Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/17, 15:42:51
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Problema con tarjeta SD

Buenas tardes, a ver si alguna persona me puede ayudar porque estoy desesperado....

Tengo instalado en el teléfono Nougat 7.1.1 y ayer, me decidí a formatear la tarjeta sd que tenía en mi LG G3s, de namera que utilizase la SD como almacenamiento interno, dado que siempre estaba con problemas de espacion en la memoria interna y me lo habían recomendado... El caso, es que todo parecía ir bien, hasta que hoy, he intentado mandar un audio de whatsapp... No me dejaba, ya que me decía que no se podía conectar con la grabadora de sonido... Pensando que era un problema de permisos, he mirado los permisos de la grabadora y del whatsapp y he visto que todo estaba bien, pero conforme iba "tirando del hilo" me encontraba con más problemas... Lo primero que me he encontrado era que la grabadora de sonidos del propio android, no me dejaba grabar audios porque me decía que no reconocía el almacenamiento interno.... Y lo segundo que whatsapp no me dejaba hacer copias de seguridad por el mismo problema (error al no encontrar el lamacenamiento interno)... Viendo lo visto, he intentado "deshacer la operación" que hice ayer, yéndome al apartado de almanamiento de la confiración de Android, y moviendo las apps a la meria interna, peeeero, a partir de ahí, ploof.... El sistema me ha empezado a dar errores hasta el punto de que ahora, si pongo la sd, el móvil se bloquea con la pantalla en negro ... De manera que quería empezar de 0, formatear todo y demás, peeeero el grandísimo problema que me encuentro, es que quería sacar las fotos de la tarjeta sd que se ha bloqueado, y no hay manera .... El ordenador no me la reconoce y aunque he probado con apps tipo partition magic, no hay forma.... No sé qué hacer para poder acceder a esa partición con el ordenador, sacar una copia, y formatearla como siempre para poder utilizarla en el teléfono móvil.... ¿Alguien me podría decir alguna solución? Adjunto una captura de pantalla de la partición para si alguien que controle del tema, le sirve de ayuda para aclararme qué hacer. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_1.jpg (44.9 KB, 40 visitas)

Última edición por robbiee77 Día 01/05/17 a las 15:47:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/17, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Al fusionarla con la interna se ha encriptado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/17, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Al fusionarla con la interna se ha encriptado
y la pregunta es... se puede hacer algo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/17, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Puedes intenta desencriptar pero la cosa no es facil, es con linux

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/17, 12:40:17
Array

[xs_avatar]
tabilier tabilier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Hola , prueba con esto:

Descarga el programa HDD RAWCOPY ( ECHALE UN VISTAZO A ALGUN TUTORIAL PARA SABER COMO FUNCIONA ) es un programa de recuperacion de archivos .

luego con partition magic , formatea la sd entera y crea una nueva particion completa.Una vez hayas terminado esto ,, abre HDD RAWCOPY e intenta con esto recuperar los datos , si no funciona esto es que la sd seguramente a muerto.

Espero te sirva de ayuda.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/17, 19:42:23
Array

[xs_avatar]
Ryder98 Ryder98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Venezuela, Miranda
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Blu Life X8
Tu operador: Movistar
Pues, mucho de esta clase de temas no sé pero ¿Y si pruebas reiniciando de fábrica al dispositivo desde el modo recovery y luego le instalas la tarjeta? Solo a ver si se acaba ese problema, sino pues intentas con lo más complejo, como lo que mencionó el compañero de arriba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 07:22:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /