Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2321  
Viejo 04/12/11, 20:46:54
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jomiper Ver Mensaje
Continuais complicandole las cosas a Joanhtchero, dejad este hilo para que la gente diga si se quiere o no apuntar a la conjunta ademas eso ya lo he posteado yo en el hilo de offtopic.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Pido disculpas, tenia que haberlo puesto en el hilo de offtopic.


  #2322  
Viejo 04/12/11, 21:02:05
Array

[xs_avatar]
AlbertQ AlbertQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 99

Yo me apunto también a ver si queda hueco, que esta compra conjunta la he visto tarde.
  #2323  
Viejo 04/12/11, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo no creo que haya ninguna prisa en pagar. De hecho, primero el código, despues la transfer y finalmente el envio. Pero todo eso, cuando estemos seguro que el terminal está para enviar. Fijaros lo que pasó la última vez y era el mismo día en que incluso iban a enviarlo. Vale que estaba lo del tema del volumen, pero es que esta vez yo creo que es igual, porque según dijeron, también los comprobarán.
  #2324  
Viejo 04/12/11, 21:07:02
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo no creo que haya ninguna prisa en pagar. De hecho, primero el código, despues la transfer y finalmente el envio. Pero todo eso, cuando estemos seguro que el terminal está para enviar. Fijaros lo que pasó la última vez y era el mismo día en que incluso iban a enviarlo. Vale que estaba lo del tema del volumen, pero es que esta vez yo creo que es igual, porque según dijeron, también los comprobarán.
tambien te digo, que como vuelvan a devolverlos, no va a comprarles de los 200 nadie.. mas la gente no creo que quiera esperarse, mas que nada porque la tecnologia avanza a pasos agigantados.. y de momento ya llevamos 2 semanas de retraso ;)
  #2325  
Viejo 04/12/11, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
¡¡¡Yo quiero apuntarme!!!... a quién he de matar para ello

Pues eso, que si aún hay hueco me gustaría que contarais conmigo. Gracias.
  #2326  
Viejo 04/12/11, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
@joanhtchero me puedes quitar de la lista? soy mariomsg1 en el 22. Ya lo tengo por otras vías.

Un saludo y gracias.
  #2327  
Viejo 04/12/11, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Hola, soy el número 249, dame de baja cuando puedas, me da que ************ nos ha estado vacilando tela...
__________________
Si no temo perder lo que poseo,
ni deseo tener lo que no gozo,
poco de la Fortuna en mí el destrozo
valdrá, cuando me elija actor o reo.
  #2328  
Viejo 04/12/11, 21:59:11
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kagutsuchi Ver Mensaje
Hola, soy el número 249, dame de baja cuando puedas, me da que ************ nos ha estado vacilando tela...
Eliminado.
Basándote en?
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #2329  
Viejo 04/12/11, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Para empezar creo que nunca tuvieron los telefonos, ni hubo prueba, hasta los que esta entregando vodafone estan sin actualizar y no ha pasado nada, ninguna otra tienda los ha tenido, solo expansys y porque son ingleses. Puedo tener razon o no, pero la sensación general que me llevo no es buena y prefiero no "premiarles" haciéndoles una compra, es una política personal. Por otra parte agradezco tu trabajo joan y tu paciencia, un saludo!
__________________
Si no temo perder lo que poseo,
ni deseo tener lo que no gozo,
poco de la Fortuna en mí el destrozo
valdrá, cuando me elija actor o reo.
  #2330  
Viejo 04/12/11, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Recibido mail de SM y dice lo siguiente:

"En un 99% desde el 19 de diciembre podremos disponer del stock , de ser posible para al menos el primer lote entregarlo antes del 24-12 , la entrega ( si la compra es con nosotros ) es en lotes de 80 unidades , es decir cada 80 pagados sacamos un envío total x SEUR , poniendo plazos de entrega de hasta 3 días laborales , es decir el 19- se emiten códigos, los 80 primeros que paguen salen 22-23, así en adelante hasta completar la cantidad que nos pidan siempre cuando se llegue a 80 sacamos nueva fecha de entrega (3 días laborales).
Para la conjunta tenemos 200 reservado para la primer semana , seguirán entrando stock , durante las siguientes semanas y seguiremos vendiendo mientras nos pidan códigos.
Los códigos no los empezaremos a entregar hasta no estar 100% (99% es ahora) que el stock esta ok el 19-12
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
Gracias de parte de:
  #2331  
Viejo 04/12/11, 23:00:40
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
Osea, que si el dia que los sacan sólo pagan 79 hasta el dia siguiente no los empiezan a enviar... pues menudo asunto que tu envío no depensa únicamente de tu trasferencia...
  #2332  
Viejo 04/12/11, 23:05:01
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Como que un en envío total???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #2333  
Viejo 04/12/11, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Buff. Pues despues de llevar desde el primer día esperando una explicación mas exacta de como era el proceso, con esta explicación que te envían joan...me queda alguna duda.

Aparte del tema que me ha sorprendido negativamente lo de los lotes de 80 (y que va a traer cola ya verás), me sigue sin quedar claro en que momento envían. Es evidente que todos estamos locos por tener el terminal, pero por lo especiales de las fechas, la cosa puede complicarse un poquito mas.

El tio habla de de que el 19 se emiten códigos, y luego dice "salen el 22-23", justo despues de decir que hay 3 días de plazo de entrega, que yo entiendo que es el trasporte desde alemania (tengo 2 distribuidores alemanes y es justo ese tiempo tambien).

Quiero pensar que es un error, porque si eso es así, significaría que nadie tendría el terminal antes del viernes y yo he preguntado muy concretamente si esa misma semana se podrá 'recibir' el terminal y me han confirmado que si.

En todo caso y aún a rriesgo de parecer pesados, yo les pediría que confirmasen que los terminales pueden estar en casa de los clientes antes del viernes, porque yo por ejemplo, me voy de vacaciones la siguiente semana y no creo que sea el único.
  #2334  
Viejo 04/12/11, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
Y tampoco entiendo lo de "los 80 primeros que paguen" ¿cómo va eso? sueltan sólo 80 códigos y si uno de los 80 primeros tarda en pagar no sale ninguno? ¿sueltan mil codigos se envian por mensaje privado y si el que está 300 paga antes que el que está 10 se jode este último?
Menudo sistema, a ver si aclaran el tema porque cada vez es más confuso todo.
  #2335  
Viejo 04/12/11, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Sin llegar a ser tan radical como otros, tampoco me están gustando los cambios de rumbo que ha dado la compra desde el inicio. Parte de culpa es la falta de info, pero la verdad es que eso de que hasta que no estén pagados los 80 primeros no salen, a mi no me gusta un pelo, aunque la verdad, es que cuando me ponía en el punto de vista de la tienda, me parecía logico que lo hicieran así.
  #2336  
Viejo 04/12/11, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por kagutsuchi Ver Mensaje
Para empezar creo que nunca tuvieron los telefonos, ni hubo prueba, hasta los que esta entregando vodafone estan sin actualizar y no ha pasado nada, ninguna otra tienda los ha tenido, solo expansys y porque son ingleses. Puedo tener razon o no, pero la sensación general que me llevo no es buena y prefiero no "premiarles" haciéndoles una compra, es una política personal. Por otra parte agradezco tu trabajo joan y tu paciencia, un saludo!
Si te pones a pensar cosas raras, mas raro me parece a mi, que envien información un domingo a las 11 de la noche... pero según su twitter, trabajan 18 horas 7 días a la semana. No se. A traves de las redes sociales parecen bastante transparentes y aunque ha habido problemas, en otras conjuntas, a nadie le han timado el dinero, asi que... habrá que confiar.
  #2337  
Viejo 04/12/11, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
hombre que no salgan hasta que no estén pagados es lo normal, por lo menos desde mi punto de vista
__________________





  #2338  
Viejo 04/12/11, 23:21:13
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

No se exactamente que ponía el anterior email joan, pero sería interesante aclarar porque estabamos hablando de 200 y ahora se habla de lotes de 80... otra vez.

Insisto que todo esto lo pregunto en aras de aclaración para todos y no por interés propio. Tengo el número 79 (o menos seguramente con las ultimas bajas)
  #2339  
Viejo 04/12/11, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
hombre que no salgan hasta que no estén pagados es lo normal, por lo menos desde mi punto de vista
Si pero como tu terminal se retrase porque alguno no ha pagado, verás tu que gracia te hace.


  #2340  
Viejo 04/12/11, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
Yo es que hago un simulacro exagerado.
El día 1 dan 200 codigos, joanhtchero envía mensajes con códigos a los 200 primeros de la lista.
El día 1 a primera hora pagan los que están en la lista desde el 120 hasta el 200 a toda leche
Se llevan un lote de 80.
Sus teléfonos salen

A día 5 sólo han pagado 79 del segundo lote y en este lote están desde el 1 al 79 de la lista.
Cómo aún no han completado 80 aún siendo los primeros de la lista de la compra conjunta aún están esperando el pago de otra persona que ni le va ni le viene para poder recibir su teléfono.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 04:09:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /