LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 04/01/18, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
Chili Palmer Chili Palmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
Por dios... pero alguien ha visto alguna foto de cualquier Xiaomi antes del MI6? Os puedo decir que por mis manos pasaron MI4, MI5, Mi Max y Redmi Note 4 y todos sacan fotos muy claramente por debajo. Pero mucho. Otra liga.

Aquí tenéis los resultado de una comparativa a ciegas muy muy completa.

https://www.androidcentral.com/best-smartphone-camera

Unas cosillas:

1. Simplemente hay que ir al hilo de fotos del G6 y ver lo que hay. No descartéis que seáis los peores fotógrafos del mundo o que el parkinson empiece a hacer mella en vosotros :P Tampoco descartéis algún problema con vuestro terminal en concreto. Con la lente limpia, sin fundas "raras" y pulso firme salen fotos más que decentes. Ojo también con haberlo dejado en alguna superficie muy caliente... las lentes de móviles y el calor no se llevan bien.

2. No entiendo la obsesión de ampliar a lo loco la imágenes buscando el fallo.

3. MI4C... madre mía.

4. Por último... modo manual. Si bajáis la ISO y subís el tiempo de exposición de noche lo único que vais a lograr es que las fotos salgan movidas. Por desgracia en lo que a fotos nocturnas se refiere el trípode es casi indispensable.
De acuerdo en todo, a mi lo único que no me cuadra es que las fotos en interiores en auto me salen infinitamente mejores que en "modo manual con todo auto", no se si es solo mi teléfono, pero el JPEG del modo manual es lamentable con poca luz. Otra cosa es si cojo el raw y reduzco el ruido en lightroom mobile, etc...pero no voy a hacer eso de serie en todas las fotos... Por suerte la papeleta de fotos en interiores con poca luz me la salva ahora la camara de Google, aunque los colores son menos realistas en muchos casos (mi experiencia al menos)
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 04/01/18, 08:58:40
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por Chili Palmer Ver Mensaje
De acuerdo en todo, a mi lo único que no me cuadra es que las fotos en interiores en auto me salen infinitamente mejores que en "modo manual con todo auto", no se si es solo mi teléfono, pero el JPEG del modo manual es lamentable con poca luz. Otra cosa es si cojo el raw y reduzco el ruido en lightroom mobile, etc...pero no voy a hacer eso de serie en todas las fotos... Por suerte la papeleta de fotos en interiores con poca luz me la salva ahora la camara de Google, aunque los colores son menos realistas en muchos casos (mi experiencia al menos)
En el modo manual hay una opción en la configuración (justo debajo de las fque es la "reducción de ruido". Prueba a activarla o desactivarla para ver la diferencia. Sería lógico que ese filtro tenga algo que ver con famoso efecto acuarela. Sobre todo en escenas oscuras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #683  
Viejo 04/01/18, 09:54:31
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Pues debo de haberme vuelto mas exigente desde que voy con la DSLR, por que veo las fotos del post de las fotografías hechas con el G6, y los resultados en calidad son iguales que los que saco con mi móvil.

Yo solo digo que he llegado a ver fotos muy buenas de un Xiaomi que lleva este mismo sensor (obviamente sin efecto acuarela), y que esta cámara pienso que no esta al nivel de otras cámaras que he tenido, incluyendo la del G5 y la del Note 4).

Mi intención no es echar m..... a la cámara, pero solo comento, ya que esto es un foro, y los foros están para eso, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #684  
Viejo 04/01/18, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
Chili Palmer Chili Palmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
En el modo manual hay una opción en la configuración (justo debajo de las fque es la "reducción de ruido". Prueba a activarla o desactivarla para ver la diferencia. Sería lógico que ese filtro tenga algo que ver con famoso efecto acuarela. Sobre todo en escenas oscuras.
Gracias, pero ando con el LG V20 y parece que no tiene esa opción, notáis mucho la diferencia? En esta foto un recorte de foto en manual todo auto a la izquierda y manual a la derecha...las diferencias son claras
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg manual auto vs auto.jpg (108.6 KB, 267 visitas)
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 04/01/18, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Pues debo de haberme vuelto mas exigente desde que voy con la DSLR, por que veo las fotos del post de las fotografías hechas con el G6, y los resultados en calidad son iguales que los que saco con mi móvil.

Yo solo digo que he llegado a ver fotos muy buenas de un Xiaomi que lleva este mismo sensor (obviamente sin efecto acuarela), y que esta cámara pienso que no esta al nivel de otras cámaras que he tenido, incluyendo la del G5 y la del Note 4).

Mi intención no es echar m..... a la cámara, pero solo comento, ya que esto es un foro, y los foros están para eso, no?
Claramente una DSLR no tiene comparación...
Personalmente las cámaras del segundo semestre de 2016 y primero de 2017 me parece que van muy a la par. Con el Pixel 2, iPX y Note 8 parece que han dado un salto.

Cosillas a tener en cuenta:

Note 4 y G5 tienen 16 Mpx... a la hora de ampliar se nota.

El G6 hace las fotos en formato nativo de 4:3 a veces la gente saca las fotos recortadas a 16:9 o 18:9 por lo que se queda en 9 o 8 Mpx. Además, con el formato, "no-panorámico" al verlas en el móvil quedan más pequeñas y lucen menos.

Las fotos subidas al foro están recomprimidas pero sirven sobre todo para ver como capta la escena en general, ni se os ocurra ampliar jejeje...

Ya he dicho más de una vez que no entiendo mucho la moda de ver una foto que está chula y ampliarla buscando el fallo. Sobre todo cuando la mayoría de ellas se van a subir a instagram, twitter o similares (reescalándolas) o se van a ver en el 90% de las veces en móviles, tablets o PCs con resolución como mucho de 4 Mpx, el 9% en televisores Full HD (2Mpx) y el 1 % que queda en Teles 4K (8Mpx).

Por último, mi novia tiene un Galaxy Note 4 y me pilla el móvil cuando quiere sacar una foto "especial"... ahí lo dejo.


P.D.: Cuando alguien coge una cámara buena tiene en cuenta, como mínimo la posición del sol o otras fuentes de luz para que la foto salga lo mejor posible... cuando la mayoría coge un móvil (con bastante peor cámara) tira la foto sin mirar absolutamente nada. Cuanto menos es curioso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Llyr su comentario:
  #686  
Viejo 05/01/18, 00:40:40
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Un compi nos hizo un buen análisis, concretando que el problema estaba en el procesado. Ayer hice unas cuantas fotos, y en realidad, asi es .
¿Existe alguna app sustitutiva de la cámara, o que sirva para mejorar el procesado de la imagen?. Si es asi ¿ual seria la mejor?
Yo creo que es al reves y te lo explico.

El sensor que monta el G6 es un sensor gama baja.

Lo usa samsung en el J7 2017 y ya se ha comentado que es un sensor antiguo,y pequeño, el imx 258.

IMX 258 4224 x 3136 13 MP 5.867 mm (1/3.06") 1.12 μm September 2015

La optica tampoco es que sea una carl Zeiss...digamos que normalita.

Luego que es lo que salva el conjunto, el procesado.

Y ademas, le pedis que lleve a un punto ese conjunto que este a la altura de lo mas premium del mercado....pues va a ser que ya es mucho pedir.

Bastante con estar en el punto que esta....

Última edición por nogarder Día 05/01/18 a las 00:46:15.
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 05/01/18, 10:13:41
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo creo que es al reves y te lo explico.

El sensor que monta el G6 es un sensor gama baja.

Lo usa samsung en el J7 2017 y ya se ha comentado que es un sensor antiguo,y pequeño, el imx 258.

IMX 258 4224 x 3136 13 MP 5.867 mm (1/3.06") 1.12 μm September 2015

La optica tampoco es que sea una carl Zeiss...digamos que normalita.

Luego que es lo que salva el conjunto, el procesado.

Y ademas, le pedis que lleve a un punto ese conjunto que este a la altura de lo mas premium del mercado....pues va a ser que ya es mucho pedir.

Bastante con estar en el punto que esta....
Por mi experiencia con el G6, pienso lo mismo. Estoy muy contento con él, pero ese gran procesado hace que salga el efecto acuarela y que con poca luz y en automático sea muy irregular y salgan algunas fotos muy malas. Pero para el sensor que tiene, y lo que vale el móvil ojo, el nivel general es excelente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #688  
Viejo 05/01/18, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
novick novick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Amena
Por 260€ en wallapop que móvil hace fotos cómo estás?

Muy contento y eso que tengo un p10 también , para mi gusto el g6 hace mejores fotos que el p10 , básicamente por que me encanta el gran angular y el modo profesional que tiene para sacarle partido

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #689  
Viejo 16/01/18, 10:51:25
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo estoy decepcionado con la camara. En condiciones de luz desfavorables, el 50% de las veces saca fotos muy regulares. Al principio la comparaba con el nexus 5x que tenia y en detalle, color, ... el nexus se comia al G6. Ahora lo comparo con el Redmi note 4 (con el hack de la camara de google) y hay veces que el xioami hace mejores fotos y videos. Eso si, cuando hay muy poca luz el G6 saca muchisima mas luz que el redmi.

Un ejemplo recortado de un video grabado en un concierto con el G6 y el redmi. Al final termine grabando todo con el redmi porque el G6 no acertaba con el color y contraste....

El blanquecino y quemado es del G6.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180116-101713.jpg (25.7 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180116-101745.jpg (31.3 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #690  
Viejo 16/01/18, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Comparar en camara el redmi note 4 con el g6 es una locura. Y tengo los dos. Algo harías mal.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indoko su comentario:
  #691  
Viejo 16/01/18, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
La gente siempre se descepciona con algo cuando se trata de LG....
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 16/01/18, 14:24:22
Array

[xs_avatar]
esmitepepone esmitepepone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: jaen
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Este fin de semana subimos a la nieve un amigo y yo el tiene el edge 7 y yo el g6. Pues despues de hacer fotos com ambos moviles, el edge hace mejores fotos q el g6,lo mires x donde lo mires aquellos q decis q vuestras fotos son espectaculares sois unos afortunados,xq mi g6 el 80% de las fotos q haces se ven fatal.y ya he probado el modo manual. Quizas sea una remesa de terminales defectuosos, lo q se de prumere mano es q las fotos no es el fuerte de este movil.
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 16/01/18, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Si, yo también tuve el S7 Edge y hacía mejores fotos..
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 16/01/18, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esmitepepone Ver Mensaje
Este fin de semana subimos a la nieve un amigo y yo el tiene el edge 7 y yo el g6. Pues despues de hacer fotos com ambos moviles, el edge hace mejores fotos q el g6,lo mires x donde lo mires aquellos q decis q vuestras fotos son espectaculares sois unos afortunados,xq mi g6 el 80% de las fotos q haces se ven fatal.y ya he probado el modo manual. Quizas sea una remesa de terminales defectuosos, lo q se de prumere mano es q las fotos no es el fuerte de este movil.
¿Las comparasteis viéndolas en las pantallas de ambos móviles, o en un ordenador?
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 16/01/18, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo hace unos meses, y puedo comentar que con la app nativa el g6 hace notablemente peores fotos que el mi5 que tengo en casa. Realmente yo no sé que pasa, pero las fotos con el G6, cuando no está totalmente soleado son lamentables.
También quiero destacar que pensaba venderlo hasta que probé la aplicación de cámara portada de los pixel. El cambio, en mi opinión, es abismal. Ahora solo abro la aplicación nativa cuando uso el gran angular, él cual uso mucho menos de lo que pensaba, no le saco provecho.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #696  
Viejo 16/01/18, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mac1993 Ver Mensaje
Yo lo tengo hace unos meses, y puedo comentar que con la app nativa el g6 hace notablemente peores fotos que el mi5 que tengo en casa. Realmente yo no sé que pasa, pero las fotos con el G6, cuando no está totalmente soleado son lamentables.
También quiero destacar que pensaba venderlo hasta que probé la aplicación de cámara portada de los pixel. El cambio, en mi opinión, es abismal. Ahora solo abro la aplicación nativa cuando uso el gran angular, él cual uso mucho menos de lo que pensaba, no le saco provecho.
Un saludo!
Buenas, alguna app de todas las que hay en xda?, podrías pasar un Link para poner la versión y los ajustes?, yo la que he probado tiene mucho ruido... Gracias!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 17/01/18, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

Las pantallas oled/amoled hacen que las fotos luzcan más.
Comparadlas en la pantalla del pc.
En otro orden de cosas... nadie me responde nunca... a ver si esta es la definitiva.
¿Que beneficio tenéis en ampliar las fotos hasta el fallo?
Se saca una foto, se ve dpm y entonces ampliáis la gaviota que pasaba de fondo y decís... menuda mierda. Para eso casi es mejor hacer lo que hacía mi viejo Z5 Premium... tenía el zoom capado para que no se pudiese ampliar demasiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #698  
Viejo 17/01/18, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Rubi
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Excepto por el gran angular. La camara del g4 era bastante mejor. Es imperdonable montar un sensor de gama media cuando el movil salio con pretensiones y precio de gama alta y para competir con S8 y compañia. Quiza por eso LG se devalua tan rapido. Saca sus buques insignia capados segun pais o con el penultimo procesador , muerte subita en g4, camara con sensor mediocre y la demantera penosa , el v30 4 meses despues de su presentacion y repitiendo errores....
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 17/01/18, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
Las pantallas oled/amoled hacen que las fotos luzcan más.
Comparadlas en la pantalla del pc.
En otro orden de cosas... nadie me responde nunca... a ver si esta es la definitiva.
¿Que beneficio tenéis en ampliar las fotos hasta el fallo?
Se saca una foto, se ve dpm y entonces ampliáis la gaviota que pasaba de fondo y decís... menuda mierda. Para eso casi es mejor hacer lo que hacía mi viejo Z5 Premium... tenía el zoom capado para que no se pudiese ampliar demasiado.
Tu lo has dicho. Buscar el fallo.
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 17/01/18, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Cualquiera que haga fotos y las edite un poquitooo, sobre todo en pc...lo primero que hace es recortar para tener un encuadre mejor o distinto....con lo que la foto automaticamente la "ves" como si hubieras echo zoom.

Pero claro , si lo haces y te encuentras lo que no quieres....pues eso.

Ademas siguiendo esa logica, para que necesitamos hacer foto mas alla de FHD? Con que las camaras tengan 2 mpx es suficiente no? Es lo que da una pantalla de pc o de movil habitual ¬¬

2MP/1080P 1920 1080 2073,60

Pues nada con suerte LG leera el hilo y sacara un G7 con camara de 3mpx...por si la pantalla es de 2K....

Última edición por nogarder Día 18/01/18 a las 00:03:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 21:10:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /