro de cuatro dias, yo sinceramente, esperaria, kierounputomovil se llevo el gato al agua con los s2, asi es que a riesgo de ser pesado esperaria, total estamos hablando de diez quince dias mas.
PD, el precio va a rondar por ahi, no creais que van a descolgarse con una oferta milagrosa, a mi me preocupa mas los problemas que se estan detectactando y saber de que estamos hablando de 16 o 32, la diferencia es importante.
__________________


  #1324  
Viejo 22/11/11, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por juanchoyje Ver Mensaje
Habría que saber a que precio pondrían luego el de 32, que no creo que sea el mismo,aunque yo nunca he llenado mi galaxy s de 8 gb, así que con el de 16 me sobra.
Un saludo.
A que huelen las nubes??

Pues eso. Que esa es la gran cuestión. Si supiesemos precios y disponibilidad de la de 32. Se despejarían muchas dudas.
  #1325  
Viejo 22/11/11, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
juyje juyje está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Pues para saberlo... a esperar toca.
  #1326  
Viejo 22/11/11, 13:15:29
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
el problema es que ssmoviles solo guarda los 80 telefonos moviles de la conjunta hasta mañana, que claro, puede ser un farol, o no (sinceramente, yo no guardaría 80 telefonos que se me están vendiendo como churros.

así que a lo mejor estamos esperando a kierounputomovil, expansys o algo asi, para que luego no nos den una oferta decente o nos quedemos sin stock. Eso es lo que me preocupa a mi, que necesito telefono ya. Prefiero pagar 20€ más y no esperarme un mes, no por capricho ya, sino por necesidad.
__________________

  #1327  
Viejo 22/11/11, 13:21:16
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertoooooooooo Ver Mensaje
el problema es que ssmoviles solo guarda los 80 telefonos moviles de la conjunta hasta mañana, que claro, puede ser un farol, o no (sinceramente, yo no guardaría 80 telefonos que se me están vendiendo como churros.

así que a lo mejor estamos esperando a kierounputomovil, expansys o algo asi, para que luego no nos den una oferta decente o nos quedemos sin stock. Eso es lo que me preocupa a mi, que necesito telefono ya. Prefiero pagar 20€ más y no esperarme un mes, no por capricho ya, sino por necesidad.
no es ssmoviles es ************ no?
  #1328  
Viejo 22/11/11, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrowallace Ver Mensaje
no es ssmoviles es ************ no?
si, es ************
  #1329  
Viejo 22/11/11, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
Emhyr Emhyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Perdonar por el cansinismo, pero como soy nuevo y es el segundo mensaje, no se si lo hago bien o no. ¿Cómo se si estoy apuntado para la compra conjunta? Gracias de antemano
  #1330  
Viejo 22/11/11, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emhyr Ver Mensaje
Perdonar por el cansinismo, pero como soy nuevo y es el segundo mensaje, no se si lo hago bien o no. ¿Cómo se si estoy apuntado para la compra conjunta? Gracias de antemano
Mira en la primera pagina del tema ;) Aunque puede ser que no este 100% actualizada

saludos

Última edición por pedrowallace Día 22/11/11 a las 13:33:38.
  #1331  
Viejo 22/11/11, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
juyje juyje está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Buenas, seguro que pronto te agregará a la lista que apareceen el segundo post, un saludo.
  #1332  
Viejo 22/11/11, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
Emhyr Emhyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanchoyje Ver Mensaje
Buenas, seguro que pronto te agregará a la lista que apareceen el segundo post, un saludo.
Gracias por la aclaración
  #1333  
Viejo 22/11/11, 13:34:21
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pedrowallace Ver Mensaje
necesito telefono ya. Prefiero pagar 20€ más y no esperarme un mes, no por capricho ya, sino por necesidad.
Yo estoy en las mismas
  #1334  
Viejo 22/11/11, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pedrowallace Ver Mensaje
no es ssmoviles es ************ no?
Me he colado, sorry
Si, es ************
__________________

  #1335  
Viejo 22/11/11, 13:38:46
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
Creo que es más importante ahora mismo que se aclare el tema del fallo del volumen que lo de 20€ arriba o abajo, a ver si los que tenéis tanta prisa porque necesitáis un móvil os va a llegar con el defecto y vais a estar no en las mismas si no peor.

Así que recomiendo calma y prudencia.
  #1336  
Viejo 22/11/11, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas
no lo a dicho @pedrowallace, lo he dicho yo, pero eso es lo de menos

Que si, que luego llegará enero y la gente le comprará a 450€... y en febrero a 400€... pero si nos ponemos así, nunca compraremos nada.

Yo necesito movil, me da igual el proveedor, etc... si preferis esperar, pues esperamos, total, tampoco a salido el dia 17 así que, supongo que 1 semana me puedo esperar... lo que no podemos hacer es esperar a que llueva a gusto de todos. Uno querra el de 16, otro el de 32, otro el LTE, otro 5 euros menos... y al final luego la mitad se compran un Razr o un S2.

Se empiezan a saber precios y disponibilidad, así que es hora de que la gente se decida.

Ya que me gasto la pasta, me compro este movil que me gusta, y si por aqui lo puedo sacar más barato y charlar/ayudar a la gente, pues eso que gano. Pero no podemos estar discutiendo por cada retraso/descuento/fallo que salga del movil.
__________________


Última edición por albertoooooooooo Día 22/11/11 a las 13:47:23.
  #1337  
Viejo 22/11/11, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esta claro que yo necesito un móvil, pero uno que funcione, en caso de ser un fallo serio y de eso tiene pinta no lo compro, pero no ahora, hasta dentro de unos cuantos meses y que a ciencia cierta sepa que se ha solucionado y para ese momento habrá salido otro y lo tendría.... osea que..... bien por google y bien por samsung..... ahora ya pueden reirse unos de otros, nosotros de los de apple y ellos de nosotros, porque lo que está pasando con este terminal es de risa, ahora que si el terminal de 16G ya no aparece en las especificaciones de google y solo aparece el de 32G, cosas muuuuuuu raras...... que dan que pensar que hay pasa algo muy serio
  #1338  
Viejo 22/11/11, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertoooooooooo Ver Mensaje
Me he colado, sorry
Si, es ************
jajaja, la verdad es que es facil confundirlos ;)
  #1339  
Viejo 22/11/11, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por albertoooooooooo Ver Mensaje
no lo a dicho @pedrowallace, lo he dicho yo, pero eso es lo de menos

Que si, que luego llegará enero y la gente le comprará a 450€... y en febrero a 400€... pero si nos ponemos así, nunca compraremos nada.

Yo necesito movil, me da igual el proveedor, etc... si preferis esperar, pues esperamos, total, tampoco a salido el dia 17 así que, supongo que 1 semana me puedo esperar... lo que no podemos hacer es esperar a que llueva a gusto de todos. Uno querra el de 16, otro el de 32, otro el LTE, otro 5 euros menos... y al final luego la mitad se compran un Razr o un S2.

Se empiezan a saber precios y disponibilidad, así que es hora de que la gente se decida.

Ya que me gasto la pasta, me compro este movil que me gusta, y si por aqui lo puedo sacar más barato y charlar/ayudar a la gente, pues eso que gano. Pero no podemos estar discutiendo por cada retraso/descuento/fallo que salga del movil.
Hobre cada uno tendrá su problematica especial pero creo que eso del fallo de momento si que se puede discutir estoy seguro que nadie quiere un movil que despues de pagar 500 de esa clase de fallos y se desespere.
saludos


  #1340  
Viejo 22/11/11, 13:53:22
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
Esta claro que yo necesito un móvil, pero uno que funcione, en caso de ser un fallo serio y de eso tiene pinta no lo compro, pero no ahora, hasta dentro de unos cuantos meses y que a ciencia cierta sepa que se ha solucionado y para ese momento habrá salido otro y lo tendría.... osea que..... bien por google y bien por samsung..... ahora ya pueden reirse unos de otros, nosotros de los de apple y ellos de nosotros, porque lo que está pasando con este terminal es de risa, ahora que si el terminal de 16G ya no aparece en las especificaciones de google y solo aparece el de 32G, cosas muuuuuuu raras...... que dan que pensar que hay pasa algo muy serio
Si nadie niega eso, no te falta razón. Dices que no quieres un movil con fallos, este de momento los tiene, desapuntate de la conjunta, es simple. Si te compras el movil, sabes que te arriesgas a llevarte cosas buenas, y malas, como pasa con cualquier movil que sale al mercado.

Pero de verdad piensas que Samsung/Google no va a dar soporte a su buque insignia? y más siendo un problema tan sonado? Cuanto más famoso y a más gente afecte el fallo, mejor responderá la empresa. Y si quitan la versión de 16 gigas, ya me veo a google y samsung cambiando moviles defectuosos de 16 gigas por modelos nuevos con 32 gb.
__________________

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 17:47:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /