Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #2541  
Viejo 04/04/12, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danilos Ver Mensaje
Una compañera mia de curro china, me comenta que hoy es el dia de "todos los santos" en china.
Nosotros trabajamos mucho con China, y hoy no ha habido practicamente acitividad...
Habra que tener paciencia...
Gracias por la info compañero!

Al final resulta que los chinos trabajadores van a ser los que vienen a España y tienen el bazar abierto todo el día

Pues tendremos que esperar un poquito más.
Responder Con Cita


  #2542  
Viejo 04/04/12, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
danilos danilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Yo flipo, con la cantidad de fiestas que tienen... De verdad!!
En teoria mañana vuelven al trabajo.

Lo que esta claro, es que la paciencia es indispensable, y solo responden ante el dinero. Considero importante el pago con Scrow y la forma de calificar de Aliexpress. Una mal trato o material defectuoso les haria daño a su valoracion, y creo que seria el unico arma efectiva para defendernos.

Yo sigo sin tener "prisa", estare atento a vuestros comenatrios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2543  
Viejo 04/04/12, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
nakatomi nakatomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

No será el dia de los "Santos Inocentes"....?

Porque vaya telita... tanto les cuesta sacar un modelo a la venta que sea fiable... por Dios...!!!

Que no es que nos corra mucha prisa el tener o no tener la tablet... pero es que llevamos detrás del tema desde Noviembre pasado y a este ritmo con suerte nos llegará para Navidad....

Es bastante raro que ningún fabricante asiatico saque tablet "low cost" de 7" con pantalla IPS... se estarán esperando al bombazo de la tablet de Google Nexus...?
Responder Con Cita
  #2544  
Viejo 04/04/12, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danilos Ver Mensaje
Yo flipo, con la cantidad de fiestas que tienen... De verdad!!
En teoria mañana vuelven al trabajo.

Lo que esta claro, es que la paciencia es indispensable, y solo responden ante el dinero. Considero importante el pago con Scrow y la forma de calificar de Aliexpress. Una mal trato o material defectuoso les haria daño a su valoracion, y creo que seria el unico arma efectiva para defendernos.

Yo sigo sin tener "prisa", estare atento a vuestros comenatrios.
Totalmente de acuerdo compañero, creo que Aliexpress y Escrow son nuestras mejores opciones. Antes comenté lo de las ganas de terminar, pero eso no supone que vaya a aceptar lo primero que me propongan, para mi lo prioritario es que todo salga bien y todos estemos satisfechos con la operación. Si hay que esperar algo más pués se hará, pero que tengo tantas ganas como ustedes de tener ya las tablets.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:
  #2545  
Viejo 04/04/12, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
piterzur piterzur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 22

Dada la poca fiabilidad del mercado chino, ¿porque no esperar el lanzamiento de la Tablet de Google?.
Segun dicen, se lanzaria en el segundo trimestre del 2012 con un precio aproximado de 150€ y con las caracteristicas del del Asus MeMo ME 370.
Responder Con Cita
  #2546  
Viejo 04/04/12, 15:22:12
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piterzur Ver Mensaje
Dada la poca fiabilidad del mercado chino, ¿porque no esperar el lanzamiento de la Tablet de Google?.
Segun dicen, se lanzaria en el segundo trimestre del 2012 con un precio aproximado de 150€ y con las caracteristicas del del Asus MeMo ME 370.
Buenas tardes!

Yo particularmente no tengo intención de esperar, porque estoy en esto no como el compañero Nakatomi desde noviembre, pero sí desde enero y tengo ganas de tener ya el tablet, que aunque no será la de Google ni mucho menos, me han comentado que va muy bien y para el uso que le voy a dar lo mismo va sobrada. Mi intención es cerrar la operación esta misma semana, pero esto no depende de mí exclusivamente sino del chino que te va a proveer la mercancia. Espero novedades para mañana, pero... se verá.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2547  
Viejo 04/04/12, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
piterzur piterzur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 22

Salomon23, ante to quiero agradecerte tu esfuerzo en la compra conjunta.
Yo en particular me borro de la compra, por dos razones:
- Se retrocede a la Aurora I
- El anuncio de tablets con mucha mas fiabilidad y precio parecido.
nota: han aparecido las primeras imgenes del tablet de Goolge.
Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #2548  
Viejo 04/04/12, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
leon_x leon_x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas tardes!

Yo particularmente no tengo intención de esperar, porque estoy en esto no como el compañero Nakatomi desde noviembre, pero sí desde enero y tengo ganas de tener ya el tablet, que aunque no será la de Google ni mucho menos, me han comentado que va muy bien y para el uso que le voy a dar lo mismo va sobrada. Mi intención es cerrar la operación esta misma semana, pero esto no depende de mí exclusivamente sino del chino que te va a proveer la mercancia. Espero novedades para mañana, pero... se verá.

Saludos!
Pues figurate yo que llevo desde octubre detras de una china tablet.

El otro dia pude ver una aurora en directo y me gusto muchisimo la tablet. Esta tenia el defecto de la pantalla mal ensamblada pero nada grave. Se ve de escandalo desde todos los angulos, va muy fluida y es bastante fina y de poco peso.

Como decis lo importante en la conjunta es el precio y que la tablet no tenga fallos graves.
Responder Con Cita
  #2549  
Viejo 04/04/12, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
nakatomi nakatomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas tardes!

Yo particularmente no tengo intención de esperar, porque estoy en esto no como el compañero Nakatomi desde noviembre, pero sí desde enero y tengo ganas de tener ya el tablet, que aunque no será la de Google ni mucho menos, me han comentado que va muy bien y para el uso que le voy a dar lo mismo va sobrada. Mi intención es cerrar la operación esta misma semana, pero esto no depende de mí exclusivamente sino del chino que te va a proveer la mercancia. Espero novedades para mañana, pero... se verá.

Saludos!
Totalmente de acuerdo contigo!

Yo voy a muerte con la conjunta de la Aurora, y contigo, con Logio y todos de la conjunta me iría al fin del mundo.

Mi reflexión es por los de AINOL que ya les vale, que me parece raro, raro que les esté costando tanto tiempo normalizar la producción de la tablet.... por no hablar de la presentación del viernes pasado en Seul que me moría de la risa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2550  
Viejo 04/04/12, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piterzur Ver Mensaje
Salomon23, ante to quiero agradecerte tu esfuerzo en la compra conjunta.
Yo en particular me borro de la compra, por dos razones:
- Se retrocede a la Aurora I
- El anuncio de tablets con mucha mas fiabilidad y precio parecido.
nota: han aparecido las primeras imgenes del tablet de Goolge.
Muchisimas gracias.
Perfecto compañero, estás en tu derecho .

Un saludo!
Responder Con Cita
  #2551  
Viejo 04/04/12, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
bitxejo2 bitxejo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Jo, pues ya lo siento haberte mareado, pero yo también me borro.
He pensado que igual espero a ver que sale. Para mi es importante que lleve GPS. ¿La de google llevará?
Si no está la opción de la PD10 FreeLander GPS, que parece más patatilla (sobre todo la pantalla) pero está muy baratita.
Responder Con Cita
  #2552  
Viejo 04/04/12, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nakatomi Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo!

Yo voy a muerte con la conjunta de la Aurora, y contigo, con Logio y todos de la conjunta me iría al fin del mundo.

Mi reflexión es por los de AINOL que ya les vale, que me parece raro, raro que les esté costando tanto tiempo normalizar la producción de la tablet.... por no hablar de la presentación del viernes pasado en Seul que me moría de la risa...
Sí compañero, lo de Seul para mí fue una tomadura de pelo a la que nos está acostumbrando Ainol, aquí la cuestión es que ahora mismo no hay en el mercado otra tablet 7" IPS con Android 4.0. Normalizar la producción de la tablet supongo que se estará haciendo con la introducción de las pantallas LG otra cosa es la demanda que tenga por parte de los vendedores chinos y los clientes en lista de espera. De todas formas, lo mismo digo esperando recibir información de un vendedor de Aliexpress para ir concretando la oferta (en la misma situación se encuentra también Logio77 con otro vendedor). Sinceramente si considero o me informan que esto se va a dilatar dos semanas más (sin hacer las ordenes) yo me retiro, si alguién la quiere continuar bien y si no se declara desierta.

Saludos compi!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:
  #2553  
Viejo 04/04/12, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bitxejo2 Ver Mensaje
Jo, pues ya lo siento haberte mareado, pero yo también me borro.
He pensado que igual espero a ver que sale. Para mi es importante que lleve GPS. ¿La de google llevará?
Si no está la opción de la PD10 FreeLander GPS, que parece más patatilla (sobre todo la pantalla) pero está muy baratita.
Igual te digo compañero, sin problemas , que tengas suerte.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #2554  
Viejo 04/04/12, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
salomon23, ahora que sabes que oy los chinos estan de vacaciones, tomate la tarde libre. Mañana contestaran seguro...si kieren venderla....
Ayer estuve en el mierdamarkt, y vi lo que alli tenian, y menos las de 600 pavos, ninguna vi con IPS. La archos mas economica 139€, y menuo tocho...
Oy e tenido una de 9,7" en mis manos, NVSBL, y con eso no se puede salir por la calle, abria que ir con mochila a toas partes...Me quedo con las 7".

el tema de los accesorios, como comente, pienso igual que salomon23, una vez que ya se sepa el comprador y este todo lo relacionado directamente con la tablet este solucionado, pues ya se le puede comentar lo de los accesorios. Pero lo importante es que la tablet sea buena, este TODO bien.

Respecto al gps, tengo mi experiencia con un dualsim chino, el telefono es inmejorable y al lado del SGS2 nada que envidiar, fluidez y soporte en foros...Pero el tema del gps no está logrado ya que pienso que los chinos con el gps, lo prueban y si les posiciona, para adelante no se esmeran en que en las rutas sea exacto. solo miran que funcione. para eso hay antenas gps externas que se conectan por bluetooth y posicionan finas finas, en el punto exacto. En mi caso por ejemplo uso el gps un par de veces al mes.
Me podeis decir que la tablet no trae bluetooth, pero un micropincho bluetooth no cuesta ni ocupa nada.
Por lo que pienso que lo importante es que la tablet traiga el mejor procesador posible, la mejor pantalla posible, y que se esfuerzen en que lo básico funcione a la perfección

En mi experiencia, el tema del wifi los chinos van mucho mas avanzados, ya que las antenas tienen mayor alcance. Comprobado con un SGS2.

Tb pienso que si ainol está tardando en refabricar la tablet, es debido al fallo en la pantalla, y pienso que no quieren volver a cometer el fallo, si es por este motivo, es mejor esperar unos dias y que saquen la mejor version posible de la tablet. Ahora mismo los fabricantes chinos se esmeran ya que su ideologia es ponerse a la altura de otros fabricantes internacionales.
Todo esto desde mi experiencia con moviles chinos. Y lo que leo de opiniones de otros usuarios, foros y noticias que llegan a nuestras pantallas ultimamente. Ademas, muchos componentes electronicos de grandes marcas, se fabrican en china.

Vaya tocho me ha salido. Pero bueno, a modo de reflexion.

Un saludo
Responder Con Cita
  #2555  
Viejo 04/04/12, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
salomon23, ahora que sabes que oy los chinos estan de vacaciones, tomate la tarde libre. Mañana contestaran seguro...si kieren venderla....
Ayer estuve en el mierdamarkt, y vi lo que alli tenian, y menos las de 600 pavos, ninguna vi con IPS. La archos mas economica 139€, y menuo tocho...
Oy e tenido una de 9,7" en mis manos, NVSBL, y con eso no se puede salir por la calle, abria que ir con mochila a toas partes...Me quedo con las 7".

el tema de los accesorios, como comente, pienso igual que salomon23, una vez que ya se sepa el comprador y este todo lo relacionado directamente con la tablet este solucionado, pues ya se le puede comentar lo de los accesorios. Pero lo importante es que la tablet sea buena, este TODO bien.

Respecto al gps, tengo mi experiencia con un dualsim chino, el telefono es inmejorable y al lado del SGS2 nada que envidiar, fluidez y soporte en foros...Pero el tema del gps no está logrado ya que pienso que los chinos con el gps, lo prueban y si les posiciona, para adelante no se esmeran en que en las rutas sea exacto. solo miran que funcione. para eso hay antenas gps externas que se conectan por bluetooth y posicionan finas finas, en el punto exacto. En mi caso por ejemplo uso el gps un par de veces al mes.
Me podeis decir que la tablet no trae bluetooth, pero un micropincho bluetooth no cuesta ni ocupa nada.
Por lo que pienso que lo importante es que la tablet traiga el mejor procesador posible, la mejor pantalla posible, y que se esfuerzen en que lo básico funcione a la perfección

En mi experiencia, el tema del wifi los chinos van mucho mas avanzados, ya que las antenas tienen mayor alcance. Comprobado con un SGS2.

Tb pienso que si ainol está tardando en refabricar la tablet, es debido al fallo en la pantalla, y pienso que no quieren volver a cometer el fallo, si es por este motivo, es mejor esperar unos dias y que saquen la mejor version posible de la tablet. Ahora mismo los fabricantes chinos se esmeran ya que su ideologia es ponerse a la altura de otros fabricantes internacionales.
Todo esto desde mi experiencia con moviles chinos. Y lo que leo de opiniones de otros usuarios, foros y noticias que llegan a nuestras pantallas ultimamente. Ademas, muchos componentes electronicos de grandes marcas, se fabrican en china.

Vaya tocho me ha salido. Pero bueno, a modo de reflexion.

Un saludo
Compañero estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo, aunque puntualizo por si no está aún claro sólo negociaré por la versión de aurora con pantalla LG, eso no quiere decir que quieran colarmela como se hablo ayer con Chinagrabber, pero si este caso se dá ya presionaremos a través de disputa, amenazas en feedback o todo lo que se nos ocurra para buscar soluciones satisfactorias.

Saludos!
Responder Con Cita
  #2556  
Viejo 04/04/12, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
nakatomi nakatomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Bueno... con la tontería ya hemos animado un poco el foro... que ultimamente estaba muy parado
Responder Con Cita
  #2557  
Viejo 04/04/12, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nakatomi Ver Mensaje
Bueno... con la tontería ya hemos animado un poco el foro... que ultimamente estaba muy parado
Ahí las dao!
Responder Con Cita
  #2558  
Viejo 04/04/12, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

estoy de acuerdo con salomon23, lo importante es la pantalla LG
Responder Con Cita
  #2559  
Viejo 04/04/12, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
tenemos novedades compañeros pasen por el post1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2560  
Viejo 04/04/12, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Señores vamos a currarnoslo un poquito y vamos a buscar códigos de aliexpress válidos, para no tener que recurrir a un alta nueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 13:58:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /