Tablet PC 65 CXI Tablet PC 65 CXI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/13, 17:58:17
Array

[xs_avatar]
ivan.mozoncillo ivan.mozoncillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Movistar
Tablet brickeada

Hola a tod@s, últimamente tenía un poco abandonada la tablet y ayer me dio por meterla una rom nueva, la CM10, y me funcionó a la perfección. Todo iba bien hasta que instalé el Chaindfire (me imagino que no seria compatible para esta rom) y al intentar reiniciarse, ya no ha vuelto a arrancar. Estoy intentando instalar la versión 4.0.3 mediante Livesuit (lo he hecho muchas veces cuando me ha pasado algo parecido y no he tenido ningún problema) pero esta vez no me deja, me sale este cartelito cuando conecto la tablet por Usb.

Dibujo.JPG

Yo creo que es más un problema informático que de la tablet, ¿alguien me puede ayudar? si es así, explicarmelo paso a paso ya que soy muy torpe en estos temas y no quiero fastidiarla más.

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/13, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
Sr.Eco Sr.Eco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Eso me ha paso a mi alguna vez.

Cuando te salga ese mensaje de error, desconecta el USB de la tablet.
Pulsa el boton de apagado unos 10 segundos (para asegurarte que se apaga completamente)
Comienza de nuevo el procedimiento para actualizar la woxter tal y como explica el manual.


Espero que te sirva!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/13, 08:54:03
Array

[xs_avatar]
ivan.mozoncillo ivan.mozoncillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Sr.Eco, he probado todas las cosas posibles pero no hay manera y estoy un poco desesperado. He leido por ahí que puede ser un problema de drivers o de controladores pero en estos temas estoy un poco perdido y no se que hacer.

Un saludo y gracias otra vez.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/13, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
Sr.Eco Sr.Eco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivan.mozoncillo Ver Mensaje
Muchas gracias Sr.Eco, he probado todas las cosas posibles pero no hay manera y estoy un poco desesperado. He leido por ahí que puede ser un problema de drivers o de controladores pero en estos temas estoy un poco perdido y no se que hacer.

Un saludo y gracias otra vez.
Borra e instala (o descarga) de nuevo el Livesuite, para que instale de nuevo los drivers.

Ya te digo que eso me ha pasado a mi cuando me ha fallado una actualización con el Livesuite y pensé lo mismo que tu. Conecté el cargador (he comprobado que sin el me fallan casi todas las actualizaciones), hice como si forzara un apagado y empecé de nuevo el proceso (en mi caso botón de volumen "-", conectar el USB y pulsar varias veces el botón power hasta que el Livesuite lo reconoce)


Suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/13, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
ivan.mozoncillo ivan.mozoncillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Movistar
He hecho lo que me has dicho y no hay manera, creo que puede ser porque no tenía el modo de depuración usb conectado...y ya esto me huele mal!!!

¿Alguna solución más que se te ocurra?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 65 CXI



Hora actual: 00:03:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /