Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/07/17, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nera21 Ver Mensaje
Hola,,estoy pensando en comprar la misma funda, pero para mi es importante que sobresalga de la pantalla... pero en la foto no consigo ver si es así...odio las fundas que dejan la pantalla al descubierto y en la primera caída,,,,,adiós pantalla
Los biseles de arriba y de abajo sobresalen un mm, de manera que poniendo el móvil boca abajo, la pantalla no toca la superficie.
Es decir, en una caída en una superficie plana, es físicamente imposible que la pantalla toque el suelo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 05/07/17, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
invisiblekid invisiblekid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 5
Tu operador: Movistar
El jueves me llega el s8 y quisiera que me recomendaseis alguna funda tipo transparente (para vacilar de mvl, no quiero taparlo lol) pero que proteja al movil sobretodo la pantalla.

Os he leido ya pero no lo tengo muy claro
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 05/07/17, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

Buenas! Sabéis porque en amazon no hay ninguna funda spigen para el s8 disponible?? No creo que se hayan acabado todas no??
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 06/07/17, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
el_epi el_epi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: 3300

Las Spigen estan todas agotadas en España pero es muy raro porque desde Amazon UK y Amazon DE no te dejan comprarlas, esrtan a 12 libras pero no te dejan hacer el pedido

https://www.amazon.co.uk/Samsung-Spi...igen%2Bs8&th=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 06/07/17, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_epi Ver Mensaje
Las Spigen estan todas agotadas en España pero es muy raro porque desde Amazon UK y Amazon DE no te dejan comprarlas, esrtan a 12 libras pero no te dejan hacer el pedido

https://www.amazon.co.uk/Samsung-Spi...igen%2Bs8&th=1
La verdad que es super raro que se hayan agotado todos los modelos del s8 y s8+ solamente.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 06/07/17, 20:23:41
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
yo he comprado la nilkin que puso por ahi algun compi, en gris:

https://www.amazon.es/Nillkin-Nature...axy+s8+nillkin
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 07/07/17, 17:27:32
Array

[xs_avatar]
cbs97 cbs97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Lo prometido es deuda. Hoy me ha llegado la Nillkin Nature, y como suponía, va a ser la funda con la que me voy a quedar después de haber probado otras tres o cuatro.
Ya comenté que no entendía para que habían puesto este año ese trozo de plástico en la parte de atrás. Pero ha sido ponerla y a los dos segundos darme cuenta. Ese trozo de plástico está diseñado de tal manera que soluciona de manera brillante el tema del lector de huellas. Han dejado el hueco de la cámara muy pequeño y el de la huella enorme,de manera que es mucho más fácil dar con el sensor a la primera, porque el dedo "cae" en el hueco grande. Además si por casualidad pones el dedo encima de la cámara, no la ensucias, ya que el hueco es tan pequeño, que al poner el dedo encima no se hace contacto con la lente. Brillante.
En cuanto a la funda en sí, como todos los años, queda como un guante, no engorda nada, buen tacto en los botones y un agarre muy bueno gracias a las tiras rugosas de los lados. Para mí sigue siendo la mejor funda, y ya van tres terminales en los que la llevo usando.
Hola!
Me acaba de llegar el S8 y para mí No funda No party; Por el tema del sensor y su ergonomía se que es la que iba a caer; veo que llevas cristal, y aprovechando que es de hace 2 meses tu comentario; qué tal te va el conjunto desd¡pués de este tiempo?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 07/07/17, 17:41:17
Array

[xs_avatar]
PoOoOoM PoOoOoM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Después de mirar unos días, yo estoy entre varias opciones. Estaba convencido a usar protector de resina para la pantalla y funda de TPU (Spigen u otras de las que se han puesto por aquí), pero he visto otras dos opciones que, aunque menos estéticas, creo que protegerían mejor la pantalla en caso de caída.

Opción 2: Gear4 Funda Libro D3O Oxford Negra para Galaxy S8. Escogería esta antes que la oficial de Samsung porque parece que la tapa cuenta con una especie de cierre para evitar que se abriera en caso de caída (https://www.pccomponentes.com/gear4-...para-galaxy-s8)

Opción 3: Funda de TPU de aliexpress para la parte trasera y la pantalla. Aquí dudo de la calidad y de si molestará mucho para manejar el teléfono, pero las valoraciones son buenas... (https://es.aliexpress.com/item/Soft-...999.262.IvN2GK)

A ver si alguien que haya probado alguna puede ayudarme un poco.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/07/17, 22:42:18
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cbs97 Ver Mensaje
Hola!
Me acaba de llegar el S8 y para mí No funda No party; Por el tema del sensor y su ergonomía se que es la que iba a caer; veo que llevas cristal, y aprovechando que es de hace 2 meses tu comentario; qué tal te va el conjunto desd¡pués de este tiempo?
Lo de la foto no es cristal templado, es el protector de Samsung, que va muy bien.
Probé el cristal templado de Nillkin y va de maravilla siempre que no uses funda. Como le pongas funda, funciona de pena.. Y como para mi es más importante la funda que el cristal, al final lo llevo con la funda Nillkin y sin ningún protector de pantalla. Aunque el de Samsung iba bien, odio que los protectores tengan ese corte en la zona de los sensores, estéticamente queda fatal.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 08/07/17, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
El protector que trae el movil nada mas sacarlo de la caja vale para dejarlo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 08/07/17, 22:39:30
Array

[xs_avatar]
cbs97 cbs97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Entonces, no existe ninguna funda que no sea muy ajustada para que el cristal templado aguante?
Edito:
Alguien tiene esta funda? https://www.amazon.es/Samsung-ivenca...V3NKVX7NH3MNR0
Qué tal creeis que se comportarán los cristales templados con ella?

Última edición por cbs97 Día 08/07/17 a las 23:21:39.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 09/07/17, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
StyleM32008 StyleM32008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Yo soy algo tiquismiquis para el tema de las fundas. En todos los móviles siempre busco lo mismo:
- Protección ante arañazos y caídas
- que no esconda el diseño del móvil, siendo lo más fina posible
- que el tacto de los botones no se vea comprometido y sigan teniendo buen recorrido
- que sea cerrada tanto por arriba como por abajo
Está claro que no existe la mejor funda, puesto la que mejor protección ante caídas ofrece no va a ser la más fina, y viceversa. Pero hace ya un tiempo que di con la que mejor se ajusta a mis requisitos. La Nillkin nature. La descubrí con el Nexus 5x y la volví a tener en el Mi5. Es el equilibrio perfecto entre todo lo que he comentado antes. Ya me la he pedido para el s8, aunque este año le han metido un trozo de plástico donde está la cámara que no se a que viene y no se como va a quedar... Bueno, la he pedido a China y me llegará en unas dos o tres semanas. Ya subiré fotos en cuanto me llegue.

Mientras tanto, me he pillado otra superfina en Amazon, que no protege casi nada contra caídas, pero mantiene el diseño del s8 prácticamente intacto
puedes pasar el enlace?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 09/07/17, 22:14:27
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por StyleM32008 Ver Mensaje
puedes pasar el enlace?
Supongo que te refieres a la de las fotos, y no de la que hablo, que es la Nillkin.
Samsung Galaxy S8 (5.8") Hülle,EIISSION schlicht-dünn-Leichte PC handy Schutzhülle (schwarz) https://www.amazon.de/dp/B06XGVBXVN/..._f6OyzbMM3HC9R
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 11/07/17, 02:22:37
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Acabo de pillarme esta ringke para el S8 que me llega mañana. A ver si me convence del todo y no es muy homo . Si no me termina de convencer me pillare ringke tpu fina.

Iba a ir a por la Nillkin nature pero en mi anterior movil (Mi5S) la estuve usando y en un par de caidas me rayó un pelín las esquinas de los bordes metalicos asi que no termino de fiarme...
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 11/07/17, 10:05:32
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Me he pillado la Poetic, aunque estaba dudando con la Ringke Onyx pero decía la gente que se soltaba mucho de los laterales.
Consideráis que es tan resistente a caídas como la Onyx que ha pasado ensayo militar de caídas?
Le pondré algún cristal templado porque el de MM no protege contra caídas y eso no me da mucha confianza. De todos modos mi experiencia con cristales templados es que como te pegue la caída en esquina y no tengas una buena funda, ni un Nillkin H+ Pro te salva de la rotura.

Tuve la Ringke Fusion en el Mi5 y va perfecta, con la Nillkin Nature se me han roto 3 pantallas, no la recomiendo.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 11/07/17, 11:36:38
Array

[xs_avatar]
phisick phisick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Mundo
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Galaxy S5

buenas, como todos estoy buscando una funda para el móvil y estoy viendo varias a ver si las habéis probado o bien dar vuestra opinión

la primera me parece bastante resistente
https://es.aliexpress.com/store/prod...0-9be5d150499b


esta me parece espectacular pero no se el nivel de protección tendrá
https://es.aliexpress.com/store/prod...1-90510fdff7b1


esta no parece mala opción
https://es.aliexpress.com/store/prod...f-1a3bd3e7cf5f


esta es una imitación a la original de libro
https://es.aliexpress.com/store/prod...1-90510fdff7b1

esto es solo una consulta y me gustaría saber vuestra opinión y si habéis probado alguna. gracias de todas formas por este foro.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 11/07/17, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 933
Tu operador: Vodafone

Buenas compis alguno tiene la clear cover oficial?

A ver si me puede decir si se ralla la parte de atras del movil o si se ralla facil la propia funda

Esque compre una en ebay del estilo (o eso me parece en cuanto al material)me hizo unas marquitas ligeras al telefono y encima se rallaba la propia funda con mirarla,quedando fatal

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 11/07/17, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
lucasrobles lucasrobles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Orodruin
Mensajes: 4,212
Modelo de smartphone: Ni yo lo se xD
Tu operador: -
Yo me pedido la Silicone Cover en Amazon.
Para mí, la mejor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 12/07/17, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Alguien ha probado este tipo de funda?? Ya que el cristal templado hace que pierda sensibilidad lo mismo est tipo de funda es lo suyo, si alguien la tiene que comente Funda Galaxy S8,Galaxy S8 Case, Snewill Soft TPU Crystal Clear Slim 360 Degree Full Body Protective Cover Case for Samsung Galaxy S8 - Grey Clear https://www.amazon.es/dp/B06XZL44NM/..._3RGzzbGSDKZ5Y

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 16/07/17, 15:25:29
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Buenas es fiable esta nillkin de ebay? http://www.ebay.es/itm/100-NILLKIN-0...WZU2VFq9jtESug

Es demasiado barata, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8



Hora actual: 16:53:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /