Sony Xperia tablet Z3 compact Sony Xperia tablet Z3 compact

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/12/14, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Carga rápida según me suena de algo que leí es que carga lo imprescindible o algo así, no carga todo más rápido y ala, a usarla como la carga normal y no tarda tanto en cargar, echad cuentas de que son muchos miliamperios y que encima dura mucho... ¿Qué esperabais?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/12/14, 01:00:59
Array

[xs_avatar]
mlcvall mlcvall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 566
Tu operador: Otra

Se le está dando mucho bombo a la carga rápida, claro tiene su ventaja, un 60 o un 70 % en media hora. Y cuando van a mencionar el problema que genera en la batería, ya que genera un calentamiento mayor reduciendo la vida útil de la misma. Ya que la diferencia con lo actual es un cargador con más potencia,sobre todo cuando la batería esta baja que opone menor resistencia.
Entiendo que haya gente que le pueda mejorar la experiencia, pero yo opino que si se puede dedicar un tiempo a la carga, se haga normal o lenta (USB ~ 500mAh), así te aseguras una buena vida útil sin problemas.

Última edición por mlcvall Día 24/12/14 a las 01:07:28.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/12/14, 01:18:39
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo dicho que no renta, si con stamina y un powerbank las emergencias se arreglan, dejaros de cargas rápidas que la normal no dura tanto, queréis todo y al final lo tendréis, pero mal, rápido y mal, eso es como si en 1980 hubieran metido un xperia z, pues como que no pega, tecnología pura, ojo, bluetooth, táctil, wifi, android y más, sumergible encima pero que no pega, no pegaba entonces...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/01/15, 13:01:23
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
Otra review, nadie pone mal a este bicho la verdad, mas bien todos lo ponen muy bien.
Yo cada dia, mas contento
Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2015/01/sony-xperia-z3-tablet-compact-analisis-y-experiencia-de-uso.html



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 08/01/15, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
Cherokee801 Cherokee801 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Poco X5 Pro 512GB & Amazfit GTR 4
Tu operador: O2
Y yo, la verdad es que estoy muy muy contento, ha superado mis expectativas con creces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 11/01/15, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
Cussler Cussler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
La tablet es una pasada. No tiene lag y es super ligera. Antes de comprar estuve mirando entre varias alternativas (Nvidia Shield, Nexus 9 o Samsung Galaxy S 8.4) y creo que esta es la mejor opción para el que quiere una tablet para contenido multimedia y que sea manejable. A pesar de no tener el procesador más rápido del momento para este uso va perfecto.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 11/01/15, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Tú eres de los que pagaría 300 euros más por un i7 que a ahorrar esos 300 euros por tener un intel i5, no?
Que el procesador sea más antiguo no implica que sea más malo, en su momento no muy lejano era el más nuevo, y que haya otros nuevos no implica que este se quede anticuado, no aún, si el snapdragon 810 da problemas, y se va a retrasar, el 805 estará en z4 fijo, a este paso...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/01/15, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Ya puedes rootear el Sony Xperia Z3 y Z3 Compact sin abrir el bootloader
Lamentablemente sólo es para los teléfonos. Ya hay gente investigando como rootear esta tablet sin necesidad de abrir el bootloader partiendo de lo que se ha averiguado. Tenéis aquí un enlace al post de xda donde seguir la evolución:
http://forum.xda-developers.com/z3-t...gp621-t3009318

Última edición por fixed Día 25/01/15 a las 15:56:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 27/01/15, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Parece que ya se ha conseguido hacer un backup de la partición TA aunque el proceso es bastante arriesgado porque hay que mezclar 2 firmwares. Poco a poco se está refinando con experiencias de algún osado y están añadiendo capturas de pantalla. Por ahora es poco recomendable lanzarse porque hay un riesgo considerable de brick
http://forum.xda-developers.com/z3-t...gp621-t3013534
Las instrucciones parecen ser sólo para la sgp621, la versión lte . El modelo sólo con wifi de 16GB es la sgp611 y la de 32 corresponde a la sgp612
Aunque mi inglés es nulo me he mirado el proceso que sigue y entiendo que hace lo siguiente:
Aunque el firmware original de la tablet no es vulnerable utiliza el firmware de un aparato similar ( móvil z3) al que sí se le ha descubierto una vulnerabilidad que se puede explotar para conseguir rootear el dispositivo. El truco está en flashear la tablet únicamente con el kernel y la partición system del móvil, pero esto ha de hacerse en dos etapas. En un primer paso se flashea sólo System consiguiendo iniciar la tablet con algunos errores , la finalidad es poder habilitar diversas opciones como la depuración usb y la instalación desde orígenes desconocidos. En un segundo paso se flashea el kernel del móvil y ya tenemos la tablet susceptible de poder ser rooteada. El problema está en que con este kernel, aunque arranque android (se escucha el sonido clásico de sony), no veremos nada en la pantalla, iremos a ciegas. Ahora es cuando se rootea el dispositivo aprovechando la vulnerabilidad lanzando una utilidad desde el pc. Por último tendremos que flashear el kernel, esta vez el del firmware original de la tablet. El resultado será una tablet rooteada con el firmware original salvo la partición system que corresponderá a la del móvil. Para finalizar se hace una backup de la partición TA. El autor a partir de aquí habla de meter la cyanogenmod ,etc . Imagino que otra opcion sería volver a flashear System del firmware original de la tablet y dejarla como al principio, con la ventaja de que tendremos a mano un backup de TA , pudiendo decidir a continuación entre:
a) Desbloquearel bootloader para meter un recovery personalizado , rootearla y por último recuperar la partición TA desde el backup (porque lo habríamos perdido al desbloquear el bootloader)
b) Esperar a android 5.x oficial y entonces proceder a desbloquear el bootloader

Última edición por fixed Día 27/01/15 a las 15:39:43.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/01/15, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
Esperaré a 5.x que creo caerá en febrero. Gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/01/15, 09:16:07
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Lollipop no daba problemas?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/01/15, 12:13:37
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
¿Lollipop no daba problemas?
En el g3 he pasado de momento... Aunque parece que con la ultima actualizacion va ya bien ( Lo sacaron muy rapido y de ahi.... )
Espero que Sony lo haga mejor, es cuestión de ver cuando salga.
Aunque los que tenemos este tablet sabemos que anda muy que muy bien. ¿no?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/01/15, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
He visto muchos bugs, principalmente por la implementación de art... Yo esperaría a que esté bien pulida lollipop, ya que de momento la tablet va de fábula
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/01/15, 15:08:43
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo por si acaso, no actualizaré a chupa chups hasta que el caramelo tenga su palo bien colocado, y no le abra su plastiquito y se caiga el caramelo al suelo, vamos, que lo actualice y me de problemas... en kitkat va de lujo, en lollipop si encima va mejor ya... sony está esperando mucho y dudo que no sea por los problemas de lolly, se estarán encargando de que los xperia z tengan android 5 L decente, sin fallos, y si los hay, que los habrá, que se subsanen pronto, que no hagan el efecto pasota.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/02/15, 00:23:08
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Tras leer mucho conseguí rootear mi tablet SGP611 (Wifi 16GB , con el bootloader bloqueado) para hacer un backup de la partición TA siguiendo este tutorial : http://forum.xda-developers.com/z3-t...51#post5855805

Después volví a dejarla como recién salida de la tienda y acabo de desbloquear el bootloader. Lo siguiente será recuperar TA y dejarla rooteada y tal vez con el recovery dual TWP/CWM. Seguramente lo termine mañana , demasiadas emociones por hoy

Edito: al final he seguido. Primero instalé el advanced kernel para disponer de un recovery y desde él instalé el firmware original pre-rooteado (te lo creas tú mismo) restaurandose también el recovery original. Como ya hemos recuperado el kernel original (importante para no sufrir bick) paso a restaurar la partición TA desde el pc, lo cual es posible por tener la rom rooteada. Producto final: Bootloader desbloqueado sin pérdida de las keys drm, Rom original rooteada y sin recovery personalizado (por ahora lo dejo así, se supone que en estas condiciones se podrá actualizar a android 5). Parece un lío y lo es

Última edición por fixed Día 01/02/15 a las 13:01:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 01/02/15, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
Sería bueno si pudieses y dispones de Tiempo el abrir un hilo explicando para gente torpe jjjjjj. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z3 compact



Hora actual: 10:42:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /