Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/22, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
kkote kkote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: orense
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Yoigo
gt2 y el agua

Hola a todos.

Tengo el gt2 desde hace tiempo y desde hace un mes al ducharme con el se pone la pantala como loca..no me deja ver nada y tengo que sacarlo para que se seque. Pasado un buen rato vuelve todo a la normalidad. A alguien mas le pasa? se sabe si tiene solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/22, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
opuerto opuerto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: galicia
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
No te duches con el. Ya lo dejan claro se puede mojar pero no con agua caliente porque provoca condensacion y no lo cubre la garantia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/22, 05:09:49
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
En otro post puse yo mi experiencia. Nunca lo mojaba, alguna vez me lo dejé puesto en la ducha pero normalmente me lo quitaba. Y el otro día me metí en la piscina y murió el reloj. Lo de la condensación no sé pero el agua no estaba caliente, más lo está en una piscina cubierta. El caso es que la pantalla estaba llena de rayas y luego se puso en blanco, se apagó y ya no ha vuelto a funcionar
Hoy se lo han llevado al SAT de Huawei y a ver lo que cuesta arreglarlo porque ya no está en garantía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/22, 09:49:42
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: Vodafone
Sigo bastante sorprendido con estos posts, este es el segundo GT2 que tengo (sport primero y lo vendí por un classic) y con ducha diaria, piscina, incluso en el mar... cero problemas después de dos años!

Para mi era imprescindible esto cuando compré el reloj, poder hacer una vida totalmente normal con él, solamente carga cada 2 semanas, y encantado en ese sentido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/22, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Pues será que algunos tenemos mala suerte.
Al final me han presupuestado más caro de lo que vale comprarme uno nuevo. Tenía el clásico.
Me he comprado el Honor Magic 2 que es exactamente el mismo y está en oferta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/22, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
peridiafisario peridiafisario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2
Tu operador: Lowi
Será cuestión de "mala suerte".

Yo llevo con el desde que salió al mercado.
Ducha, Piscina, mar y todo perfecto.
Cuando Voy a mojarlo siempre le pongo el bloqueo de pantalla para que la pantalla no crea que lo estoy toqueteando.

Por el resto todo genial.

Como todo...pueden salir defectuosos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/23, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
tebar14 tebar14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Buenas, el mío también ha muerto después de un baño en piscina, lo tengo casi tres años y me duchaba con él, el año pasado me bañé en piscinas sin problemas, pero este año en el primer baño le entró agua y liquidao, me pilló de vacaciones y no pude abrirlo rápidamente para secarlo, no sé pero debería haber aguantado. La cuestión es si se habrá fastidiado la batería o algo más, porque he visto baterías en aliexpress por 9 o 10 Euros. Alguno tiene alguna experiencia en esto?. Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/23, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
Flaxes Flaxes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 9
Tu operador: -
A la larga, casca con el agua.

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeghospital Ver Mensaje
Sigo bastante sorprendido con estos posts, este es el segundo GT2 que tengo (sport primero y lo vendí por un classic) y con ducha diaria, piscina, incluso en el mar... cero problemas después de dos años!

Para mi era imprescindible esto cuando compré el reloj, poder hacer una vida totalmente normal con él, solamente carga cada 2 semanas, y encantado en ese sentido.
El mío tenia también dos años y medio. Nadaba con él, e incluso media el control del ritmo y velocidad de nado. Por supuesto, también me duchaba con él puesto.

De repente ha dicho que "hasta aqui" y ya no funciona.

Conclusión: El agua no le sienta bien tarde (mi caso) o temprano
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/23, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Al final veo que mi caso no fue aislado.
Ya llevo el Honor Magic un año y no lo mojo bajo ninguna circunstancia después de la nefasta experiencia con el GT2.
Dan ganas de bañarse con él pero no cuesta nada quitárselo y mejor no arriesgarse porque luego en el SAT se lavan las manos a pesar de ser un dispositivo hecho hasta para nadar con él.
Y no te dan ninguna solución más que pasar por caja. A mí la broma me costó 80€ y suerte que estaba en oferta el honor Magic.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/23, 10:30:06
Array

[xs_avatar]
feituco01 feituco01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pues yo acabo de llegar de vacaciones y tras 3 años supercontento creo que se ha muerto. En mi caso venia notando que el aro exterior venía como separándose y se ve que fue por ahí por donde entró agua. Reconozco que siempre lo protegí con sus protectores y demás pero lo mojé, me duché, playa, piscina... fueron 106 euros bien gastados. De hecho no sé que voy a hacer ahora. Repetir o buscar otra opción. Lo he visto por 100 pavos y me parece un precio muy bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 06:09:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /